Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

unas dudas con el dlc hearthfire// ACT. habemus bug?

hearthfire skyrim dlc bug

15 respuestas al tema

#1 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 02 March 2013 - 01:05 PM

salgo de una y caigo en otra

Adopte a una niña (Lucia en Carrera Blanca) y la mande para mi casa (casa de la brisa) el problema es que me he ido de aventuras, he vuelto, he dormido.... vamos que he hecho de todo y ha pasado un monton de tiempo y la cria sigue estando en la entrada diciendo: "estoy impaciente"

alguna solucion?

--------------------------------------------------

estoy haciendome mi propia casa con este dlc, pero tengo un par de dudas

1º para poder mudarme con mis hijos y/o esposa es 100% necesario que crear en el ala oeste un dormitorio?

si es asi, no entiendo la fijacion de bethesda de putear la alquimia en pro de la adopcion...ni que no fueran compatibles!(en carrera blanca te quedas sin laboratorio si haces una habitacion para crios, y en este dlc te quedas sin hibernadero si creas dormitorio)

2º en el sotano he visto una "puerta" tapiada, hay alguna expansion para el sotano?

3º donde puedo encontrar cabras? o vendedores que te vendan cuernos de cabra!? tengo todos los materiales, menos este... mi casa se ve muy oscuraaaa!!

4º no me llega la carta del orfanato para adoptar, y tampoco me llega la carta de la hermandad oscura dicho sea de paso y hace casi una semana que hice la mision del niño aquel del orfanato

5 por el culo te la inco

6 da igual a quien contrate para la casa? a quien recomendais? 

Editado por amadeus_dark, 11 March 2013 - 03:46 PM.

Imagen posteada

#2 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 02 March 2013 - 04:28 PM

1º Creo que si, pero n estoy seguro.

2º En esa especie de puerta tapada, siendo un vampiro me salia para construir un ataud que servia como cama. No se si te dejará hacerlo sin serlo.

3º Los cuernos de cabra los puedes comprar a cualquier comerciante de objetos, al igual que el cristal.

4º Ni idea de que puede ser.

6º yo no llegué a contratar a nadie.

#3 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 02 March 2013 - 04:50 PM

1- tienes que hacer el ala de dormitorio Si o si para la mudanza con hijos 

2-mola eso del vampiro XD

3-comerciantes de items variados o las espesuras con climas suaves y el monte de los barbas grises tambien tienes carneros 

4-lo que siempre digo respecto a los bugs

meter los Unofficial pach,pasarse el visto bueno con BOSS y tener el juego y todos los mods que se usen actualizados a la ultima 

5 ffx.jpg

6 dar da igual,pero  no te recomiendo los edecanes ya que en mi caso mi lidia esta en la mansion villa lacustre y ahora que me volvi a mudar a carrera blanca pues como que no le da la gana de venirse XDD

Editado por sheoloco, 02 March 2013 - 04:51 PM.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#4 xares

xares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 02 March 2013 - 06:02 PM

No es necesario hacer el dormitorio para tener hijos, yo hice un hibernadero  y tengo la esposa con dos hijos. En el piso de arriba hay una cama de matrimonio, y dos camas mas donde duermen los niños. Si quereis pruebas os hago un video que salgan todos durmiendo xD

Editado por xares, 02 March 2013 - 06:05 PM.

#5 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 02 March 2013 - 08:05 PM

En efecto, como dice Xares, lo que limita ala adopción son las camas disponibles para los crios. Es mas, yo recomiendo no construir el dormitorio, ya que es compartido y un día mi personaje (una guerrera nórdica) se estaba cambiando la armadura por un vestido de entre casa, en lo que entra mi hijo y al verme grita algo así como  "MAMÁ ESTAS EN PELOTA... EN PELOTA, EN PELOTA" y luego salio corriendo.

tesla.jpg

#6 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 03 March 2013 - 12:08 AM

En efecto, como dice Xares, lo que limita ala adopción son las camas disponibles para los crios. Es mas, yo recomiendo no construir el dormitorio, ya que es compartido y un día mi personaje (una guerrera nórdica) se estaba cambiando la armadura por un vestido de entre casa, en lo que entra mi hijo y al verme grita algo así como  "MAMÁ ESTAS EN PELOTA... EN PELOTA, EN PELOTA" y luego salio corriendo.

Pero si es adoptado ..... mmmm.

¿Le gusto lo que vio o le traumo la infancia de por vida?

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

#7 xares

xares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 03 March 2013 - 12:50 AM

jaja le tendras que llevar a un psicologo infantil

#8 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 03 March 2013 - 03:33 AM

Bueno, de todas formas de los aspectos educativos y psicológicos de los niños, se ocupa su otra mama (Ysolda).

tesla.jpg

#9 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 11 March 2013 - 01:59 AM

Adopte a una niña (Lucia en Carrera Blanca) y la mande para mi casa (casa de la brisa) el problema es que me he ido de aventuras, he vuelto, he dormido.... vamos que he hecho de todo y ha pasado un monton de tiempo y la cria sigue estando en la entrada diciendo: "estoy impaciente"

alguna solucion?

Imagen posteada

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 11 March 2013 - 02:42 AM

alguna solucion?

Por una cuestión de orden moví ese mensaje a este hilo dado que en este hilo hablas de Hearthfire y porque vos sos el creador de ambos. Si tenes dudas referentes a Hearthfire es preferible que uses un hilo ya creado antes que crear otro ante cada duda que se te presenta.

#11 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 11 March 2013 - 03:46 PM

alguna solucion?

Por una cuestión de orden moví ese mensaje a este hilo dado que en este hilo hablas de Hearthfire y porque vos sos el creador de ambos. Si tenes dudas referentes a Hearthfire es preferible que uses un hilo ya creado antes que crear otro ante cada duda que se te presenta.

ok

he editado el titular para que no haya lios

Imagen posteada

#12 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 11 March 2013 - 05:04 PM

alguna solucion?

pero llevas el unoficial heartfire pach?

4jintes.gif

#13 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 11 March 2013 - 08:59 PM

si, lo tengo 

Imagen posteada

#14 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 11 March 2013 - 09:22 PM

alguna solucion?

Me suena a un problema con la disponibilidad de  las camas. En la casa de la brisa hay una cama simple en el segundo piso, que en mi caso esta bugueada, ya que cuando quiero dormir me dice que la cama tiene dueño. Porqué no chequeas la cama de la casa de la brisa y fíjate si te pasa lo mismo.

tesla.jpg

#15 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 12 March 2013 - 02:50 PM

pues podria ser eso, tengo un edecan y una hija pero el juego me dice que todas las camas tienen dueño (salvo la mia)

Imagen posteada

Responder

También marcado con hearthfire, skyrim, dlc, bug

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.