Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Partida

Partida Pathfinder Powala TheMajora Ao\aina

157 respuestas al tema

#31 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 March 2013 - 03:51 PM

Satinder.

 

Después de que la noche verdosa callera en el poblado, y después también de descansar un poco. Trepo hasta lo alto del almacén y permanezco casi inmovil en el tejado, esperando la aparición del sujeto que trata de atemorizar al pequeño pueblo pesquero.

 

De pronto, un pequeño ser, que parece ser un Goblin, hace su aparición en las cercanías del almacén. Desde lo alto lo contemplo en silencio, con total sigilo.

<¿Esto es por lo que tanto miedo tenían lo pueblerinos?> pienso, mientras veo como los demás salen corriendo tras el Goblin que trata de escabullirse al espesor del bosque.

Sin pensármelo dos veces, comienzo a saltar de árbol en árbol siguiéndolo. Veo como la elfa de piel oscura y el mediano con su extraña mascota también lo siguen. Salto al suelo y corro junto con ellos.

 

- A prisa, si no... se nos escapará - digo esquivando rama tras rama.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#32 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 07 March 2013 - 10:47 PM

Tenti, Selie, Satinder

Haciendo gala de su velocidad, Hyck, con Tenti encima es el primero en llegar a internarse en la selva. Ahí dentro, empero, las cosas se ponen más oscuras; la densa vegetación impide ver con claridad, salvo por Hyck, cuyos ojos parecen acostumbrados a la más densa oscuridad. Selie y Satinder no tardan en alcanzarlos.

[Percepción vs. Sigilo ?? -> Tenti: 8+1= 9, Hyck: 6+4= 10, Satinder: 1+1= 2, Selie: 4+2= 6]

De cualquier modo, el pequeño Goblin ha desaparecido; escondido entre el follaje y las sombras, ninguno de ustedes alcanza a siquiera hallar una pista acerca de la criatura.


Dorian y Einar

Mientras el resto del grupo corre detrás del Goblin, ustedes dos permanecen en su posición, atentos a lo que pueda suceder.

[Sigilo: 17 vs Percepción -> Einar: 17+6= 23, Dorian: 9]

De pronto, un extraño sonido de veloces pasos sobre la tierra es advertido por Einar, que se vuelve y observa a un segundo goblin y tercer goblin acercándose ellos por un ángulo distinto. Lo interesante es que detrás de él va una enorme cucaracha más grande que un perro. Al darse cuenta que han sido observados, el goblin toma un arma extraña en sus manos, y hace una seña a su compañera para atacar.


Iniciativas:

Spoiler


Mapa:
Spoiler


Editado por TheMajora, 07 March 2013 - 11:04 PM.

jtbl.jpg


#33 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 08 March 2013 - 03:26 PM

Selie Blacksong

Nos adentramos en la jungla a toda prisa , peeo el pequeño Encapuchado no tarda en desaparecer entre la densa vejetacion . << Maldita sea , se nos a escapado ... Menos mal que el humano y el enano están protegiendo el almacén >>

Deberíamos regresar , la vegetación es demasiado densa como para que le encontremos fácilmente


Me giro y abandono la selva sin demasiada prisa , con precaución por sí alguien o algo me atacase por sorpresa para estar preparada .

Editado por shashelas, 08 March 2013 - 03:26 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#34 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 08 March 2013 - 08:42 PM

Einar

Me mantengo alerta ya tento a cualquier ruido y movimiento de sombras alrededor del almacen. Estando únicamente el hombretón y yo, el resto esta de cacería, este sería el mejor momento para que atacasen los goblins.

Basta con pensar que puede suceder algún contratiempo para que así sea. Al rato de que casi todos saliesen trás del primer goblin aparecen en escena dos más, acompañados por una asqueroso y enorme cucaracha"¡Mis pies no son tan grandes como para pisotear a ese insecto me temo".

Rapidamente me pongo en pies y sustituyo la botalla de licor por el mosquete y aviso al humano de la presencia de visitantes. A primera vista el hombreton me parecio bastante inestable, y una persona poco de fiar, pero en este momento me alegro de tenerle al lado.
- Ha llegado el momento de la demostración- Apunto con mi arma al goblin que va en cabeza y disparo . Espero que al menos el estrueno del mosquete llame la atención de los otros trés y se apresuren en volver.
Trás realizar el disparo retrocedo [me alejo de los goblins:1 casilla en diagonal(arriba/drch) y 3 casillas a la drch] unos metros/pies para que me de tiempo a recargar mi armas antes de que esas sucias criaturas me den alcance.

 

[Si por casualidad el goblin cae de un disparo, no me muevo]
____________________________________________________________________________________________________________________________________


einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
[+4 CA (gigantes)]
DMC: 15
[+4 (embestida y derribo)]

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2
[+2 TS (veneno, conjuros y efectos sotílegos)]

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
[+1 ataque (orcos y trasgoides)]
Dinero: 12 po / 2 pp


Editado por Kadwy, 08 March 2013 - 09:09 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#35 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 08 March 2013 - 08:56 PM

Tenti

 

Soy el primero en adentrarme en la selva gracias a la velocidad de Hyck, pero solo para encontrarme maleza que apenas deja pasar la luz de la noche. Ni rastro del astuto Goblin.

 

Tras echar un concienzudo vistazo en torno a mi alrededor, Selie y Satinder entran en la espesura. -Deberíamos regresar , la vegetación es demasiado densa como para que le encontremos fácilmente.- Dice Selie mientras se dirije de vuelta al almacén. Asiento y sin articular palabra sigo sus pasos.

 

Me sorprende que el Goblin también haya burlado los sentidos de Hyck. "Me huele a treta."me dice telepaticamente mi compañero. "Está bien, haremos lo de siempre: No te separes más de 100´de mí, ya que mi influencia sobre tí se debilitaría, y si ves cualquier cosa me lo comunicas de inmediato, tus sentidos son bastante más agudos que los mios". "Ja,ja,Ja. ¿Desde cuando te has vuelto responsable? Me sorprendes Tenti!!"

 

Seguimos el camino de regreso en silencio.

 

 




Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa: 3  

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa: 2  

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2



#36 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 March 2013 - 06:19 PM

Satinder

 

 

Después de haber corrido en la espesura y de que finalmente, como yo dije, el Goblin se escapó. La elfa de piel oscura dice de regresar <opino lo mismo..> pienso mientras mis pasos van en decadencia, cada vez más lentos.

 

- Tenéis razón, señora - digo mirando a la mujer elfa. El otro individuo y su "bicho" también es detienen, los tres casi a la misma altura.

 

- Nadie nos ha presentado, mi nombre es Satinder - Digo mientras ya caminamos hasta el almacén de nuevo.- Parece que han preparado bien la estrategia de asalto, o simplemente, era un simple Goblin más escurridizo que nosotros. Volvamos con pie firme, pero teniendo cuidado.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#37 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 March 2013 - 07:50 PM

Dorian Corvin

 
Lo que parece que continuará siendo una tranquila noche hace que el aburrimiento aumente, hasta que de repente observo como Einar realiza un extraño movimiento ante algo que le ha llamado la atención. Miro en la misma dirección que él y observo a dos goblins seguidos de una extraña cucaracha- Así que al final sí que eran unos simples goblins los que estaban robando -me pregunto para mí, aún algo desilusionado ya que no parecen tratarse de un enemigo digno de mis habilidades.

 

Las palabras de Einar sobre la hora de la demostración, hacen que la curiosidad me llene ante lo que será ver por primera vez el uso de la extraña arma que portaba. Debido a que no quiero perder ni un instante de las acciones que va a realizar el enano doy simplemente un paso hacia delante y me preparo para recibir cualquier ataque durante el tiempo que dure la demostración. (Defensa total: +4 CA = 22)

 

_______________

OFF: Solo utilizaré Defensa total en este asalto, para ver el uso del arma del enano, en el siguiente ya me dispondré a atacar.

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#38 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 10 March 2013 - 10:19 PM

Tenti, Selie, Satinder

Tras el fiasco del goblin, se devuelven hacia el sitio que estaban vigilando antes; a lo lejos, pueden escuchar un sonido parecido al de un rayo o un estallido mágico, lo que los insta a apresurarse. Conforme se acercan, la luz nocturna les revela que el lugar está bajo ataque.


Dorian y Einar

[Off: El goblin con el arma rara es el más cercano a Einar]

Descubierto el ataque, Dorian decide mantenerse aparte esperando la oportunidad de ver el arma de Einar en acción. El enano, con presteza inusual y un instinto que demuestra su familiaridad con el mosquete, apunta hacia el primero de los goblin. Ajustando la mira por tan sólo un instante, Einar aprieta el gatillo y desata el mecanismo de piedra. La pólvora en el cañón estalla, y el proyectil sale volando a tal velocidad que, a ojos del humano, pareciera sólo un artefacto de hacer ruido y humo.

[Ataque: 6+6= 12 / Éxito: 10 daño] De cualquier manera, el primer goblin cae al suelo. En su expresión se adivina que algo sucedió. La creatura se aprieta el costado, de donde empieza a manar sangre a raudales. Un segundo después, queda tieso en el piso, ante el asombro de su compañero. Einar aprovecha el caos para moverse lejos de los atacantes. Casi al mismo tiempo, la cucaracha se lanza en un vuelo torpe y errático, sus alas zumbando con un sonido que suena tan peligroso como el monstruoso insecto parece. Aterriza justo a un lado de Dorian, haciendo un esfuerzo torpe, aunque salvaje, por morderlo. [Ataque: 9 vs 22 / Fallo] El veloz humano esquiva sin problemas, preparándose para entrar en acción.

El segundo "Goblin", mirando a su alrededor con gesto desesperado, corre en la dirección opuesta, esperando escapar. A estas alturas, les resulta obvio que este primer grupo tenía por meta robar sin ser descubiertos, no una confrontación seria. Aún así, queda la cucaracha por ser abatida. No mucho después, el resto del grupo llega a la zona. Esta es una batalla ganada.


Iniciativas:
Spoiler


Mapa:
Spoiler

Editado por TheMajora, 10 March 2013 - 10:21 PM.

jtbl.jpg


#39 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 11 March 2013 - 12:08 PM

Tenti

 

Mientras nos encaminamos hacia el resto del grupo, el encapuchado rompe el silencio. "Raro momento para presentaciones"pienso. -Un placer Satinder.- Añade Hyck. Su rostro apenas se ve en las sombras de su capucha.

 

Al salir de la selva, ya viendo el almacén a lo lejos, un fuerte estruendo llega de esa dirección. -Eso no tiene buena pinta.- Hyck aligera el paso, para ver a una enorme y fea cucaracha lanzar un mordisco a Dorian mientras éste la esquiva sin esfuerzo. Einar manipula su estraño tubo, el cual humea abundantemente por uno de sus estremos. "Huele a muerte" me dice Hyck mentalmente para mi desconcierto.

 

Sin duda Dorian podrá acabar con ella con su enorme espada, parece más fea que temible, pero me cuesta mantenerme quieto. Sin un segundo que perder, muevo a Hick hacia la cucaracha (7 casillas para abajo, y 1 a la izquierda, para quedar justo en la casilla inferior derecha de la cuca). Elevo mi lanza apuntando hacia [1]el enemigo e intento perforarle mientras guio con mis rodillas a Hyck para que ataque. [2]

 

OFF: Para usar un arma a 2 manos tengo superar una prueba de Montar CD5(Guiar con las Rodillas): Tengo +8 en montar, supongo q la tirada siempre va a superarse.

[1]Atq: +1 Lanza(Si la criatura es pequeña, +1 al ataque por posición elevada para un total de +2); 1d6 

[2]Atq: +3 Mordisco; 1d6+2 (Con un solo ataque natural, se suma 1,5 a la fuerza, pero no estoy seguro si se aplicaria en este caso por tener más de un ataque. Al hacer solo 1 atq supongo q si, pero lo dejo a discreccion del master ya que dudo un poco. De aplicarse sería +3 al daño en vez de +2.)

 

Si el enemigo cae.

 

-El Trasgo que perseguiamos se nos ha escapado. Son astutas y esas criaturas, y saben esconderse.- digo a mis compañeros. -Parece que no habeis estado ociosos.- Comenta Hyck con su habitual sonrrisa burlona. -¿Que ha pasado por aqui?.

 

-Mientras sigan por aquí cerca continuarán robando a los aldeanos. Creo que deberiamos descansar y mientras hacemos guardia. Y con la primera luz del alba, rastrearlos y dar con ellos. Si vienen todas la noches no estarán muy lejos.- Espero paciente su opinión.

 

-Sin duda en la jungla la oscuridad es más agobiante, será casi imposible encontrarlo de noche.

 

 




Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa: 3  

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa: 2  

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2



#40 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 11 March 2013 - 04:43 PM

Satinder

 

Caminamos ligeros hasta el almacén del que partimos persiguiendo al Goblin y, más ligeros aún cuando oímos un estrepitoso ruido que provenía justo del almacén. Cuando llegamos nos encontramos con que un goblin está tirado en el suelo, con un charco de sangre bajo su ser. Del arma, que jamás había visto de.. Einar creo que se llamaba si mal no recuerdo, echa humo. <¿Qué habrá pasado? ¿Cómo es posible que un arma eche humo si no hay fuego?> me pregunto.

 

Justo cuando estoy en mitad de mis conjeturas, diviso, cerca de Dorian un feísimo bicho, que más bien parece una cucaracha. Se le acerca rápidamente con intención de atacarle.

 

- ¡Cuidado Dorina! - Grito.

 

En ese momento, llevo mi mano hasta el cinturó y agarro un Shuriken. Apuntando al enorme insecto, lo lanzo con todas mis fuerzas.


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#41 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 11 March 2013 - 06:43 PM

Dorian Corvin

 
Sujetando el extraño artilugio por la parte de madera el enano parece señalar con él al goblin más cercano, de repente parece accionar algo del mismo provocando que un ensordecedor ruido se oiga seguido de una humareda proveniente del objeto- ¿Y ya está? ¿Para eso tanto misterio? -me pregunto al no entender para qué sirve el arma del enano. De repente un sonido seco me hace ver que el goblin ha caido al suelo sangrando bastante del costado- ¿Qué ha pasado aquí? -pienso mientras miro con una cara de sorpresa al enano que da un par de pasos hacia atrás, mientras la cuchara empieza a volar y se posa a mi lado atacándome. Sin nisiquera prestarla atención miro aún incrédulo a Einar mientras esquivo el ataque de la criatura, mientras el otro goblin huye despaborido.

 

"Eso sí que ha sido interesante" -digo en voz alta algo animado.

 

Por lo que decido pasar a la acción, cogiendo mi espadón con todas mis fuerzas y con ambas manos ataco verticalmente a la gigantesca cucaracha, mientras me parece oir a los que fueron detrás del goblin y uno de ellos urgiéndome a que tenga cuidado-. ¿Cuidado? ¿De qué? De una simple cucaracha ante la que no merece la pena presentarse...

 

Si acabamos con la cucaracha, me pongo a inspeccionar su cadáver, comprobando si sus patas pueden coincidir con las huellas que encontramos.

 

"Nada interesante." -respondo a Tenti a su respuesta sobre lo que ha pasado.- "Esperemos que lo siguiente que venga suponga un poco más de emoción. Ya que lo único interesante ha sido tu arma Einar, ¿cómo es que el ruido y el humo pueden acabar con un goblin a distancia?"

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#42 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 11 March 2013 - 08:18 PM

Selie Blacksong


Mi nombre es Selie Blacksong , digo al enmascarado mientras avanzamos de regreso .


De pronto un estruendo , un poderoso y sonoro estallido resuena , salgo rapidamente de la selva y ante mis ojos veo al enano con su extraña arma apuntando en dirección a un goblin que yace muerto en el suelo << Fascinante artefacto el que usa el enano ¿ que tipo de magia activara tal arma ? >> aún absorta por el asombroso tubo humeante , veo como Dorian esquiva con una facilidad pasmosa a un insecto de gran tamaño , parecido a una cucaracha << no creo que necesite ayuda con tal ser pero de todos modos es mi obligación >>


(off : Avanzo en línea recta situandome a la izquierda de Dorian , sí recibo un AdO mal suerte xD )

Le dije al Conclave de altos clérigos que esto era obra de Goblins y no me equivocaba , en fin aún así debo llegar asta el fondo de todo esto . Por cierto Dorian eres realmente hábil con la espada

Editado por shashelas, 11 March 2013 - 09:19 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#43 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 11 March 2013 - 09:22 PM

Einar
 
Al disparar el arma se me pinta media sonrisa en la cara, como suele ser habitual cada vez que la uso. La sonrisa crece al ver como el goblin objetivo cae y Dorian queda sorprendido por el arma. - Sabia que te iba gustar- le respondo al humano grandullon,"Hubiese sido divertido, a la vez que ridiculo, que en la demostración se me encasquillase el arma o errase el tiro. jeje.

La crecidita cucaracha se avalanza en contra Dorian, pero la defensa de esta hace inutil el intento de morder por parte del insecto. En ese instante aparece el equipo de persecución y exploración al completo dispuestos a ayudar Dorian y acabar con la cucaracha a base de mil y un golpes.
-Cinco contra uno ¿no os parece un poco desproporcionado chicos?- Les digo a los persiquegoblins mientras tranquilamente recargo mi mosquete (por si acaso) y me acerco un poco más al linchamiento con la esperanza de ver como Dorian parte al insecto en dos de un solo mandoble.

Cuando el resto acabe con la cucaracha [No me parece muy atrevido pensar que en cinco golpes la cucaracha vaya a caer, solo con el de Dorian basta. No creo que mi intervención sea necesaria] me acerco al goblin caido y le doy una ligera patadita para comprobar que este bien muerto y para separarle de su extraña arma. A continuación inspecciono el dicha arma con cierto interes, pero sin llegar a cogerla .No pienso hacer uso de una cutre-arma goblin, asi que la dejo donde esta. [Si algún otro quiere el arma para algo, como por ejemplo: para rascarse la espalda con ella; es libre de cogerla]

"Esperemos que lo siguiente que venga suponga un poco más de emoción. Ya que lo único interesante ha sido tu arma Einar, ¿cómo es que el ruido y el humo pueden acabar con un goblin a distancia?"

- No te confundas Dorian. No se trata de un truco de salón de ilusionismo barato. Sino de ¡Ciencia!- Saca una bala de plomo de mi bolsa y se la paso al bárbaro- El ruido y el humo son de la explosión que le da a esta pequeña bola de plomo la fuerza suficiente para atravesar la mejor de las armaduras. Si, lo se. Parece una ocurrencia goblin.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
[+4 CA (gigantes)]
DMC: 15
[+4 (embestida y derribo)]

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2
[+2 TS (veneno, conjuros y efectos sotílegos)]
Agallas: 2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
[+1 ataque (orcos y trasgoides)]
[+1 daño (creaturas de arcilla, cristal, metal, tierra o piedra)]
Dinero: 12 po / 2 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#44 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 11 March 2013 - 11:37 PM

Todos

Al tiempo que todos planean y se preparan para continuar con la lucha, Dorian, apenas a unos centímetros de la criatura, levanta su espada y la deja caer con todas sus fuerzas sobre el cuerpo del animal. Por desgracia, el insecto se levanta sobre sus patas y da un paso adelante, quedando demasiado cerca del arma del guerrero y recibiendo un golpe con el plano de la hoja, que no basta ni para arañar su grueso caparazón. [Ataque: 6+3=9 / Fallo]

La siguiente oportunidad es para Tenti, quien montado en el veloz Hyck se apresura a colocarse en una posición ventajosa. Con su lanza, el mediano ataca uno de los costados del enorme insecto. [Ataque: 15+2= 17 / Éxito; 3 daño] La punta se clava en el ala del monstruoso ser, que se revuelve para evaluar su situación. [Montar: 5+8= 13 / Hyck ataca: 6+3= 9 / Fallo] Se gira al tiempo que Hyck intenta morderla, y logra evitar los colmillos del Eidolon por apenas nada. Obligada por su instinto, decide atacar al pequeño que la hirió, lanzando una mordida a su pierna [Fallo]; Tenti se percata a tiempo y logra mover su pie antes de que las mandíbulas se cierren en torno a él.


Aprovechando el momento, Satinder lanza una de sus estrellas contra la cucaracha, tratando de no tocar a Dorian. [Ataque: 12+2-6= 8 / Fallo] La estrella vuela, pero no lleva la trayectoria indicada y termina lejos de su blanco, sin que el humano o la cucaracha se percaten. Lo que sí observan es que Selie se ha colocado a su lado, con su espada bastarda dirigida a la cabeza de la vil criatura. [Ataque: 19+3 = 22; Amenaza: 10+3 / Golpe (no-crítico): 9] La punta de la hoja entra con limpieza en el centro de la cabeza, perforando hasta el puño, dejando quieta a la creatura. Selie extrae su arma, satisfecha con el golpe mortal... La abominable alimaña se queda tirada en el suelo, sacudiéndose por unos instantes.

El suplicio ha terminado. Mientras tanto, Einar se ha acercado al primer "goblin", para descubrir dos cosas importantes. La primera de ellas es que no está muerto. Está inconsciente y grave, pero no está más allá de la salvación. Lo más interesante que descubre, es que no es un Goblin. Es una cosa aún más fea.
 
[Saber: 4+1= 5]Lo que sea esa cosa, el enano no lo sabe. Nunca había visto nada parecido, y aunque le causa repulsión, reconoce que no se trata de un goblin... al menos no uno como los ha conocido siempre.

Dorian se acerca al cuerpo de la cucaracha; no necesita mirarlo mucho para ver que, en efecto, sus patas podrían dejar las huellas que vio antes, eso sin mencionar que puede volar medianamente bien.

Antes de que pase un minuto, ya hay unas cuantas personas de la villa mirando lo sucedido. Es seguro que los despertó el estruendoso disparo de Einar. Sin embargo, al mirar al perpetrador de los hurtos, parecen confundidos. Ninguno de ellos parece haber visto nada similar antes.

Editado por TheMajora, 12 March 2013 - 01:16 AM.

jtbl.jpg


#45 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 12 March 2013 - 10:03 AM

Einar

La elfa oscura termina con el lamentable espectaculo que mostraban mis compañeros.- Por un momento he pensado que tendría que intervenir. jeje - La verdad es que mis compañeros parecían mejores guerreros cuando aún no les habia visto en harina. Tampoco quiero hacer un juicio rapido y equivocado de ellos, asi que decido esperar a la siguiente oportunidad, tal vez este no sea su día "A mi tambien me pasa a veces".

Al inspeccionar al supuesto goblin descubro que no es tal, y que aún respira. Parece tratarse de algún primo lejano (o no tan lejano) de los sucios goblin, y aunque resulte dificil es aún mas feo que estos. Miro un rato a la criatura de forma pensativa mientras me rasco la calva tratando de rebuscar entre mis conocimientos sobre bichos, sin mucho exito. "Sea lo que sea este bicho no tengo ni idea de que se trata, pero definitivamente no es un goblin".

- ¡Muchachos! -me dirijo al grupo - Al parecer no eran goblins. ¿Alguno de vosotros sabría decirme que es esto? - señalo a la criatura moribunda con mi arma.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
[+4 CA (gigantes)]
DMC: 15
[+4 (embestida y derribo)]

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2
[+2 TS (veneno, conjuros y efectos sotílegos)]
Agallas: 2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
[+1 ataque (orcos y trasgoides)]
[+1 daño (creaturas de arcilla, cristal, metal, tierra o piedra)]
Dinero: 12 po / 2 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9




Responder



  



También marcado con Partida, Pathfinder, Powala, TheMajora, Ao\aina

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.