Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Partida

Partida Pathfinder Powala TheMajora Ao\aina

157 respuestas al tema

#16 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 01 March 2013 - 08:10 PM

Einar
 
El jefe de la aldea nos da algún dato extra sobre los incidentes tratando de darle un aire misterioso y sombrio a los acontecimientos. -Ni que fuese tan compicado defenderse contra unos goblins"- forfullo por lo bajo, sin embargo las extrañas huellas fallan mi atención.
 
Adelantandose a mi el corpulento Dorian va al almacen a indagar un poco. Le sigo para echarles un vistazo a esas huellas. A continuación me dirijo a Gon-yi -- ¡He, jefe! ¿puedes abrir la bodega? quiero echar una vistazo dentro - se me ocurrren varias formas de entrar en esa bodega sin que un cerrojo suponga un problema.
 
Una vez en el interior de la misma me doy una vuelta por ella en busca de algún sitio por donde algún pequeño bichejo se pudiera colar, agujeros, alguna tabla suelta en el perimetro del almacén, etc . . .
 
Repasando las palabras de Gon-yi creo entender que el pago por ayudarles con su problemita no será en oro, sino en especias o servicios. Esto me lleva a imaginarme un enorme barril de cerveza de recompensa. "Hmmm!!", comienza a hacerseme la boca agua pensado en ese maravilloso zumo de cebada. LLevo unos cuantos dias sin provarla pués por algún infortunio no transportaba ni un solo galón conmigo durante mi viaje hasta aqui.
 
Cuando acabo la inspección me voy a la taberna del pueblo junto con mi mulo. Es el momento ideal para tomarme una pinta de cerveza y asi judgar, en función de su calidad, si un pago en cerveza sería adecuado.
 
A modo informativo, por si hace falta:
 - Percepción: +6
 - Supervivencia: +6
 
____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
DMC: 19

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
Dinero: 12 po / 2 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#17 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 01 March 2013 - 08:17 PM

Tenti

 

El Enano parece enorgullecerse de su callado de hierro, mientras el Encapuchado aguarda en silencio desde las sombras. Un grupo variopinto, sin duda. -Ya que vamos a trabajar juntos, por lo menos me presento. Soy Tenti, y este- señalo a mi compañero -es mi fiel amigo Hyck.
 
-Es un placer caballeros.- Dice la oscura bestia inclinando la cabeza. Su cabeza parece dibujar una sonrrisa eterna y burlona.
 
El humano risueño inspecciona la estancia en busca de pistas, pere que sabe lo que se hace. La Elfa pide a Gon-Yi que le traiga antorchas para iluminar la cabaña de noche. -Creo que hay mas posibilidades que vuelva a atacar si no sabe que le estamos esperando. Sin duda es una criatura vil que gusta guardarse de la ocuridad y la sorpresa para cometer sus fechorías... Y si iluminamos todo el perímetro, será demasiado obvio que lo esperamos.
 
 




Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2

Editado por manulyto, 01 March 2013 - 11:38 PM.


#18 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 01 March 2013 - 11:28 PM

Selie Blacksong

El mediano se presenta al igual que su extraña bestia Mi nombre es Selie , Selie Blacksong . Perdonenme por no haberme presentado << Digo a todos los presenetes>> No se cuales son tus habilidades ni las de tú compañero , pero hay muchas formas de encender una antorcha sin necesidad de tocarla, solo necesitaremos tenerlas preparadas , quizás no este afrontando el asunto de la manera correcta y punto de vista diferente nunca esta de más

Observi como la mayoria de los que hemos aceptado ayudar va cada uno por su cuenta , no digo que sea yo quién de órdenes , pero al menos podriamos prepararnos .

Iré al almacén donde el salvaje y el enano an ido , para presentarme como es devido . Sí somos un grupo coordinado sera mejor afrontar la situación . Primero hablaré con el salvaje .

Quizás no e empezado correctamente , Mi nombre es Selie , creo que deberíamos trazar algun plan o alguna tactica defensiva , nunca se sabe lo que nos deparará la noche .


Le tiendo la mano , pues al fin y al cabo soi a todos los efectos una guerrera una guerrera al servicio de la fe y la causa de Yelda .
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#19 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 02 March 2013 - 01:02 PM

Dorian Corvin

 
Las presentaciones empiezan a agolparse, algo que nunca entenderé-. Para que aprenderse tantos nombres si el único que importa es de aquel que te envie a la tumba. De ahí que uno deba presentarse antes de entablar combate. Si no se va a combatir con esa persona, ¿para qué saber su nombre? -pienso mientras oigo como en el medio de la sala se presentan el niño y la mujer elfa. He de reconocer que la extraña mascota del joven me llama la atención, sobre todo el hecho de que hable, pero los animales salvajes no han presentado nunca mucha dificultad para mí, por lo que sigo con mi idea de buscar rastros cerca de la bodega.

 

Mientras ando con mis manos entre la tierra la elfa de piel oscura se acerca a mí para seguir con el absurdo ritual de las presentaciones- Podría haber ido donde el encapuchado silencioso, si es uno de los posibles bandidos es mejor conocer su nombre antes que el mío.. -pienso para mí mientras escucho algo de no haber empezado con buen pie y de un plan a idear, lo que provoca que la mire con una cara de incredulidad.

 

"Dorian." -le digo secamente mientras estrecho su mano con la mia llena del barro de la tierra, sin habermela limpiado, con un apretón fuerte y con firmeza- "¿El plan? Mujeres y niños refugiados y cortar de arriba a abajo cualquier cosa que se acerque sin ser invitada. ¿Para qué más?"

 

A continuación, vuelvo a mis labores de rastreo con respecto a las posibles huellas y el suelo cercano a la bodega.

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po

 


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#20 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 04 March 2013 - 01:54 AM

Todos
 
Lo que ve Dorian:
Spoiler


Lo que ve Einar:
Spoiler


Einar

Einar se separa del grupo momentáneamente, para pasar el rato en la taberna local. Más que una taberna, en todo caso, parece un comedor local. No venden cerveza, pero sí que venden otros licores, aunque la mayoría son provenientes de frutas y no de cereales. [1 vaso de ron: 1 pp; 1 botella de ron: 1 po; 1 vaso de Espíritu Salvaje (licor frutal): 5 pc; 1 botella de Espíritu Salvaje: 5 pp)

[Tirada: ?] Dentro del lugar, un hombre comenta con otro acerca de lo sucedido. "Mi casa se está llenando de bichos. Justo esta mañana encontré un montón de moscas." Su compañero, haciendo poco caso, le responde: "No eres el único; el pescado estaba salado, pero atraía una cantidad de moscas y cucarachas... creo que si se hubiera podrido no habrían llegado más."


Los Demás

Aún ocupados con el asunto de la defensa, el jefe Gon-yi, deseando cerrar la bodega, como si algo fuese a desaparecer sólo por abrirla, les pregunta:

"¿Cuál será su decisión? ¿Esperarán a la noche? ¿Desean hacerlo en la bodega o fuera?" Su voz refleja preocupación. Evidentemente, si deciden quedarse en la bodega, no pondrá el cerrojo, de modo que no queden atrapados dentro. Si esperan fuera, cerrará la puerta.

[Off: Necesito saber cuál será su plan para poder pasar a la noche. Si quieren hacer algo antes de eso, pónganlo y se resolverá también. Si no quieren postear un turno largo, en el otro hilo díganme cuál será su curso de acción, por favor.]

Editado por TheMajora, 04 March 2013 - 09:20 PM.

jtbl.jpg


#21 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 04 March 2013 - 09:54 AM

Tenti

 

Dorian busca e inspecciona las huellas y la cerradura del almacén. Einar abre el almacén y hace lo mismo que s compañero, para luego marcharse quien sabe dónde. Mientras Gon-yi, nos apremia a que tomemos una decisión.

 

-El plan de Dorian me gusta. Guardemos vigilandia en el almacén, discretamente y sin hacer ruido- digo mirando de reojo a Selie. -Si vuelven a intentar robar algo, les estaremos esperando.

 

No es un plan magistral, pero seguro que es efectivo...

 


 





Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2



#22 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 March 2013 - 01:55 PM

Einar
 
El vistazo a la bodega me revela pistas un tanto sorprendentes. Rapidamente llego a la conclusión, correcta o no, de que los ladrones, goblins, entraban por el techo de paja, arramblaban con lo que podían y salian por donde habian entrado. "¿Como hace una de esos criaturillas para trepar por la pared cargando con uno o varios de estos sacos?".
Resulto el misterio de como los goblins entraban y salian del almacen, "ya puede Gon-yi cuantos candados quiera, jeje",
voy a la supuesta taberna de la aldea a tomarme un más que merecido descanso.
 
Para mi sorpresa no tienen cerveza -¡¿Como es posible que no tengais cerveza?! ¡Cualquier taberna o . . . comedor, o lo que sea esto, que se precia debe tener cerveza!-. Trás la decepción inicial el camarero me ofrece un par de licores.
-¡¿RON?! . . . ¡¿Acaso tengo pinta de ser un amanerado elfo de orejas picudas al que le gustan las bebidas dulzonas?! ¡No, gracias! -En cambio el otro licor con un nombre que nunca habia oido me llama la atención, asi que me relajo un poco y le pido al camarero la única opción viable -Disculpe mi impetuosidad buen hombre, ha sido un largo viaje hasta aqui. Hmm! Pongame una botella de ese "Espírutu Salvaje".

Le pego un pequeño trago y sopeso la calidad del licor, y acontinuación si es aceptable le doy un trago largo. Durante mi momento de crítico de bebidas espirituosas llegan a mis oidos comentarios de los lugareños que frecuentan el comedor sobre un algún tipo de problema de plaga de insectos, aunque resulte curioso no le presto mucha atención. Yo he venido a esta aldea a aplastar goblins, no a pisotear cucarachas.

Cuando ya me he bebido la mitad del licor (en caso de estar bueno, si no antes) salgo a la calle para ver si mis "compañeros" han decido que hacer esta noche.

[Dinero actualizado]

____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
DMC: 19

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
Dinero: 11 po / 7 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#23 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 March 2013 - 02:52 PM

Satinder

 

Después de que Gon-yi nos explicara lo sucedido, lo demás comienzan a hablar. No me gusta, hablar me refiero. Hablan de banalidades tales como las de pelear por pelear. <No saben ellos que el arte de la lucha es un don. Un prodigio que los dioses nos dan y que solo los más capacitados pueden hacerlo...> pienso mientras miro aquel cerrojo que el jefe del pueblo nos indica. <Siempre queda intacto...> mi mente duda y trato de recordar si en alguna historia que he escuchado se dice algo por el estilo.< Podrían ser espectros o aglún tipo de fantasmas, pero ¿por qué robar comida...? Será un encargo pues trabajan para alguien...> mi mente sigue cavilando ideas no muy agradables.

 

Gon-yi nos pide que digamos cómo vamos a trabajar, si haremos turnos y demás... lo miro de hito en hito.

 

- Yo haré mi trabajo. No te preocupes por mí. - mi voz vuelve a sonar como una gélida ventisca entre el bullicio del pueblo.

 

Sé cual va a ser mi idea. Primero descansaré un poco, donde me hospedo, después... cuando el sol se oculte y las sombras sean mis amigas, saldré. Vigilaré oculto desde algún lugar donde pueda ver toda la costa. Si pasa algo extraño, actuaré.

 

Después de hablar, vuelvo a mirar a la elfa de piel oscura. Su presencia me sigue "impactando" pues jamás había visto nada por el estilo. La contemplo con una estática mirada, y mis labios forman una ladeada sonrisa, sabiendo que ella no puede ver mi boca, pues tengo la cara cubierta. Sigo estando algo alejado por lo que también creo que no podrá ver si quiera la trayectoria de mis ojos. No sonrío por placer, sonrío porque ahora tengo una nueva duda. ¿Hay más elfos en el mundo diferentes a los que yo pertenezco?


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#24 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 04 March 2013 - 04:21 PM

Dorian Corvin

 
Parece que lo que sacaron lo arrastraron hacia la selva, por lo de que escapasen por mar sería algo absurdo y lo que es más raro caminan en vertical, lo que hace que me pregunte sobre las extrañas criaturas que puedan haber atacado el lugar.

 

"Bueno, parece que hasta que no vengan no sabremos que son esas cosas. Solo espero que merezca la pena luchar contra ellas." -digo después de observar las huellas. A continuación, me siento cerca de la entrada, apoyando mi espalda contra la pared y me pongo la capucha al tiempo que digo.- "Despertarme cuando se ponga el sol."

 

Apoyado contra la pared tal y como me encuentro me pongo a dormir en ese mismo lugar, en el exterior de la bodega.

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po

 


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#25 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 04 March 2013 - 11:58 PM

Selie Blacksong

El jefe nos muestra el interior y una vez termina nos pregunta que si dentro o fuera .

Jefe , no se preocupe deje abierto . No creo que sea lo que sea que les roba , pueda enfrentarse a tantos guardianes . De todos modos sigo necesitando que me traiga cinco os seis antorchas . Yo al menos esperare a la noche , aunque primero me gustaria comer algo , conocer mejor el terreno de los alrededores del almacén... Todavía falta bastante para que se cierna la noche , iré a dar una vuelta por la aldea .

Es en ese momento cuando veo como el humano llamado Dorian , pide que le despertemos cuando caiga la noche .

Solo espero que cuando te llame , no te asustes mi piel es muy oscura y denoche no seré fácil de ver digo con una sonrisa , pues a pesar de todo parece ser una buena persona , sea por luchar o sea por una buena causa lo cierto es que esta aquí para ayudar a estas pobres gentes.


( Off : me dirijo al salón comunal , para ver sí puedo averiguar sí a ocurrido algún suceso extraño mas ; diplomacia +3 )
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#26 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 March 2013 - 12:16 AM

Lo que ven y/o saben:
Spoiler


TODOS

Así pues, cada uno toma su posición y espera el anochecer. Cuando la oscuridad cae, las luces de la noche se encienden, iluminando todo con un esplendor apacible y agradable. Los pescadores se retiran a sus casas, deseandoles suerte. Selie recibe tres antorchas en lugar de las cinco que pidió.

Pasa el tiempo, sin que haya novedades; poco a poco, todos empiezan a preguntarse cuánto tiempo tomarán los "ladrones" en aparecer. De pronto [Percepción: 17+6 = 23 vs Sigilo: ??], un sonido extraño, proveniente de la jungla... como si algo revolviese la hierba. Al volverse para mirar, descubren una extraña figura que viste una capucha que cubre su rostro. [Percepción: 14+6= 20] A simple vista, les parece un pequeño Goblin; éste los mira, sorprendido por su presencia, y se echa a correr de vuelta a la jungla. Está solo y parece asustado por su presencia.

jtbl.jpg


#27 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 06 March 2013 - 11:20 AM

Tenti

 

El estraño resplandor cae a la par que el sol se aleja. Un tono verdoso se apodera de la atmósfera anunciando la llegada de la noche. Esperamos sin mayores incidentes junto al almacén. Con impaciencia las horas van callendo sobre nuestros hombros, hasya que unos ruidos procedentes de la jungla me distraen de mis pensamientos.

 

Miro a mi alrededor y me aseguro que no soy el único que lo ha oido. Todos están atentos, hasta que sale una pequeña figura encapuchada de entre la maleza. -"Parece un sucio Goblin, sin duda es el autor de los robos." Digo mentalmente a Hyck. "No saques conclusiones precipitadas."

 

Instantes despues de salir de la jungla, el encapuchado levanta la cabeza y se prescata de nuestra presencia. Asustado, inicia la carrera por donde tranquilamente ha venido, acrecentando mis sospechas al máximo.

 

-Iré tras él- digo a mis compañeros mientras, rápidamente, me subo de un ágil salto al lomo de Hyck. -Vamos amigo.

 

Hyck inicia la carrera al trote para coger rápidamente velocidad. "Intentaremos apresarlo, parece demasiado pequeño para haber inflingido las heridas que el cadáver tenía." "Sea pues"

 

OFF: Velocidad de Hyck 40´; Corriendo  x4:  160´

BMC: +3 para intentar derribarlo si lo alcanza.
 





Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2



#28 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 06 March 2013 - 05:00 PM

Dorian Corvin

 
Cuando llega la noche me levanto sin problemas, estirándome todo lo que puedo, mientras la tenue luz típica de Moala ilumina la zona- Con esta luz se verá desde lejos a quién intente acercarse -pienso mientras observo como la gente empieza a refugiarse en sus casas para descansar como yo había hecho antes. El tiempo pasa despacio y el aburrimiento es plausible- Espero que a nadie le dé por intentar matar este silencio hablando de cosas innecesarias. ¡Quieren aparecer de una vez los ladrones! -la espera me mortifica por lo que desenfundo mi espadón y me pongo a practicar con él, moviéndolo de arriba a abajo, haciendo fuerza para entrenar mi fortaleza.

 

De repente, en un momento de la noche un extraño sonido surge de la selva, me giro apoyándo el espadón sobre mi hombro para observar como lo que parece un goblin encapuchado nos mira para después echar a correr- ¿Al final eran simples goblins? -me pregunto mientras escucho como el crío monta en su extraño animal y sale corriendo detrás del Goblin.

 

"Aburrido." -consigo llegar a decir sin moverme de mi lugar para seguir practicando con el espadón.

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po

 


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#29 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 March 2013 - 11:27 AM

Einar

El plan ideado por el resto es simple, esperar entorno a la bodega a que aparezcan los goblins "Pués si que han pensado mucho".
Echo un vistazo alrededor del almacen hasta dar con un rincon ideneo donde posicionarme. Una vez localizado mi puesto de guardia vuelvo al comedor y cojo una silla, o mecedora, y me la llevo a mi rincón. Alli me siento con el mosquete, ya cargado, en mi regazo y las botella de licor en la mano, y simplemente espero a que caiga la noche.

El tiempo pasa y la luz del sol deja paso al extraño fulgor que ilumina las nches de Moana. Cuando ya parece que nada va a suceder aparece un pequeño goblin que rapidamente se percata de nuestra presencia y se da la fuga. Le hubiese dado su merecida ración de plomo de no haber estado dando un trago a la botella en ese instante" ¡Afortunado bichejo! ".

Algunos de mis "compañeros" parecen extrañarse de la aparición del goblin " ¿Acaso esperaban a otra criatura? ". Y el más pequeño de todos marcha tras el goblin a lomos de su extraña montura parlanchina. Por mi parte ni me molesto en levantarme y mucho menos en salir corriendo.
Espero tranquilamente al regreso del mediano, o a que aparezcan más goblins.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
DMC: 19

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
Dinero: 11 po / 7 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#30 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 07 March 2013 - 01:09 PM

Selie Blacksong

La noche llega y todos estamos preparados vigilando . Incluso el humano llamado Dorian , esta esperando manteniendose atento . Las horas pasan y mo sucede mada extraño asta que depronto del borde de la selva sale una pequeña figura encapuchada . El mediano es el primero en salir tras el a lomos de su bestia .

Desenfundo mi espada y salgo corriendo detras , no puedo permitir que le hagan daño , nadie parece a estar dispuesto a ayudarle .


Vigilad el alamacen yo acompañare al mediano

Dicho esto sigo detrás de Tenti todo lo rapido que pueda .
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37



Responder



  



También marcado con Partida, Pathfinder, Powala, TheMajora, Ao\aina

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.