El jefe de la aldea nos da algún dato extra sobre los incidentes tratando de darle un aire misterioso y sombrio a los acontecimientos. -Ni que fuese tan compicado defenderse contra unos goblins"- forfullo por lo bajo, sin embargo las extrañas huellas fallan mi atención.
Adelantandose a mi el corpulento Dorian va al almacen a indagar un poco. Le sigo para echarles un vistazo a esas huellas. A continuación me dirijo a Gon-yi -- ¡He, jefe! ¿puedes abrir la bodega? quiero echar una vistazo dentro - se me ocurrren varias formas de entrar en esa bodega sin que un cerrojo suponga un problema.
Una vez en el interior de la misma me doy una vuelta por ella en busca de algún sitio por donde algún pequeño bichejo se pudiera colar, agujeros, alguna tabla suelta en el perimetro del almacén, etc . . .
Repasando las palabras de Gon-yi creo entender que el pago por ayudarles con su problemita no será en oro, sino en especias o servicios. Esto me lleva a imaginarme un enorme barril de cerveza de recompensa. "Hmmm!!", comienza a hacerseme la boca agua pensado en ese maravilloso zumo de cebada. LLevo unos cuantos dias sin provarla pués por algún infortunio no transportaba ni un solo galón conmigo durante mi viaje hasta aqui.
Cuando acabo la inspección me voy a la taberna del pueblo junto con mi mulo. Es el momento ideal para tomarme una pinta de cerveza y asi judgar, en función de su calidad, si un pago en cerveza sería adecuado.
A modo informativo, por si hace falta:
- Percepción: +6
- Supervivencia: +6
____________________________________________________________________________________________________________________________________
![]() | PG: 11/11 CA: 17 - Desprevenido: 13 - Toque: 14 DMC: 19 | Tiradas de Salvación: - Fortaleza: +3 - Reflejos: +6 - Voluntad: +2 | Ataques: - Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2 - Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2 - BMC: +1 Dinero: 12 po / 2 pp |