Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Partida

Partida Pathfinder Powala TheMajora Ao\aina

157 respuestas al tema

#151 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 27 September 2013 - 08:35 PM

Einar

El jefe de la aldea nos confirma que la bedida es un licor, un licor muy especial, lo cual agradezco y me deja más tranquilo. Sin embargo, en vez de darle un trago para provarlo, lo dejo estar, para una ocasión igual deespecial que el propio licor.

Me reuno con Francis, guardo mi dinero en sus alforjas, y descansamos un rato. Después nos ponemos en marcha. Avanzamos hasta dar con una encrucijada en la cual se nos plantean varias palternativas de por donde continuar.

En seguida el humano propone avanzar en linea recta por la jungla, alegando tardaremos menos. Yo niego con la cabeza para mi mismo. El mediano, por su parte, sin expresar criterio propi alguno parece estar dispuestas a seguir a Dorian. - Yo no pienso atravesar la jungla. Mi amiga no esta hecho para ello.¡Que narices! Yo no estoy hecho para ello. Prefiero continuar por el camino.-Dejo mi frase en el aire, por si alguno de mis compañeros quiere añadir algo.

No ir por la selva no es una opinión, es un hecho. Si mis compañeros desean adentrarse en la jungla, me parece muy bien, yo continuare por el camino. Además, la granja se presenta como un lugar idoneo donde descansar. Son todo ventajas.
______________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
[+4 CA (gigantes)]
DMC: 15
[+4 (embestida y derribo)]

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2
[+2 TS (veneno, conjuros y efectos sotílegos)]
Agallas: 2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
[+1 ataque (orcos y trasgoides)]
[+1 daño (creaturas de arcilla, cristal, metal, tierra o piedra)]
Dinero: 12 po / 2 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#152 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 30 September 2013 - 05:10 PM

Dorian Corvin

 
Tenti se muestra temeroso de tomar la selva como camino por el que ir, pero es Einar quién muestra su mayor desacuerdo con el mismo, parece ser que ni su mula ni él tienen pueden ir por la selva.

 

"¡Bah! Había oído de la torpeza enanil, pero no sabía que era tanta." -digo en tono de burla hacia el enano- "Pero si lo que queréis es ir por el monótono camino, iremos por él. Es mejor ir juntos, no vaya a ser que durante algún tramo del mismo el camino desaparezca y no sepáis por dónde ir..."

 

Sin más que añadir me pongo en marcha por el camino que lleva hasta la granja, donde parece ser que tendremos que pasar la noche.

 
 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (38/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 512 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#153 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 12 October 2013 - 01:14 AM

30 Días para Powala...


 

Todos:

Al final, se ponen en camino siguiendo la senda. Hacerlo les resulta sencillo y confortable. Esa es la ruta que utilizan todos los que comercian con Uaki, y es bastante segura.
 
El camino en momentos es tan apacible que incluso logran olvidar todo lo referente a Powala y sus maquinaciones por un muy buen rato. La suave luz que se refleja en las hojas de los árboles termina por ofrecer un espectáculo sutil, pero interesante.
 
De cualquier manera, conforme empieza a anochecer, empiezan a preguntarse si llegarán a la granja o tendrán que acampar. Por fortuna, no mucho después la espesa selva empieza a aclararse y a dejar paso a una pradera aledaña. No muy lejos puede verse una cerca de más o menos la estatura de Einar; quizás un poco más. En el centro del terreno cercado, hay una casa enorme con las luces encendidas. Esa debe ser la granja. No muy lejos, un segundo edificio, que tiene pinta de establo, y un granero un poco más alejado.
 
Hay una entrada; una sección de la cerca a medio abrir. Apenas la cruzan, escuchan una voz infantil:

"Tienen suerte. Pensé que eran los fantasmas," dice un pequeño niño semi-elfo (cuya edad tal vez sea mucho mayor a lo que esperaría uno). Los mira con interés, y al devolverle la mirada, pueden ver que lleva un arco pequeño, con un carcaj a la cadera. "Sé que vendrán... si no es hoy, mañana... pero lo he visto... vendrán por nuestros animales."

Habla con muchísima seriedad, lo que resulta un poco desconcertante.


Editado por TheMajora, 12 October 2013 - 01:15 AM.

jtbl.jpg


#154 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 October 2013 - 06:48 PM

Dorian Corvin

 
Al final seguimos el camino que lleva a la granja, y la falta de emociones, y la constante monotonía del trayecto hacen que bostece durante varias veces a lo largo del mismo. Es cuando llega la noche que alcanzamos el lugar, lo que hace que me pregunte si no habriamos llegado ya a nuestro destino si hubiesemos ido por la selva. Una vaya no más alta que el enano rodea todo el terreno, que cuenta con una casa, un establo y un granero. Cuando cruzamos la verja para dirigirnos hacia la granja, una voz infantil hace que me gire sorprendido hablando de fantasmas, se trata de un semielfo de aspecto joven pero que podría ser mayor que nosotros.

 

"Jajaja" -rio ante su afirmación de los fantasmas- "Si de verdad vendrán fantasmas, poco podrás hacer con ese arco. Pero si les puedes herir... Entonces acaba con todos ellos, los que vengan y los que huyan." -le digo sonrientemente- "¿No sabrás si esta es la granja de Loa?"

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (38/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 512 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#155 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 25 October 2013 - 11:49 AM

Tenti

 

El camino es tranquilo y sin peligros. Más bien es un paseo, lento pero constante. Pasa el tiempo lentamente hasta encontrarno en una granja con un ñiño elfo sosteniendo un arco. "Hasta parece más alto que yo" Pienso mientras sonrío. Habla de fantasmas. No se si es consciente de la razón que lleva, de que un día vendrán, según el anciano... y no seré yo quien se lo corrobore. Que cunda el pánico no beneficiará en nada a estas gentes. Y tal vez no sea más que una elaborada mentira.

 

-Buscamos un lugar donde pasar la noche.- Añado a las palabras de Dorian.

 

 





Tenti
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa: 3  

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(1/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.
                  Especial: Convocar Montruo I; (4/6); 1min.

Hyck
Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa: 2  

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2



#156 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 October 2013 - 12:35 AM

Einar

 

Al final seguimos por el camino. Avanzamos por él con total tranquilidad, sin nigún percance, tal y como a mi me gusta. Al anochercer alcanzamos la granja, "Justo a tiempo para cenar algo y descansar. "

Tienen suerte. Pensé que eran los fantasmas.
Sé que vendrán... si no es hoy, mañana... pero lo he visto... vendrán por nuestros animales.



Nos recibe un pequeño semielfo armado con un ridículo arco. "Joder. Hay orejas-picudas en todos lados. Uno no puede dar un paso sin toparse con uno. Aunque este es un mestizo, pero el muy inutil nos a confundido con unos fantasmas". Mis compañeros se me adelantan en contestar al crio, que pudiera tener más edad que nosotros. El mediano pregunta por un lugar donde pasar la noche, y el humano, con su particualr tacto, simplemente se rie del muchacho, "Si por él fuera estariamos 'haciendo amigos todo el día', y menos mal que venimos a pedir algo de ayuda."

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#157 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 29 October 2013 - 07:08 AM

30 Días para Powala...


 

Todos:

Apenas escucha el nombre de Loa, el joven se pone un poco más dispuesto.
 
"Loa es mi hermana. Esta es nuestra granja, sí. Sean bienvenidos. ¿Vienen de paso, entonces?" les pregunta, sin dejar por ello de hacerles una seña amistosa para llevarlos a la casa. Escucha su respuesta y dice: "Es una pena que lleguen en estos días... ¿Puedo preguntar, ustedes son guerreros?" añade con aire curioso. "Parecen serlo. Si es así, me gustaría hablar con ustedes de negocios."

Antes de que pueda terminar de hablar, llegan a la casa. Es grande y cómoda. Dentro, hay una bonita chica semielfa, de cabello castaño rojizo. Está preparando una olla de comida. El chico se acerca a ella y la llama:

 
"Loa, tenemos clientes. Gente que quiere pasar la noche."
 
Ella se da vuelta de prisa y los mira de reojo, aunque examinándolos de prisa. Parece decidir que no son peligrosos.

"Bienvenidos. No mucha gente recorre el camino estos días. ¿Van al festival, cierto? Es la única razón por la cual la gente va a Uaki en este momento. Aún así, las cosas han estado algo... tranquilas. Mi nombre es Loa, y ese es mi hermano Loni."

Dicho eso, los invita a sentarse y les sirve un plato de potaje caliente. "Tengo varias habitaciones disponibles. Una pieza de plata por una noche en una cama cómoda y tres buenas comidas. Si lo desean, pueden comprar también provisiones para el viaje a la ciudad. Pero por ahora sólo siéntense y descansen."

La amigable mujer se queda de pie, observándolos por un segundo, y luego va por una jarra de leche y un canasto de pan para acompañar su comida.

"Si necesitan cualquier cosa no duden en preguntar." Parece que va a sentarse a cenar, pero de pronto repara en su hermano. "Loni, deja ya ese arco. Vas a lastimarte o a romper una ventana. Ve y prepara tres cuartos," le ordena, y cuando lo hace, se disculpa con ustedes. "No sé qué le pico, pero ha estado diciendo que debe proteger la granja. Sólo porque una noche alguien trató de entrar en el granero. La cerradura resistió, pero ese niño me ha estado volviendo loca con historias de fantasmas desde entonces."


Editado por TheMajora, 29 October 2013 - 07:09 AM.

jtbl.jpg


#158 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 30 October 2013 - 01:05 PM

Dorian Corvin

 
Parece ser que hemos llegado hasta la granja que buscabamos, y el pequeño semielfo nos acompaña hasta el interior de la misma donde nos presenta a su hermana y dueña de la granja, Loa. Nos informa de los precios de las habitaciones, algo a lo que parece ya estar acostumbrada y haber convertido la granja casi en una taberna en la que los viajeros descansen.

 

"Muchas gracias." -digo al tiempo que agaro un trozo de pan con fiereza y le doy un gran mordisco- "Es cierto, vamos al festival, aunque esperemos que haya algún desafio que merezca la pena..." -vuelvo a dar otro gran mordisco al tiempo que cojo un nuevo trozo de pan, para a continuación preguntar intrigado- "¿Y hace cuánto que pasó lo del granero?"

 

Tras las respuestas de Loa y las preguntas que realicen mis compañeros iré en busca de Loni para que me diga más sobre esos negocios que comentó cuando entrabamos a la granja.

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (38/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 512 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler




Responder



  



También marcado con Partida, Pathfinder, Powala, TheMajora, Ao\aina

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.