Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Partida

Partida Pathfinder Powala TheMajora Ao\aina

157 respuestas al tema

#1 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 26 February 2013 - 10:48 PM

EPISODIO 1
 
Se Acerca Powala

 
 


I often think that the night is more alive and more richly colored than the day.

Vincent Van Gogh

 

Hacía un día soleado en Nuari, como siempre. Los hombres se preparaban para salir al mar, como tantas veces lo habían hecho. Sin embargo, la voz de alarma de una de las mujeres provocó que todo se detuviera. Uno de los pescadores, encargado de vigilar el pescado que habían salado para vender, había aparecido muerto.

Las cosas se estaban saliendo de control; nadie había escuchado nada la noche anterior, y si los ladrones estaban tan determinados como para matar por unos canastos de pescado, era algo nuevo. Los Goblins nunca habían sido tan callados, los Orcos nunca serían tan mesurados, y cualquier otra cosa estaba fuera de lugar... ¿o no?
 
 
El llamado de ayuda de Nuari no pasó desapercibido. Muchos lo oyeron, y algunos respondieron. Tal vez fuera el destino, tal vez la suerte. Pero aquellos que acudieron a la aldea pesquera terminaron convirtiéndose en parte de una trama mucho mayor. Ésta es la historia de aquellos que presenciaron la llegada de Powala...


 
 

Tenti

Tras haber vagado por Moana durante un par de días, te has enterado del llamado de ayuda. Al principio te pareció algo trivial, pero Hyck parecía inquieto al respecto. No puedes estar seguro de por qué, pero la ocasión de averiguarlo bien podría valer la pena.

Al llegar a la aldea, te has encontrado un caos. No porque el lugar esté deshecho, pero toda la gente parece confundida y distraída, ocupada en ver a los demás extraños personajes que, como tú, han acudido a prestar su ayuda. Puesto que en apariencia tú eres de los más discretos, has logrado pasar algo desapercibido, a diferencia de un enano armado con un extraño objeto en forma de tubo, un extraño encapuchado de mirada fría, y una elfa... cuya piel es oscura como la noche de Moana. Ésta es la más inusual visión que hayas tenido en toda tu vida.

 


Satinder

Tu búsqueda por el asesino de tu padre ha llegado a un alto relativo; sin más pistas que seguir por el momento, has tenido que buscar trabajo sólo para no permanecer inactivo. Has dejado la ciudad de Uaki atrás, para enfocarte en nuevos territorios, y la aldea de Nuari parece un sitio adecuado para encontrar una misión.

Apenas muestras tu encapuchado rostro, causas una conmoción entre los habitantes, que se sorprenden ante tu presencia y tus exóticas armas. Aún inseguro respecto de lo que puede acontecer, tratas de mantener tu distancia de los observadores, y la repentina llegada de una elfa de piel oscura te sirve para escabullirte de la muchedumbre. En cualquier caso, nunca habías visto un elfo con esas características, pese a tener experiencia en ese ramo. Lo que pueda significar ese rasgo es un misterio, pero eso no evita que atraiga las miradas de todos.


Selie

Tu entrenamiento en las islas flotantes de Aolani ha ido viento en popa, pero uno de los Altos Clérigos de Yelda te ha encomendado una misión: una cierta aldea pesquera había solicitado auxilio ante una súbita ola de robos de pescado, que había terminado en un asesinato. 

Pese a que tu primera impresión es que se trata de una banda de Goblins, tus superiores no parecen tan seguros. Por ese motivo te han enviado para investigar al respecto, con instrucciones de descubrir al culpable, y si es posible detenerlo, para luego volver a la isla y reportar tus hallazgos. Debes ser lo más meticulosa posible; el asunto se manejará con la mayor seriedad.

Tu descenso del mundo superior, a bordo de un Lo'u-hui, es una experiencia extraordinaria en verdad; el vuelo del ave es suave, pero veloz y preciso, y apenas en un par de minutos tocas tierra. Hacía mucho tiempo que no veías el mundo terrestre, lleno de vida y árboles, todo en un esplendor salvaje que en el cielo no existe. Por desgracia, el ave te abandona poco después, dejándote en manos de un transporte más convencional; una carreta que te llevará a la aldea pesquera.

Tu llegada es ante todo un acontecimiento para los lugareños; una vez más, sientes el abrumador interés de los observadores,  cautivados por tus diferencias físicas respecto de los otros de tu género. Al parecer, no tendrás un segundo de paz en Nuari.

 
Dorian

Nada de lo que pueda suceder en Nuari es, a tu parecer, un desafío demasiado grande; lo más probable es que se trate de Goblins desesperados, una banda de Orcos desarrapados que buscan subsistir fuera de sus tribus, o incluso unos bandidos más organizados. En resumen, nada de qué preocuparse.

Llegas a la aldea en un tiempo corto, y ves llegar a un enano armado con extraño artefacto cuya función bélica no comprendes; un tubo metálico con una suerte de cabeza de madera... como un mazo invertido en término de sus materiales; además, hay un tipo con una capucha que le cubre el rostro. Pero lo más extraño es una elfa con la piel prácticamente negra. Algo así es inaudito. Su mera presencia te pone a pensar si todo esto no será un poco más interesante de lo que esperabas.

 
Einar
 
Nuari es un sitio tan bueno como cualquier otro para empezar tus aventuras, armado con tu mosquete y tu determinación. En cualquier caso, también es un buen punto de partida para extender tu fama y la de las armas de fuego. Eso porque todos parecen interesados en tu extraña arma. Orgulloso de ella, decides demostrar su funcionamiento, pero antes de que puedas hacerlo, una extraña, muy extraña presencia llega al lugar.

Se trata de una Elfa, pero su piel es negra. Nunca has visto a ningún elfo con ese tono de piel, y su presencia ha puesto más nerviosos e inquietos a los hombres y mujeres de Nuari que cualquier disparo de tu arma. Para ser honesto, a ti mismo no te da muy buena espina. En fin, tú tampoco eres, con tu pólvora y tu mosquete, una visión común, así que tal vez no haya ningún problema al final.


TODOS

No pasa mucho tiempo antes de que un hombre se acerque. Es un tipo algo flaco, moreno, con un turbante blanco de tela anudado en la cabeza. 

Mi nombre es Gon-yi,” dice él. “Soy el jefe de esta aldea. Les agradezco a todos que hayan venido. Sé que puede parecerles que el robo de pescado no es gran cosa, y tal vez piensen que se trata de una banda de Goblins que trata de hacerse con un botín fácil, pero les aseguro que no es así. Han burlado toda nuestra vigilancia, y hace un par de noches incluso mataron a uno de los hombres de esta villa. Les suplico que investiguen, por favor. Si las cosas siguen así, no tendremos nada que negociar ni que comer...”

Las palabras de Gon-yi suenan honestas. Todos sus aldeanos lo respaldan, y es probable que, si lo que dijo es verdad, haya algo más que unos cuantos Goblins detrás de estos crímenes.  
 
“Para nosotros,” continúa el hombre, “lo más importante es asegurarnos que los responsables serán capturados o detenidos, pero si lograran recuperar al menos parte de lo que se ha perdido, estaríamos más que agradecidos. Sus esfuerzos serán recompensados, sin duda; no somos una villa rica, pero podemos arreglar alguna cosa para ustedes.”


Editado por TheMajora, 26 February 2013 - 10:49 PM.

jtbl.jpg


#2 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 27 February 2013 - 12:01 PM

Selie Blacksong

Me despierto empapada de sudor , desnuda de torso para arriba con el pelo empapado << Otra vez esa maldita pesadilla , Powalla , por mas que rebusco en los archivos del templo no encuentro nada referente a ningún acontecimiento marcado con ese nombre ... Ya casi e llegado a los registros de mas de doscientos cincuenta años y nada ... ¿ Por que soy atormentada con esas pesadillas ? cono sí no fuese ya bastante malo , ser tan diferente a los de mi especie me levanto de la cama en mi pequeña estancia , hace frio , pero ya hae tiempo que me acostumbré a estas temperaturas , la piedra y el viento no son grandes amigas y reaccionan de forma gelida por las noches .

Me acerco a la ventana de mi habitación , el sol comienza a verse por encima de las nubes , me arrodillo como todas las mañanas a la salida del sol Yelda diosa misericordiosa del Alba , me encomiendo en la dura tarea de servir los... alguien me interrumpe en mi rezo , la puerta suena y tapandome el torso con la sabana blanca que contrasta con mi piel casi negra abro la puerta de mi estancia . Es el Hermano Godor Dime hermano , que deseais de mi el pobre se pone tan nervioso como siempre ante mi presencia , tartamudea un poco y esta nervioso pero consigue decirme lo que quiere de mi , al parcer los altos clérigos desean verme , tienen una misión para mi . Nuevamente me acerco a la ventana y término mi oración a mi amada diosa , pues gracias a la fe en ella soi lo que soi .

Una vez en el consejo no tardan en explicarme lo de los asesibatos en Nuari , a que simplemente respondo con una afirmacion , no estoi aqui para cuestionar sí no acatar los designios de mis superiores . Acepto gratamente la mision Llegaré asta el fondo de este asunto Hermanos , no defraudare al conclave


Sin más dilacion , me dirijo a por mi medio de transporte pero antes cojo mis cosas mi escudo con el sol ardiente , Nethyl mi espada Bastarda regalo de Godor y algunas cosas para el viaje , mi transporte sera un Lo'u-Hui una majestuosa ave , jamás e montado ninguna . Es más , jamás había abandonado el templo desde que llegue a el , esta vez volveré a pisar tierra firme . Acaricio la cabeza del ave y esta se agacha para permitirme subir << Fieles y majestuosas son estas aves >> me subo al ave y el vuelo comienza en unos instantes << que sensacion tan increíblemente agradable , quizás algún día tenga la mia propia >>


El vuelo no es demasiado largo y el ave se guía instintivamente asta mi destino , una carreta que me llevara a Nuari la pequeña aldea de pescadores . Una vez allí las gebtes del lugar me miran extrañados incluso puedo apreciar perfectamente como llegan varios aventureros , una vez estoi en la plaza de la aldea el jefe de la misma se presenta ante nosotros comentando lo sucedido ; escucho atentamente y cuando este termina de hablar le respondo Tranquilo jefe , esta noche se descubrirá a los culpables , yo misma e venido desde el templo de Yelda para llegar al fondo del asunto , la Diosa del Alba me a enviado para arrojar luz sobre tan oscuro acontecimiento , no me temais por mi aspecto exterior pues mi interior es tan noble como el de cualquier siriente de la diosa. ¿ Sabéis cuando suceden los hurtos ? ¿ a media noche ? ¿ O tal vez antes del alba ? de todas maneras haré guardia toda la noche


Hecho un vistazo de arriba abajo al jefe intentando centrarme en el .

( Off : uso detectar el mal )
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#3 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 27 February 2013 - 01:42 PM

Tenti

 

Poco había aprendido en los años que estudié en la Escuela de Magia. El oir hablar de misteriosos Hechiceros que usaban sus poderes sin estudio alguno me llevó a salir de la ciudad que me vió nacer. Después de esplorar durante un par de días por Moana junto a mi fiel amigo Hyck, me llegaron los rumores de una aldea cercana que pedía ayuda.

 

Una vez en la aldea, en contra de lo que yo pensaba, no es Hyck quien atrae la atención de las gentes con su particular aspecto. -Hoy no te llevarás el protagonismo.

 

-Tampoco lo buscaba.

 

-Tal vez te hubiera creido si no te hubiera visto aterrar a los niños cuando saliamos de La Ciudad. Digo con una sonrisa a Hyck. -Ah!! Lo dices por Eso... Me encanta asustar a los curiosos, ¿no te parece divertido?

 

-Sí!!, hasta que sus padres decidieron salir con garrotes en las manos para ver que les pasaba a sus hijos...

 

Nos dirijimos hacia el lugar de los hechos junto a un grupo variopinto de curiosos y gente extraña. Una persona me llama especialmente la atención, es una mujer de piel oscura y cabello blanco. "Es una de esas criaturas que mencionaba mi madre cuando me portaba mal, pero no tiene garras... ni colmillos enormes, ni tampoco parece que se alimente de carne de niño Mediano como me describía mi madre" digo telepaticamente a Hyck mientras me bajo de su lomo y me dirijo a ella inspeccionando sus manos y rostro de cerca. "Estate quieto insensato! A la gente no le gusta que les inspeccionen de ese modo, mejor dejarla en paz".

 

Justo en ese momento Gon-Yi, el jefe de la aldea, se dirije a nosotros contandonos lo ocurrido. La elfa se ofrece a ayudar, diciendo que el templo de Yelda la envía para tal cometido.

 

-Yo y mi amigo... digo señalando la la imponente bestia que me acompaña. Tambien hemos venido a investigar los sucesos. No te llevarás todo el mérito, Elfa.  Digo sonriente. -Podeis contar con nosotros. Añade Hyck con su profunda voz tras una inclinación de su cabeza.

 

"¿A que a venido eso?" digo telepaticamente a Hyck "Solo intento ser educado" responde este con una enorme sonrrisa que dejan ver sus enormes colmillos.

 

Guardo silencio esperando las respuestas a las preguntas de La Elfa. Me interesan escucharlas.

 

 

Melech
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.

                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck

Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2


Editado por manulyto, 27 February 2013 - 09:47 PM.


#4 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 27 February 2013 - 10:44 PM

Dorian Corvin

 

Aunque las noticias de Nuari no parecen ser gran cosa, uno nunca sabe con qué se puede encontrar, por eso me dirijo hacia allí-. Quizás incluso llegue a divertirme ante tal situación, seguramente más con algún tipo fuerte que se presente para defender el lugar y que pueda presentar un desafio para mí -los pensamientos me invaden mientras me dirijo hacia la ciudad, a la que no tardo en llegar tras una rápida marcha por los caminos, bastante antes de lo que en un principio preveía, pero no por ello soy el primero.

 

La ciudad está abarrotada de extranjeros, lo cual se nota en el ambiente y por los cuchicheos que se cruzan varias personas a mi paso. Algo desanimado al despertar tal admiración, ya que eso significa que seguramente no se haya adversarios dignos de mi espada, pero al darme la vuelta comprendo mi equivocación provocada por mi egocentrismo, a pocos pasos mios un enano con un curioso artefacto llama la atención a toda la muchedumbre- ¿Para qué servirá ese tubo? ¿Será más rápido que yo con mi espada? -me pregunto con curiosidad, más aún cuando parece dispuesto a utilizarlo a modo de demostración. Pero antes de que pueda llegar una elfa aparece en el lugar, pero lo más extraño de la misma es el tono de su piel, completamente negra- Esto puede llegar a ser divertido -pienso con una sonrisa, instante en el que mi vista se centra en un encapuchado individuo- ¿Estarán los implicados también entre tanta multitud? Jejeje. Esconden el rostro y se enterán de todo lo que se persigue para atraparles, no es mala idea.

 

Mientras sigo divagando un hombrecillo con un turbante se acerca al medio de la multitud, presentándose como el jefe del lugar, dándonos la información de lo que ha pasado y cuyos rumores nos habían llegado, y nos pide ayuda, ayuda ante lo desconocido para que desvelemos el misterio. Rápidamente la elfa de tez oscura se presenta voluntaria después de mucha palabrería y de atiborrar a preguntas a Gon-yi, el jefe de la aldea; surgiendo rápidamente un crio de la multitud montado en una extraña criatura ofreciéndose también como voluntarios.

 

"¡Jajajaja!" -río a carcajadas sin poder evitarlo por lo gracioso de la situación- "¡Jajajaja!" -sigo riendo sin parar en un tono muy elevado hasta que consigo tranquilizarme y quitarme una lágrima que me recorría la mejilla de la risa que me había entrado- "Ya no hace falta que nos preocupemos, una mujer y un niño se encargarán de todo. ¡Jajaja!" -vuelvo a reir sin poder evitarlo, para intentar recuperar el aliento- "Men... Menos mal que cuando tengan que luchar podremos echarles una mano. ¡Jajaja!"

 

Me separo un poco de la muchedumbre para coger aire, dirigiéndome hacia la pared de una de las casas cercanas en la que apoyarme y desde la que observar la situación y escuchar lo que se dice, y no caer al suelo por las carcajadas.

 

______________

OFF:

Diálogos

Pensamientos

 

 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14

Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0

BMC: +3

DMC: +16

Ataque:

Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.

Dinero: 12 po


Editado por Runge, 27 February 2013 - 10:44 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#5 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 27 February 2013 - 10:56 PM

Tras varios años de duro entrenamiento y trabajos menores, todavía no he dado con el asesino de mis padres. He puesto todo mi empeño en ello y lo máximo que he conseguido lograr es unos cuantos rumores.

Ahora me encuentro en un pueblo pesquero que se hace llamar Nauri. Me recuerda demasiado a mi casa, cerca de los rios, pero ésta se encuentra cerca de la mar.

Por lo visto, la ciudad se encuentra en un sin control de casualidades que nadie puede explicar. En las noches, me muevo por los tejados cual espectro por la oscuridad. Me hospedo en unas pequeñas cabañas, cerca de la costa. Me cobran unas pocas monedas por comer, beber y dormir en ellas. Es un sitio un poco pequeño para ser sinceros, pero un ninja como yo, no necesita mucho más.

El regente me hace llegar una notificación. No sé como se han enterado que me hospedo ahí, pero mis largos años de experiencia me recuerdan que he visto cosas peores.

Me reuno con él. Se hace llamar Gon-yi. Para mi sorpresa no soy el único que ha mandado a la reunión. Comienza a llegar varias personas más. Como es costumbre en mi, no desvelo mi rostro. Jamás lo haría. La gente, cuando iba caminando por la calle me miraba asombrada. Pero ya estoy reunido con los demás. Me mantengo un poco alejado de ellos y me sitúo donde se depositan las sombras, confundiéndome con ellas. Quien más me llama la atención es una ¿elfa de piel oscura?, nunca he visto nada igual. Observo y discierno sobre cada uno de los invitados al cónclave en el que me encuentro.

Escucho las palabras de Gon-yi. Parece bastante afectado por lo ocurrido en la aldea. Nos pide una solución y yo, como en todas mis otras empresas se las daré. Aunque en esta veo una gran dificultad, el trabajo en grupo. Siempre he tranajado a solas, sin nadie que me estorve, sin nadie que me moleste. Cuando termina de hablar, de mi boca, de entre las sombras de la habitación, sale una secuenciación de palabras;

- De acuerdo - respondo sin mediar otra palabra. Mi voz suena como un susurro que eriza la piel, como un desgarro en el aire, penetrante, cortante y como un seco y duro golpe que hace derrumbar un muro.

Editado por Corvis, 27 February 2013 - 11:06 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#6 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 February 2013 - 12:12 PM

Einar
 
Cuado llego al pueblo pesquero de Nauri me convierto en el centro de atención, más bien es mi arma por la que estan los pueblerinos interesados en mi. Me dispongo a hacer una demostración con ella para de esa forma acdabar con la curiosidad de la gente y que dejen de apelotonarse a mi alrededor pués comienzan a agobiarme.
 
Pero antes de hacer nada llega al pueblo otra extranjera que me roba el protagonismo. Cuando se aparta la muchedumbre observo que se trata de una extraña "orejas picudas" de piel oscura. Nunca vi a nadie igual. Centro mi atención en alla, nunca me he fiado de los elfos y menos lo voy a hacer de una con tan extraño  e inquietante tono de piel.
 
Gon-yi, el jefe de la aldea, comienza a hablar a todos los presentes en la aldea, y hace un resumen de lo sucedido en la aldea y de la dificil situación de la misma. Apesar de lo que sugiere el jefe el asunto me huele a goblin "¿Vigilancia? JA ¿Que clase de vigilancia van a tener en una pequeña aldea de pescadores?".
 
Antes de que nadie pueda decir nada la extraña elfa:

Tranquilo jefe , esta noche se descubrirá a los culpables , yo misma e venido desde el templo de Yelda para llegar al fondo del asunto , la Diosa del Alba me a enviado para arrojar luz sobre tan oscuro acontecimiento , no me temais por mi aspecto exterior pues mi interior es tan noble como el de cualquier siriente de la diosa. ¿ Sabéis cuando suceden los hurtos ? ¿ a media noche ? ¿ O tal vez antes del alba ? de todas maneras haré guardia toda la noche

"Sirviente de la Diosa del Alba, de ser cierto sería alguien de fiar incluso siendo una orejas-picudas de aspecto perturbador." Sin embargo el elevado optimismo de la elfa me resulta molesto, detesto a todos los presuntuosos y nasrcisistas que se comportan como si fuesen heroes, en especial si son elfos.

Un mediano junto con su extraña mascota tambien se apunta a la caza de goblins.
Ante la propuesta de ayuda de esos dos un corpulento humano hace un comentario sarcastico y no puedo evitar reirme. Aunque el mediano no parezca una gran amenaza, su mascota si inspira cierto rspeto.

Cuando consigo para de reir y serenarme un poco tambien me ofrezco voluntario para la caza de goblins. -Tambien podeis contar conmigo, no quiero perderme el espectáculo- A continuación voy donde el corpulento humano y me presento-Veo que te gusta hacer amigos. Espero que tu espada este tan afilada como tu legua para esta noche. Por cierto, mii nombre es Einar hijo de Eivor.
 
____________________________________________________________________________________________________________________________________

einari.jpg
PG: 11/11
CA: 17
- Desprevenido: 13
- Toque: 14
DMC: 19

Tiradas de Salvación:
- Fortaleza: +3
- Reflejos: +6
- Voluntad: +2

Ataques:
- Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
- Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2
- BMC: +1
Dinero: 12 po / 2 pp

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#7 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 28 February 2013 - 05:30 PM

Dorian Corvin

 
Con una voz firme el encapuchado también parece aceptar el encargo- Supongo que quizás no sea uno de los que ande detrás de los robos. -me digo a mi mismo mientras observo cuántos quedaremos en el lugar a investigar y aceptaremos así el encargo, y cuántos se irán. A continuación es el enano el que también en voz alta parece aceptar el trabajo- Espero que no piensen que yo lo rechazo, nunca he entendido estos formalismos de tanta palabrería. -pienso al escuchar como todos aceptan mediante la palabra y no las acciones.

 

Es entonces cuando el enano se me acerca y se presenta.

 

"Jajaja. Ni mucho menos, lo que busco no son amigos, si no alguien con quien merezca combatir, intercambiar espadazos y sentir la diversión del filo cerca de tu cuerpo mientras lo esquivas por un momento. Estoy aquí para pelear, y para nada más." -le respondo con una amplia sonrisa, para después preguntarle con curiosidad sobre su extraña arma- "Un extraño palo ese que llevas, ¿cómo se usa?"  -espero su respuesta con curiosidad, para saber si merecería la pena empezar una lucha ahora mismo con Einar, recordar su nombre me hace darme cuenta que no le he dicho el mio, por lo que suelto abruptamente- "Puedes llamarme Dorian, y normalmente si me presentase formalmente sería para que el otro supiese el nombre de quien va a acabar con él."

 

Espero mientras tanto las nuevas palabras de Gon-yi y si alguien más se apunta a combatir contra lo que sea que ataca al pueblo.
 
 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po

 


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#8 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 February 2013 - 05:43 PM

Satinder

Oigo las conversaciones y las formalidades de los que están ahí presentes. A parte de la elfa, hay otro individuo que me llama la atención. Parece ser que se llama Dorian, según he oido presentarse al enano que ahora está delante de él. Dorian...

No he oido jamás ese nombre, pero no me da buenas sensaciones. Primero su risa frenética y casi despiadada de hace unos solos segundos y ahora esa manera de presentarse... Me hirrita un poco.

<Y pensar que van a hacerme parte de esta empresa, con estos seres... despreciables...>. Pienso para mí.

Durante mis años de confinamiento y entreno, no entablaba conversación casi con ningun otros ser, salvo para lo básico y para reclutar información sobre el asesinato de mi familia. Me convertí en un ser solitario que actúa bajo las sombras.

Editado por Corvis, 28 February 2013 - 05:46 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#9 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 February 2013 - 05:47 PM

.
(Off; el movil me la jugo...)

Editado por Corvis, 28 February 2013 - 05:47 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#10 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 28 February 2013 - 06:01 PM

Selie Blacksong


Durante mis palabras la sobra carcajada de un individuo a mis espaldas me hace hervir la sangre , apeieto los dientes y me giro para mirarle a la cara , directamete a los ojos << No merece la pena perder los estribos , fíjate bien , no es mas que un simple salvaje , asta actua como tal >> contengo la rabia que se apoderado de mi unos instantes , miro a mi alrededor y a cada cual de los que estamos dispuestos a ayudar es más variopinto . Un ligubre encapuchado , un mediano y su bestia magica , el humano salvaje y el enano y su extraña arma tubular . Espero que esta empresa llegué a buen termino .

No me hagas perder el tiempo salvaje , por mas que intentes ofenderme no lo lograras , no e venido asta aqui para perder el tiempo y sí fueses sensato harías lo mismo
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#11 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 February 2013 - 09:29 PM

Einar

-Yo tambien comparto tu pasión por las armas - respondo a Dorian mientras acaricio una vez mi mosquete - Pero siento no poder ayudarte en tu busqueda de un rival digno, los cambates con espada son mi especialidad. Podrias probar suerte con esa "orejas-picudas", me parece que estaria dispuesta, aunque su habilidad con la espada esta por demostrar. En cuanto a esto ...- señalo mi arma de fuego-... se llama mosquete, es un arma de fuego, y creo que dentro de poco sabras como funciona - detengo mi impulso de realizar una demostración del funcionamiento de mi "pequeñin", no es el momento, ahora toca esperar a la resolución de Gon-yi.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#12 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 28 February 2013 - 11:39 PM

Tenti

 

Esperando la respuesta del jefe de la aldea, tras nuestro ofrecimiento, el humano de la espada grande se rie en carcajadas llamandome niño. Aprieto los puños fuertemente, con rabia, dispuesto a replicarle... "Cálmate Tenti. ¿Por qué te enfadas?. Sabes que tiene razón. Llevas dos pequeñas lanzas a la espalda, una daga en el cinto y otra escondida en la bota, pero apenas las has usado un par de veces." Suspiro ante su retórica aplastante y bajo los hombros con resignación. "Llegado el momento yo haré que se trage sus palabras" Dice Hyck con una colmilluda sonrisa.

 

 

Melech
Pg: 10  
CA: 17 Toque: 14 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Dist: +4  1d6  19/20x2 (Ballesta; 80´) Atq Cc: +1 1d6  20x3 (Lanza/LanzaLarga)
Hechizos Nvl0: (CD13) Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

                  Nvl1: (CD14)(2/2) Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon.

                  Especial: Convocar Montruo I; 6/día; 1min.

Hyck

Pg: 11 
CA: 16 Toque: 12 Desprecenido: 14
Iniciativa:

Atq Compl: (Mordisco) +3  1d6+2  ;(2 Garras) +3  1d4+2


Editado por manulyto, 01 March 2013 - 07:53 PM.


#13 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 March 2013 - 03:10 AM

Todos
 
Lo que ven:

Spoiler


De repente, ante la repentina e inesperada ráfaga de comentarios entre ustedes, la gente empieza a ponerse nerviosa. La aparición de Hyck, el ser que acompaña al mediano, no ayuda mucho. 

Resulta evidente para cualquiera que se fije que la gente les tiene poca fe. De cualquier manera, Gon-yi habla y trata de poner orden en el caos.

"Sí... agradecemos la ayuda de todos. En cuanto a los incidentes... no podemos saber cuándo sucede. No se escuchan ruidos; lo mismo podrían ser a medianoche que horas antes del alba, pero es siempre durante las horas oscuras. Cuando revisamos el lugar a la mañana siguiente, apenas el sol asoma su rostro, ya se ha ido el pescado, y a veces un bote. Al principio creímos que la amenaza era marítima, pero..." hace una pausa. "Hay huellas. Pequeñas huellas cuando ha habido un robo. Muy pequeñas... no sabemos de qué criatura puedan ser. Parecen pequeños puntos dispersos; nada como un pie o un pata."

Dicho eso, el hombre señala a un edificio algo más grande, alejado del mar.

Esa es nuestra bodega. Cuando el asunto empezó, pusimos un cerrojo; siempre queda intacto, y aún así los maleantes pasan a través de él. No podemos explicarnos cómo lo hacen. Cuando Komo se quedó para hacer vigilancia, ni siquiera lo escuchamos gritar. Amaneció en un estado bastante grotesco... como si algo le hubiera arrancado carne a trozos. De cualquier forma, ¡un animal no robaría un bote!"

[Selie: Tu uso de Detectar el Mal no registra nada que llame tu atención... salvo un aura casi imperceptible de maldad en torno a Hyck; aún así, es demasiado débil para provenir del ser.]


jtbl.jpg


#14 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 01 March 2013 - 11:37 AM

Dorian Corvin

 
Einar me dice el nombre de su arma, denominado mosquete, aún así sigo sin entender qué es, y ante la propuesta de que pruebe suerte con la elfa una sonora carcajada es lo que obtiene como respuesta. La cual creo que antes de que me separase llegó a decirme unas palabras que no llegué a entender. Lo que sí que se puede apreciar es que por mucho que se hayan ofrecido voluntarios, la gente les considera más como unos inexpertos en busca de fama y gloria, sin saber dónde se mete- Si ya decía yo, en vez de aceptar con las palabras, mejor con los actos -pienso mientras me incho de orgullo.

 

Gon-yi empieza a explicarnos los problemas que se han encontrado de manera más concreta, explicando la aparición de lo que parecen ser huellas y la desaparición de botes. Para señalarnos a continuación el edificio que utilizan como bodega y donde comenzó todo y lo que le paso al anterior guardia- Si cree que con eso me asusta va listo -pienso ante sus palabras. Sin mediar más palabra me acerco al edificio en busca de las huellas que ha comentado (Percepción +4 si fuese necesario), para una vez encontradas, agacharme y observarlas detenidamente, cogiendo la tierra donde aparezca una de las huellas, oliéndola y saboreándola, para ver si consigo averiguar algo sobre las mismas (Supervivencia +4)

 

A continuación observo la puerta y el cerrojo para observar si yo podría romperlo y si está manipulado (Percepción +4), para a continuación sentarme apollado en la pared- "Que alguien me despierte cuando caiga la noche" -digo mientras me pongo la capucha y me pongo a dormir si es que la gente del lugar me deja, para así estar en forma para la larga noche que me espera.


 

Dorian Corvin
corvin.jpg
PG: 14/14
CA: 18 Desprevenido/Toque: 14/14
Tiros Salvación: F+4, R+3, V+0
BMC: +3
DMC: +16
Ataque:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo (40/40) :+4; 1d8, x3, 100 ft.
Dinero: 12 po


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#15 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 01 March 2013 - 05:34 PM

Selie Blacksong



Escucho las palabras del jefe Go-jin . Tras meditar unos segundos tomo una decisión. No se lo que pretenderan hacer los demás pero voy a prepararme.

Jefe , esta noche haré la guardia . Primero necesito antorchas para colocar alrededor del almacén . Las encederemos cuando llegué la noche profunda . Los depredadores nocturnos suelen atacar al amparo de la migrar cerrada << tomo un respiro y me dirijo a los demás foráneos >>Sí alguno tiene pensado acompañarme en la noche de guardia , que descanse ahora , pues pasaremos la noche en vela << me vuelvo a girar dirijirme al jefe >>. No pienso irme , sin averiguar que a ocurrido .

Que extraño ser acompaña a ese mediano , me pregunto que sera . En fin , no me agrada demasiado esa pequeña aura maligna que posee , pero es demasiado débil como para que merezca la pena preocuparse de ello ahora . Debo centrarme en ese maldito almacén ... Me inquieta eso de que el cadáver estaba cubierto de moridscos y lo de las marcas pequeñas ... Quizás sea algun tipo de plaga . Los altos clerigos tenian razón , no es un suceso comun y corriente , pero ¿ que tiene de especial esta pequeña aldea costera ? Eso no importa ahora , estas gentes inocentes necesitan mi ayuda y la tendran , protegeme en esta empresa mi querida diosa .
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37



Responder



  



También marcado con Partida, Pathfinder, Powala, TheMajora, Ao\aina

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.