Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

UNA PREGUNTA

14 respuestas al tema

#1 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 September 2004 - 07:12 PM

BUENO MI GENTE, LO QUE SUCEDE ES QUE EN KORRIBAN ME ABARCO UN ALIEN DICIENDOME QUE DAVIK QUEDO DE TRANSPORTARLE UN PAQUETE A TATOOINE DESPUES DE HABLAR CON EL ALIEN ME OFRECI A LLEVARLE DICHO PAQUETE A TATOOINE, ME DIO POR CURIOSEAR Y VI UN APARATO ALGO RARO ME DIO POR ABRIRLO Y APAREZCO EN LA NADA SI SOLO SE VE A MI PERSONAJE Y EL RESTO DEL ESCENARIO ES BLANCO BRILLANTE (CREI QUE ERA EL CIELO) BUENO DESPUES DE ANDAR ME VI CON OTRO ALIEN PARECIDO A LOS UQE HABITAN EN STAR FORGE PLANET, LA CUESTION ES QUE PARA PODER SALIR DE AHI TENIA QUE APOSTAR CON ESE ALIEN SIN NOMBRE AL QUE SE INVENTARA EL ACERTIJO MAS DIFICL, DESPUES DE RECARGAR UNA Y OTRA VEZ EL JUEGO AL FIN PUDE SALIR DE ESA EXTRAÑA DIMENSION, ME GUSTARIA QUE MI BUEN AMIGO SUNKI (SUNK) ME DIGA QUE PROPOSITO TIENE ESA ESCENA POR AIS LLAMARLA Y SI POR ELLO TE DAN EXPERIENCIA O KE?

#2 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 21 September 2004 - 07:17 PM

Yo sali a la primera ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 September 2004 - 07:28 PM

No tiene ningún objetivo realmente.
Cuando el tipo en Korriban te dice que hagas los encargos que tenía pendientes Davik, te deja muy claro que no abras el paquete.
Si tu curiosidad te puede, ya lo dijo Pratchett, "la curiosidad mató al gato y luego lo tiró al río"; entonces te verás en el problema de quedarte encerrado para siempre.
Es el único objetivo que hay, no creo que de experiencia, pues es algo que no deberías haber hecho, claro que por completar el juego, todos lo hemos hecho, xD
El alienígena que hay en la caja, es un Rakatan, del planeta desconocido, no de la Fragua Estelar, : )

Por cierto, una curiosidad, el Survival MOD, usa ese mismo escenario para luchar contra una horda infinita de aprendices Sith.
SunkDevifull

#4 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 September 2004 - 07:37 PM

No tiene ningún objetivo realmente.
Cuando el tipo en Korriban te dice que hagas los encargos que tenía pendientes Davik, te deja muy claro que no abras el paquete.
Si tu curiosidad te puede, ya lo dijo Pratchett, "la curiosidad mató al gato y luego lo tiró al río"; entonces te verás en el problema de quedarte encerrado para siempre.
Es el único objetivo que hay, no creo que de experiencia, pues es algo que no deberías haber hecho, claro que por completar el juego, todos lo hemos hecho, xD
El alienígena que hay en la caja, es un Rakatan, del planeta desconocido, no de la Fragua Estelar, : )

Por cierto, una curiosidad, el Survival MOD, usa ese mismo escenario para luchar contra una horda infinita de aprendices Sith.
SunkDevifull

Y COMO CUANTOS ACERTIJOS SE DICEN EN ESA QUEST POR ASI DECIRLO?? YO ME SALI Y GRACIAS ADIOS EN EL 4 ACERTIJO

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 September 2004 - 07:46 PM

Son cuatro preguntas que debes responder correctamente.
SunkDevifull

#6 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 September 2004 - 07:53 PM

Son cuatro preguntas que debes responder correctamente.
SunkDevifull

??? OK GRACIAS SUNKY ??? ??? ???

#7 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 21 September 2004 - 08:02 PM

este area, no te da nada porque no tiene ninguna dificultad, yo me lo pase muy bien con las adibinanzas y mas aun cuando tres dias antes jugando a las adibinazas xon mi primo chico le hize una muy parecida a la que usas para ganar.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#8 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 September 2004 - 08:21 PM

PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBIERON DE PONER ALGUN PREMIO COMO ALGUN ARMA, ARMADURA ALGUN CRISTAL POR UQ EHONESTAMENTE FUE UNA DE LAS COSAS MAS DURAS QUE ME PARECIO EN ESE JUEGO

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 September 2004 - 11:14 PM

Pero, repito, esto es algo que, en principio, no deberías hacer, porque te dicen explícitamente que no habras la caja, mucho es que al menos te deje salir el Rakatan, xD
SunkDevifull

#10 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 22 September 2004 - 12:05 AM

Pero, repito, esto es algo que, en principio, no deberías hacer, porque te dicen explícitamente que no habras la caja, mucho es que al menos te deje salir el Rakatan, xD
SunkDevifull

BUENO SUNKI ESO ES COMO DECIRLE A UN NIÑO QUE SE PARE FRENTE A UNA MESITA EN DONDE HAY UNA TORTA DE CHOCOLATE Y UNO DECIRLE QUE NO LE META EL DEDO................ O MEJOR AUN SI TE PONEN A UNA LINDA NENA EN FRENTE Y QUE TE DIGAN QUE NO LA VEAS NI LA TOQUES............. ES MUY DIFICIL DE SEGUIR ESA ORDEN NO CREES? ???

ES COMO SI USTEDES ME DICEN QUE NO PUEDO COQUETEARLE A JANUSKITA ??? ??? COÑO ESO SI QUE SERIA MUUUUUUUUUUUUUUUY DIFICIL DE HACER JEJEJEJE ??? ???

#11 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 22 September 2004 - 10:56 AM

pues a veces Super, hay ke vencer la tentacion tio ke no cuesta tanto

#12 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 22 September 2004 - 06:19 PM

TENGO OTRAS PREGUNTAS

1 MI PC TIENE 450 MHZ DE VELOCIDAD Y 320 MEGAS DE RAM, CON ESAS CARACTERISTICAS SE PUEDE JUGAR KOTR EN MI COMPUTADORA?

2. EXISTE ALGUN MOD, PARCHE O TRUCO PARA JUGAR CON LOS PORTRAITS DE BASTILA, QUIJADA DE LATA (MALAK), CANDEROUS, DAVIK, YUSURA, ENTRE OTROS?

#13 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 22 September 2004 - 06:34 PM

TENGO OTRAS PREGUNTAS

1 MI PC TIENE 450 MHZ DE VELOCIDAD Y 320 MEGAS DE RAM, CON ESAS CARACTERISTICAS SE PUEDE JUGAR KOTR EN MI COMPUTADORA?

2. EXISTE ALGUN MOD, PARCHE O TRUCO PARA JUGAR CON LOS PORTRAITS DE BASTILA, QUIJADA DE LATA (MALAK), CANDEROUS, DAVIK, YUSURA, ENTRE OTROS?

No veo ningun juego nuevo que puede funcionar con un CPU de 450 mhz... (por lo de la ram, 320 no existe: tiene que ser 64, 128, 256 or 512 MB etc..)

Aqui tienes los requisitos minimos: http://www.lucasarts.../GI_system.html (Ingles)

Para los que tienen la version PC es muy facil cambiar el aspecto de los miembros de su partido con KSE: http://www.pcgamemods.com/7392/ (podran jugar come Darth Malak, Uthar, Yuthura, un tach, un Dark Jedi, Vandar, cambiar de sexo, cambiar los sonidos, las clases, los poderes, las dotes, etc..) - antes de utilizar, recomiendo hacer un backup de las partidas guardadas.

#14 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 22 September 2004 - 06:50 PM

TENGO OTRAS PREGUNTAS

No veo ningun juego nuevo que puede funcionar con un CPU de 450 mhz... (por lo de la ram, 320 no existe: tiene que ser 64, 128, 256 or 512 MB etc..)

Aqui tienes los requisitos minimos: http://www.lucasarts.../GI_system.html (Ingles)

Para los que tienen la version PC es muy facil cambiar el aspecto de los miembros de su partido con KSE: http://www.pcgamemods.com/7392/ (podran jugar come Darth Malak, Uthar, Yuthura, un tach, un Dark Jedi, Vandar, cambiar de sexo, cambiar los sonidos, las clases, los poderes, las dotes, etc..) - antes de utilizar, recomiendo hacer un backup de las partidas guardadas.

OSEA DARTH QUE EL JUEGO DE KOTOR NO ME FUNCIONARIA EN MI PC CIERTO??

POR CIERTO MI PC SI TIENE 320 MEGAS DE RAM, TENGO UN MODULO DE 64 Y OTRO DE 128 Y SEGUN MATEMATICAS BASICAS 64 +128 = 320

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 22 September 2004 - 07:20 PM

POR CIERTO MI PC SI TIENE 320 MEGAS DE RAM, TENGO UN MODULO DE 64 Y OTRO DE 128 Y SEGUN MATEMATICAS BASICAS 64 +128 = 320

A ver si aprendemos "matemáticas básicas", xD
128 + 64 = 192
xD
En fin, en ese PC no correrá KotOR.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.