Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 1 - Cambiar el idioma en OS X (GOG)

fallout mac os x español

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 leimer

leimer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 26 February 2013 - 02:49 PM

Hola a todo el mundo!

Hace bastantes años que os leo, pero nunca me he decidido a participar en el foro...por lo que éste es mi primer post :D

No sé si se habrá comentado por aquí cómo cambiar el idioma al Fallout 1 de gog.com para MAC OS X, pero os dejo un mini tutorial para hacerlo :).

Básicamente es el mismo procedimiento que en la versión Windows, modificar el parámetro language en fallout.cfg. El "problema" que hay en OS X es que no es tan fácil encontrar dicho archivo.

Pasos a seguir:

• Abrir un Terminal
  • Copiar y pegar el comando siguiente en el terminal. Pulsar Intro.
     open ~/"Library/Application Support/Boxer/Gamebox States"/com.gog.fallout 
  • Os abrirá una ventana del finder y veréis un archivo con el nombre current.boxerstate, clicar con el botón derecho encima de él y luego seleccionar Mostrar contenido del paquete. 
  • Veréis la siguiente estructura: C.harddisk\INTRPLAY\FALLOUT. Dentro de este directorio encontraréis el fallout.cfg.
  • Ahora sólo tenéis que modificar el parámetro language=english a spanish, guardar los cambios y listo!

Espero que a alguien le haya sido de utilidad!

Saludos,

#2 leogc98

leogc98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 16 April 2013 - 10:11 PM

Hey, acabo de pillar el Fallout 1 del GoG. La versiòn creo ques es 1.2. Haciendo eso me se cambiarà el idioma a español no?

#3 leimer

leimer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 January 2014 - 06:48 PM

Bueno, hace mucho que no paso por aquí. Supongo que lo habrás solucionado, pero en teoría debería de poderse utilizar igual.

Creo que la versión en la que hice las pruebas es ésta, pero de todas maneras no creo que la estructura de juego cambie.

Saludos y disculpa no contestar en tantos meses :(

También marcado con fallout, mac os x, español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.