Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout Fixt y nueva traducción mejorada

fallout traducción mejorada fallout 1 Fixt mod parche overhaul

64 respuestas al tema

#61 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 26 March 2017 - 09:29 PM

Hola, gracias por traducir el mod y quisiera preguntar si es para la version de NMA? el archivo de ahi pesa 200mb pero el de aqui 80mb, se puede usar con ese archivo y con este o solo con este?

Ya arreglé los enlaces. Elige la completa (de 200 MB) si quieres tener todas las opciones, la mínima solo arregla bugs.

Editado por Luffier, 26 March 2017 - 09:29 PM.

#62 ElvisTek

ElvisTek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 March 2017 - 02:13 AM

Ya arreglé los enlaces. Elige la completa (de 200 MB) si quieres tener todas las opciones, la mínima solo arregla bugs.

Muchas gracias, ahora si no me confundo  :D

Una ultima pregunta, luego de instalar el juego, aplico la traduccion oficial y luego el mod y su traduccion? o la traduccion del juego(no del mod) al final de todo?

#63 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 27 March 2017 - 10:05 PM

Sí, Juego -> Fixt -> Traducción. Aunque lo escribí para una versión anterior, la explicación del post principal todavía sirve.

#64 ElvisTek

ElvisTek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 March 2017 - 11:13 PM

Sí, Juego -> Fixt -> Traducción. Aunque lo escribí para una versión anterior, la explicación del post principal todavía sirve.

Ok muchisimas gracias  :thumb:

Y perdon por tardar en responder, mi internet fallaba y tuve que esperar a que lo reparen.

#65 Hijodelaluz

Hijodelaluz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 September 2017 - 10:43 PM

Chicos, tengo una duda, entre todos los arreglos, ¿Esta solucionado el problema con los modifcadores de daño y perforacion de Fallout 1?

Como muchos saben estos modificadores no estaban activos para nada en el primero (aunque en el F2 si). Dicho esto, ya sabran que la pistola de 14 mm se vuelve algo inutil a la larga por los valores de su municion. ¿Si la arreglaron aqui en el FO1, tiene los mismos valores o la volvieron mas equilibrada?

Y por ultimo, ¿Estan arreglados algunos de los finales que nunca salen?

Aunque claro, lo que mas me interesa es el arreglo de las municiones, dado que me gusta jugar RPG sin mods xd

Gracias por las dudas amiguchos.

Responder

También marcado con fallout, traducción, mejorada, fallout 1, Fixt, mod, parche, overhaul

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.