Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout Fixt y nueva traducción mejorada

fallout traducción mejorada fallout 1 Fixt mod parche overhaul

69 respuestas al tema

#61 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 26 March 2017 - 09:29 PM

Hola, gracias por traducir el mod y quisiera preguntar si es para la version de NMA? el archivo de ahi pesa 200mb pero el de aqui 80mb, se puede usar con ese archivo y con este o solo con este?

Ya arreglé los enlaces. Elige la completa (de 200 MB) si quieres tener todas las opciones, la mínima solo arregla bugs.

Editado por Luffier, 26 March 2017 - 09:29 PM.

#62 ElvisTek

ElvisTek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 March 2017 - 02:13 AM

Ya arreglé los enlaces. Elige la completa (de 200 MB) si quieres tener todas las opciones, la mínima solo arregla bugs.

Muchas gracias, ahora si no me confundo  :D

Una ultima pregunta, luego de instalar el juego, aplico la traduccion oficial y luego el mod y su traduccion? o la traduccion del juego(no del mod) al final de todo?

#63 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 27 March 2017 - 10:05 PM

Sí, Juego -> Fixt -> Traducción. Aunque lo escribí para una versión anterior, la explicación del post principal todavía sirve.

#64 ElvisTek

ElvisTek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 27 March 2017 - 11:13 PM

Sí, Juego -> Fixt -> Traducción. Aunque lo escribí para una versión anterior, la explicación del post principal todavía sirve.

Ok muchisimas gracias  :thumb:

Y perdon por tardar en responder, mi internet fallaba y tuve que esperar a que lo reparen.

#65 Hijodelaluz

Hijodelaluz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 September 2017 - 10:43 PM

Chicos, tengo una duda, entre todos los arreglos, ¿Esta solucionado el problema con los modifcadores de daño y perforacion de Fallout 1?

Como muchos saben estos modificadores no estaban activos para nada en el primero (aunque en el F2 si). Dicho esto, ya sabran que la pistola de 14 mm se vuelve algo inutil a la larga por los valores de su municion. ¿Si la arreglaron aqui en el FO1, tiene los mismos valores o la volvieron mas equilibrada?

Y por ultimo, ¿Estan arreglados algunos de los finales que nunca salen?

Aunque claro, lo que mas me interesa es el arreglo de las municiones, dado que me gusta jugar RPG sin mods xd

Gracias por las dudas amiguchos.

#66 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 06 December 2017 - 03:26 AM

Muchas gracias por la traducción

#67 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2647 posts

Posteado 29 September 2018 - 12:08 AM

Enhorabuena por la traducción y los avances que vas haciendo. ¡Seguro que está estupenda!

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#68 u100

u100

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 June 2019 - 10:52 AM

La traducción necesita actualización para versión v0.90beta.

#69 Abel_NC

Abel_NC

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 11 October 2019 - 02:40 PM

Hola !

Gran trabajo con esta traduccion . Si no es por ella ni me habria molestado en jugar al Fixt .

Muchas gracias !

Editado por Abel_NC, 11 October 2019 - 02:51 PM.

#70 Josedx9

Josedx9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 May 2020 - 07:56 AM

Hola, exactamente como se supone que instalo la traducción? mencionan que hay que instalar el archivo, pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice "Error el sistema no puede encontrar el archivo especificado" y lo intente pegar simplemente en la carpeta fallout fix, pero no funciono xd

Responder

También marcado con fallout, traducción, mejorada, fallout 1, Fixt, mod, parche, overhaul

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.