Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout Fixt y nueva traducción mejorada

fallout traducción mejorada fallout 1 Fixt mod parche overhaul

64 respuestas al tema

#31 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 923 posts

Posteado 14 December 2014 - 08:03 PM

Significa eso que jugaré con mejores gráficos y cosas añadidas (mods), o simplemente cuento con la traducción mejorada?

Si es así, me llevo una alegría.

Gracias Luffier!

76561198051210083.png

#32 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 14 December 2014 - 08:10 PM

El mod y la traducción, espero que la disfrutes :thumb:.

#33 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 923 posts

Posteado 15 December 2014 - 02:25 AM

Hola Luffier,

Esta tarde dejé una partida guardada (en principio todo iba bien) pero luego al cargarla e irme al mapa (y así también con la otra partida que tengo guardada), clique donde clique me aparece este error:

ff9f01c68ade7ee274e6d742b2f37c0b.png

Luego lógicamente el error de FalloutTW dejó de funcionar y bla bla. He probado poniéndolo compatible con XP SP3 y ejecutándolo como administrador y persiste el error.

Alguna idea de que puede ser o como puedo solucionarlo?

Gracias y saludos!

Editado por DJ Nosferatu, 15 December 2014 - 02:26 AM.

76561198051210083.png

#34 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 15 December 2014 - 02:57 AM

El problema puede ser que la partida guardada es de una versión del juego distinta (es decir, una partida guardada de Fallout sin Fixt o de una versión antigua de Fixt).

Si no es eso, puede que sea un bug de Fixt, en ese caso no se puede hacer nada y habría que esperar a que el autor saque una actualización.

#35 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 923 posts

Posteado 15 December 2014 - 05:13 AM

Sería lo segundo pues, porque las partidas son grabadas desde hoy, que hice una instalación de cero.

Igualmente, cargué el otro archivo y "misteriosamente" funcionaba, así que tiro con ese.

Gracias por tu tiempo :)

76561198051210083.png

#36 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 22 April 2015 - 07:30 AM

Nueva versión 1.2.1, actualizada para Fixt 7.1.

Cambios en Fixt desde la versión 6.7.3 en inglés, aquí.

#37 EduAAA

EduAAA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2015 - 04:29 PM

Nueva versión 1.2.1, actualizada para Fixt 7.1.

Cambios en Fixt desde la versión 6.7.3 en inglés, aquí.

No funciona, se queda en ingles

#38 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 15 May 2015 - 05:03 PM

Lo acabo de revisar y a mi me funciona. Ejecuta el instalador como Administrador. Y revisa que en el archivo "fallout.cfg" el parámetro "language" es "spanish_female" o "spanish_male" (para localización en femenino y masculino respectivamente).

#39 EduAAA

EduAAA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 May 2015 - 06:36 PM

Lo acabo de revisar y a mi me funciona. Ejecuta el instalador como Administrador. Y revisa que en el archivo "fallout.cfg" el parámetro "language" es "spanish_female" o "spanish_male" (para localización en femenino y masculino respectivamente).

Ya me funciona, estaba instalando la traduccion en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Fallout\Fallout" sobraba un fallout, lo he puesto asi: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Fallout" y ya esta en perfecto castellano, gracias ;)

#40 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 03 July 2015 - 07:48 PM

Nueva versión 1.2.2, actualizada para Fixt 0.80 (la versión 1.0 vendrá con la conversión al engine del Fallout 2).

Cambios en Fixt desde la versión 7.1 en inglés, aquí.

#41 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 12 July 2015 - 10:54 PM

Os sigo con este tema. Sólo un par de preguntas Luffier, instalando el Fixt y la traducción ya se queda traducido el juego ¿verdad?, y sabemos si es relativamente estable esta versión (creo que va por el 0.81)? ¿Merecerá la pena esperar algo más a la versión 1.0?

Gracias por tus respuestas y un saludo.

#42 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 13 July 2015 - 08:09 AM

Sí, la traducción es total. Sacaré la nueva traducción para la versión 0.81 entre hoy y mañana. En cuanto a los bugs todo depende de la suerte que tengas. Para la versión 1.0 de Fixt quedan unos cuntos meses y cuando salga no me extrañaría si hubiera semanas (sino meses) de testeo hasta que quede algo jugable.

#43 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 13 July 2015 - 10:39 PM

Ok Luffier. Gracias por las aclaraciones. Voy a echarle un tiento en cuanto tengas la traducción para la 0.81 preparada.

#44 Luffier

Luffier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 15 July 2015 - 01:56 AM

Nueva versión 1.2.3, actualizada para Fixt 0.81.

Cambios en Fixt desde la versión 0.80 en inglés, aquí.

Estoy probando una nueva configuración en el instalador, si encontrais algún problema contadme.

IMPORTANTE

A partir de esta versión, Fixt utiliza una nueva configuración de carpetas, así que hay que instalar la traducción en ...\Fallout\Fallout Fixt (más información en el post principal).

Editado por Luffier, 15 July 2015 - 01:58 AM.

#45 Raskaipika

Raskaipika

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 August 2015 - 08:00 PM

Muy buenas Luffier, antes de nada, gracias por involucrarte en el proyecto Fallout FIXT proporcionando una traducción más mejorada que la otra que hay en Clan Dlan (que ya era buena de por si), voy a tener contacto con esta gran saga por primera vez y como debe ser, lo haré desde el primer juego, por lo que después de preguntar aquí y allá, buscar y rebuscar, he decidido instalar Fallout FIXT para simplificar y unificar todos los MODs y arreglos necesarios para disfrutar del juego como es debido.

He seguido todas las instrucciones del primer post de este hilo, es decir:

Instalar el juego (versión STEAM)

Instalar Fallout FIXT 0.81 alpha Fixes Only [Purist]

Instalar tu traducción 1.2.3 para Fallout FIXT 0.81 alpha Fixes Only [Purist] (Personaje mascúlino)

Hasta aquí todo bien, pero tengo algún problema que otro:

*El menú principal está en castellano pero sin los caracteres propios del mismo, como serían las letras acentuadas, además por lo que he visto en las imágenes que has subido, la fuente es gorda y no fina, que es la que muestra los caracteres acentuados.

*Las imágenes de la interfaz, como al seleccionar personaje siguen en inglés. 

Poco más he podido ver ya que no he querido empezar a jugar hasta tener todo como debe ser, según lo que he podido ver por tus imágenes y leído en la descripción de cambios de tu traducción, si quieres y/o lo necesitas, puedo subir imágenes para que veas de lo que hablo.

Espero que puedas ayudarme/orientarme con mis problemas, cualquier información que necesites, no dudes en pedírmela y gracias de nuevo por todo tu trabajo.

Responder

También marcado con fallout, traducción, mejorada, fallout 1, Fixt, mod, parche, overhaul

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.