Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Camino a Smithon (comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
267 respuestas al tema

#1 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 February 2013 - 11:59 AM

Camino a Smithon.

Hace 8.000 años, en un mundo en el que habitan seres de todo tipo de raza. Una guerra, cruda y sanguinolienta, como jamás se había visto, hizo temblar los cimientos de la sociedad. La batalla duró cuatro décadas, y en ella se enfrentaron varias razas diferentes. Por un lado, orcos, gnomos, trolls y demás seres oscuros, los más inteligentes, los temibles Drows, de los que se cuentan que hace más de mil años que desaparecieron de la faz de la tierra. Por la otra parte, estaban los humanos, los elfos silvanos y del bosque, los enanos.

Pero de eso hace ya 8.000 años. No se ha vuelto a entablar nunca batalla igual, solo pequeñas guerras de conquista de un reino con otro, además de otras tantas batallas por guardar las reputaciones familiares.

Pero algo está ocurriendo. Los juglares cantan canciones sobre el fin de una hera de paz y hermandad, los historiadores hablan del fin de la luz. Los magos, hacen cónclaves secretos para analizar los futuros acontecimientos. Por eso, el rey de Thead, llamado Mnothe el sabio, está reuniendo una pequeña compañía, pues quiere estar preparado para una posible batalla que puede surgir en días, meses o años. Pero quiere estar preparado.

Después de mi fiasco en la partida de Rumbo al Nuevo mundo, en la que varios jugadores me dieron la estacada, quiero empezar a llevar otra partida, me siento con ganas y tiempo. Al igual que mi otra partida, no quiero que sea una partida en la que bailen los números, sino más bien intepretatiba. En la que se reflejen desde pensamientos a emociones, desde un simple espadaso a un trago de vino del odre que cuelga del macuto.

No habrá ficha. Para esta partida solamente tendremos varios requisitos. La primera las ganas de los jugadores, pues la mía está puesta ya. Segundo, la interpretación y la historia inicial de cada jugador. A través de cada historia iré desarroyando la partida.

Se puede elegir cualquier raza. Tanto de los "buenos", como de los "malos". Es decir, podéis elegir ser un orco o un drow, un elfo o un enano... hobbit, lo que queráis. Al igual que centauros, ninfas... etc. Como ya dice el prólogo, en un mundo donde habitan todo tipo de razas.

La única pega es que no podéis elegir ser un dragón o un animal. Tiene que ser, pues eso, quizá por decirlo de alguna manera, de las razas típicas de D&D.

Es importante que en la historia de vuestros pj, me digáis todo. Su procedencia, su pasado, como aprendió a hacer lo que sabe (ya sea luchar, leer, magia, disparar con el arco, robar...)

Cosas como hablar, nadar, comer y caminar no hace falta xDD. También necesito algunas características como por ejemplo que le da miedo, que es lo que más le gusta, etc.

Espero que más o menos entiendan las bases del juego, ya que es muy sencillo.

Lo ideal sería un grupo de 4 o 5 jugadores quizá 6 o 7, nunca se sabe. Espero respuesta de jugadores y seguiré posteando. Tanto el nombre de los reinos, como de los reyes, lugares, posadas, tabernas más conocidas, bosques, montañas, ríos, etc....

Editado por Corvis, 01 July 2014 - 09:35 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#2 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 25 February 2013 - 03:47 PM

venga ya tienes un jugador!
rolcz.jpg

#3 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 February 2013 - 04:52 PM

Muy bien! Pues ya tenemos un miembro. Rich4r nunca falla jejeje. Animense los demas!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#4 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 25 February 2013 - 06:24 PM

¿Sin... números? Eso me confunde un poco. ¿Cómo decidirás las cosas? Sólo... ¿al aire? Dicho eso, esto me llama la atención. ¿Qué tipo de habilidades puedo tener? ¿Algo parecido a las clases, o puedo tener algo distinto?

jtbl.jpg

#5 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 February 2013 - 06:49 PM

Puedes ser y/o tener lo que querais, siempre bien razonado en el trasfondo. Ustedes son los que haran la partida. A mas cosas y superdioses q se crean, los malos tambien seran mas malos aun, jajaja.

Buenos pues por el momento ya van dos.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#6 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 25 February 2013 - 07:26 PM

Donble post, lo siento. Rich4r ya ha mandado su trasfodno. Muy bueno por cierto. TheMajora si quieres vete pensando lo q te quieres hacer y me lo mandas.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#7 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 26 February 2013 - 01:47 AM

No sé... personalmente me confunden mucho las partidas 100% narrativas. Lo pensaré un rato más antes de entrar al 100%, pero es probable que participe.

jtbl.jpg

#8 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 February 2013 - 05:19 AM

vamos themajora que puedes perder, el rol es de probar cosas nuevas , por ejemplo yo  soy malo haciendo  fichas xD....

rolcz.jpg

#9 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 February 2013 - 07:13 PM

Como puede crear confusion, cuando me entreguen las historias/ los trasfondos, yo os daré una serie de parametros a modo de ficha que se basaran en; Golpe, Vida, Resistencia o Cansancio y Sed o Hambre. Asi quedarà un poco mas claro todo. Saludos!!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#10 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 13 March 2013 - 04:59 PM

Yo tambien quiero

Lol me he despistado buscando el transfondo que suelo usar en DyD y han aparecido post salvajes xD

#11 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 688 posts

Posteado 13 March 2013 - 04:59 PM

El transfondo como te lo paso? Correo?

#12 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 13 March 2013 - 05:22 PM

mp ( click en su nick y busca donde dice enviar mensaje ) y ahi le mandas el trasfondo , o si quieres por aqui ... es igual xD

que bueno que tenemos otro jugador y si majora se anima , estariamos casi completos :)

Editado por rich4r, 13 March 2013 - 06:23 PM.

rolcz.jpg

#13 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 March 2013 - 11:41 PM

Si, por ahora majora no me ha mandado nada, pero podriamos empezar con ustedes dos y a ver si poco a poco se van animamdo otros

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#14 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 13 March 2013 - 11:50 PM

Yo igual me animo, siempre me han gustado las partidas interpretativas.
Te mandare mañana un mensaje con algunas dudas.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#15 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 March 2013 - 12:35 AM

Okei Kadwy. Ya stamos en contacto!

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.