Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Fichas de "Se acerca Powala"

Pathfinder Fichas Powala

5 replies to this topic

#1 TheMajora

TheMajora

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posted 24 February 2013 - 07:12 PM

AO'Aina: Guía del Jugador

 

*Ao'Aina en breve:

Spoiler

 

*La isla de Loa:

Spoiler

 

*Moana y las Tribus:

Spoiler

 

*Aolani y los Elevados: 

Spoiler

 

*Las Razas:

Spoiler

 

*Religión:

 

Spoiler

 

 

 


Edited by TheMajora, 09 April 2013 - 10:40 PM.

jtbl.jpg


#2 manulyto

manulyto

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posted 24 February 2013 - 08:08 PM

Tenti EntreLosPies

 
 
Nombre del personaje: Tenti EntreLosPies.
Jugador: Manulyto
Clase: Summoner 1º Nivel
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: -
Tamaño: Medio
Edad: 18 años
Sexo: Varón
Altura: 1,01 mtrs
Peso: 21 kg
Ojos: Verdes
Cabello: Corto Negro
Piel: Bronceada.
 
 
Campaña:
PX actuales: -


Caracteristicas:

- Fue: 10 (+0) (12-2Mediano)
- Des: 16 (+3) (14+2Mediano)
- Con: 14 (+2)
- Int:   10 (+0)
- Sab:   8  (-1)
- Car: 17  (+3)  (15+2Mediano)


Pg: 1d8+2 = 10
CA = 10(base) +3(Arm) +3(Des) + 1(Tamaño)= 17
Toque: 10(base) + 3 (Des) + 1(Tamaño) = 14
Desprevenido: 10(base) +3(Arm) + 1(Tamaño) = 14
Velocidad: 20'
Iniciativa: 3(des) = 3
Fallo conjuro arcano: -%


Tiros de Salvación: (+1TS contra conjuros Arcanos)
- Fortaleza: 0(base) + 2(Con) + 1(Suerte) = 3
- Reflejos: 0(base) + 2(Des) + 1(Suerte)  = 3
- Voluntad: 2(base) - 1 (Sab) + 1(Suerte) = 2   /   4 contra Miedo
 
Prueba de Concentración: +6

Aptitudes/Dotes:
Por raza:
- Humanoide
- Pequeño
- Lento: 20´
- Valiente: +2TS contra Miedos.
- OutRider: +2 Montar, Trato con Animales  (Sustituye Paso Firme: +2 Acrobacias y Trepar)
- Percepción +2
- Competencia con Honda.
Por Clase:
- Competencia con todas las armas sencillas.
- Competencia con armadura ligera
- Trucos
- Eidolon: Hyck
- Vínculo Vital.
- Convocar Monstruos I: 6/día; 1 min.
Traits:
- Aprendiz Fallido: +1TS contra conjuros Arcanos.
- Mente Enfocada: +2 a las pruebas de Concentración.
Por nivel:
- Combate Montado
 

Ataque Base: +0
Lanza Larga/Lanza:
- Ataque: 0(base) + 0(Fue) + 1(Pequeño) = 1
- Daño: 1d6    20x3    10´Alcance/20´Arrojadiza
Daga:
- Ataque: 0(base) + 0(Fue) + 1(Pequeño) = 1
- Daño: 1d3    19/20x2
Ballesta Ligera:
- Ataque: 0(base) + 3(des) + 1(Pequeño) = 4
- Daño: 1d6     19/20x2    80´
 
Bonificadores de combate:
BMC = 0 +0 -1 = -1
DMC = 10 +0 +3 -1= 12
 
Habilidades:
? Acrobacias..............................0 (Base) + 3 (Des) -1(Arm) = 2
? Averiguar intenciones..........................0 (Base) - 1 (Sab) = -1
© Conocimiento de conjuros....................0 (Base) + 0 (Int)* = 0
? Diplomacia...........................................0 (Base) + 3 (Car) = 3
? Disfrazarse...........................................0 (Base) + 3 (Car) = 3
? Engañar...............................................0 (Base) + 3 (Car) = 3
? Escapismo...........................................0 (Base) + 3 (Des) = 3
? Interpretar ...........................................0 (Base) + 3 (Car) = 3
? Intimidar...............................................0 (Base) + 3 (Car)  = 3
© Montar.............1 (Base) + 3 (Des) + 3 -1(Arm) + 2(Racial)= 8
? Nadar....................................0 (Base) + 0 (Fue) -1(Arm)  = -1
? Percepción.......................0 (Base) - 1 (Sab)* + 2 (Racial) = 1
© Saber(Arcano)......................................0 (Base) + 0 (Int)* = 0
? Sanar.....................................................0 (Base) -1(Sab) = -1
? Sigilo...............0 (Base) + 3 (Des) -1(Arm) + 4(Pequeño)  = 6
? Supervivencia........................................0 (Base) -1(Sab) = -1
? Tasación.................................................0 (Base) + 0 (Int) = 0
© Trato con animales............0 (Base) + 3 (Car)* + 2(Racial) = 5
? Trepar....................................0 (Base) + 0 (Fue) -1(Arm)  = -1
© Usar objeto mágico.......................1 (Base) + 3 (Car)* + 3  = 7
© Volar.......................................0 (Base) + 3 (Des) -1(Arm)  = 2

© Habilidad de clase:
? Habilidad NO de clase:
* Solo se puede usar si tiene al menos un rango. Las demas se pueden usar aunque tengas 0 rangos.

Puntos en 1er nivel: 2(Summoner) + 0(int) = 2;   2 /(por nivel)

Conjuros conocidos: (NL1)
-Nivel 0(4)(CD 13): Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Orientación Divina.

-Nivel 1(2)(CD 14): Armadura de Mago, Rejuvenecer Eidolon(menor),

Conjuros diarios:
-Nivel 0: A voluntad
-Nivel 1: 1 + 1

Equipo:
-Lanza Larga(3 lb) 2po
-Lanza (3lb) 2po
-Dagax2 (1lb) 8po
-Ballesta Ligera (2lb) 35po
-Virotes de Ballesta x20 (1 lb)
-Armadura de cuero tachonado (10lb) 25po
-Capa con capucha oscura (0.5lb)
-Bolsa para componentes de Conjuros (2 lb) 5po
-Mochila (1 lb) (equipado) 2po
-Petate (1.5lb) 1pp
-Pedernal y acero (- lb) 1po
-Odre de Agua (1lb) 1po
-Raciones de viaje x 4 (1 lb) 5pp
-Muda de Viajero (1 lb) 5po

-Gloria del Dragón: (Una especie de licor.) Alrededor de 100po
Dinero: 586po (86+500 cofre)
 
 
Carga ligera: hasta 33 lb
Carga med: hasta 66 lb -> destreza maxima +3, penalizador habilidades -3, velocidad 20', correr x4
Carga pes: hasta 100 lb -> destreza maxima +1, penalizador habilidades -6, velocidad 20', correr x3
Carga transportada: 27lb

Idiomas: Aolán, Mediano.
 

Halfling_color0.jpg

Eidolon: Hyck
 
Ajeno (Cuadrúpedo) (1DG)

Pg: 1d10+1 = 11
Iniciativa: +2
Velocidad: 40´
CA:16 ( +2 Des; +2 armadura natural; +2 armadura natural mejorada) toque 12, desprevenido 14

Ataque base: +1
Ataque: +3 Mordisco(1d6+2) y 2Garras +3 (1d4+2)
 
Bonificadores de combate:
BMC = 1 +2  = +3
DMC = 10 +1 +2 +2 = 15

Dotes: Ataque Poderoso.
 
Evolución(3pts): Garras (1pt), Montura (1pt), Armadura Natural Mejorada (1pt)

Salvaciones: Fort +3, Ref +4, Vol +0

Características: Fue 14, Des 14, Con 13, Int 7, Sab 10, Car 11

Habilidades (4Rangos/DG)
-Averiguar Intenciones +0  (0 Rango +0Sab)
-Engañar +0 (0 Rango +0 Car)
-Percepción +4  (1 Rango +0Sab +3Entrenamiento)
-Saber(LosPlanos) -2  (0 Rango -2 Int)
-Sigilo +2  (0 Rango +2 Des)
-Acrobacias +6  (1 Rango +2 Des +3Entrenamiento)
-Diplomacia +0 (0 Rango +0 Car)
-Intimidar +4  (1 Rango +0 Car +3Entrenamiento)
-Supervivencia +0 (0 Rango +0 Sab)
-Volar +6  (1 Rango +2 Des +3Entrenamiento)

Especial:
.Visión en la Oscuridad 60´
.Vínculo
.Compartir conjuros (radio 5´ del lanzador)




NarugaKuruga.png


Edited by manulyto, 21 September 2013 - 07:13 PM.


#3 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,324 posts

Posted 25 February 2013 - 10:13 AM

Satinder

 

 

Nombre; Satinder

Raza; Semielfo

Clase; Ninja

Deidad; Ninguna en la que crea aparentemene.

Ojos; Rojizos

Pelo; Negro y largo. (no se le ven salvo que se quite la capucha.)

Edad; 23 años humanos; unos 135 en edad élfica

Alineamiento: Caótico neutral

 

Iniciativa; +2

 

Fuerza 12 = +1

Destreza 14 = +2

Constitución 12 = +1

Int 14 = +2

Sabiduría 11

Carisma 12 = +1

 

CA = 10 + 4 + 2 + 0 = 16

 

PG; 9


 

Rasgos raciales;

Doble mentalidad= +2 a las TS

+2 a una característica.

Soltura con una habilidad

+2 conjuros o efectos mágicos de dormir

Bonf +2 en Ts contra conjuros de encantamientos

Bonf +2 en Percepción

Idiomas; élfico y común

Rascos de clase;

Competencia armas y armaduras

Uso de venenos

Ataque furtivo

Traits;

Herencia Familiar

Resuelto(+1 Ts de Voluntad efectos contra mente, +2 Ts Fortaleza contra drogas y venenos)

 

Ataque  base = + 0    

Fortaleza= +1    en las Ts+2 en conjuros de encantamiento.

Reflejos= ++4

Voluntad= +2

 

Ataques;

Cuerpo a cuerpo = +1

A distancia = +2

 

Habilidades

Acrobacias = 1+ 1 = +2+3=5

Artesanía= 1+

Averiguar Intenciones= 0+1 =+1+3=4

Diplomacia=

Disfrazarse=1+

Engañar= 1+

Escapismo= 1+ 1= +3+3=6

Interpretar=

Inutlizar Mecanismos= 1+1 = +3+3=5 + 2 = 7

Juego de Manos= 2+2= +4+3=7

Lingüística= 1+ (élfico, común[Aolán], silvano, Aurano)

Nadar= 1+

Oficio= 0 +

Percepción= 1 + 0 += +1

Saber(local)= 1 +

Sigilo= 1 + 1= +2 + 3(soltura con una habilidad) = +5+3=8

Tasación=

Trepar= 0+ 2= +3+3=6

Usar obj. mágico= 0+

 

Dote a mi elección; Talento arcano

Conjuro; Rayo de Escarcha.

Equipo; Camisote de mallas, Kama, Katana y Kusarigama

Cinturon donde guardar Shuriken(10)

Agua y algo de comida

Bolsa donde guardar venenos (frasco; veneno flor de espino)

Pluma, libreta y tinta

Algunas monedas

Ropa de recambio

Herramientas de Ladrón (+2 In. Mecanismos.)

 

Hokukage-Ninja..jpg

-Armas: 

 

Katana - 50 po

Kusarigama -  12 po (ésta te sirve más para escalar que la Kama)

Kama - 2 po

Shuriken (x10) - 2 po

-Camisote de Mallas de Gran calidad: +4 CA, +4 Destreza Máxima, -1 Penalizador de Armadura; 250 po

-Raciones - 2 po (para cuatro días)

-3 Bolsas para el cinto (3 po)

-1 librito en blanco (para que escribas, son 50 páginas.) 10 po

-Tinta negra (8 po)

-Pluma para escribir (1 pp)

-Mochila (2 po)

- Odre (1 po)

-Herramientas de Ladrón (Maestras) - 100 po (+2 a Inutilizar mecanismo)

Dinero restante; 43 po


Edited by Corvis, 05 March 2013 - 04:18 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#4 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,186 posts

Posted 25 February 2013 - 03:08 PM

Selie Blacksong


1337018469634.jpg

Nombre : Selie Blacksong
Jugador : Shashelas
Edad : 127
Altura : 1.78
Peso : 68 kg
Ojos : violetas
Pelo : largo y blanco
Piel : grisacea casi negra
Alineamiento : Legal Bueno
Clase : Paldin ( 1)
Deidad : Yelda

Experiencia: 1000 / 2000 para nivel 2
 
 
Características:
Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 12 (+1)
Constitución: 12 (+1)
Sabiduría: 10
Inteligencia: 10
Carisma: 16(+3)
 

PG: 10+1 = 11 pg
CA: 10+1(destreza)+4(armadura)+2(escudo) 17 / T 11 / D 16
RC: 6+1=7
Iniciativa: +1
BMC / DMC : +3/+14
Idiomas conocidos: Elfico, A'olan
Velocidad: 30'/20' armadura pesada
 
Ataque-> Base: +1
-Ataque con Espada Bastarda +3 / 1D10 +2 /19-20 x 2 ( a una mano )
 
Tiradas de salvación:
 
-Fortaleza: 2+1=+3
-Reflejos:0+1=+1
-Voluntad: 2+0=+2
 

Habilidades:

Sanar +1 +3 +0 = +4
Saber Religión +1 +3 +0 = +4

 
Dotes, rasgos y aptitudes:
 
-Nivel 1: Competencia con arma exotica ( espada bastarda )
*Aura de Bien
*Detectar el mal
*Castigar el mal 1/día
* Oscuridad , Fuego Feerico y luces danzantes / 1 vez dia cada una .
* Competencia con Estoque , Ballesta de mano y espada corta .
*Resistencia a conjuros igual a 6+ nivel personaje
*Competencia con armaduras ligeras, intermedias y pesadas
*Infiltrador de Superficie
* Visión en penumbra 60'
* Inmune a envenenamiento accidental .
* Setidos Agudos +2 Percepción .
*Inmune al sueño, +2 TS encantamiento
*Competencia con todos los escudos (excepto paveses)
*Competencia con armas sencillas y marciales
* Presagio Oscuro: Tu nacimiento fue un acontecimiento muy discutido, y tú mismo no dejas de llamar la atención de todos. Eres muy diferente de todos los miembros de tu raza, tu familia incluida, y tus peculiaridades te han señalado, entre algunos de los sabios elevados o terrestres, como un presagio de algo grande. En tus sueños, escuchas a veces una voz: "Se acerca Powala.
* Hoja Piadosa: Cuando eliges causar daño no-letal con un arma cortante, no recibes el penalizador -4, y causas +1 daño no-letal adicional.
Equipo:
 
Espada Bastarda 10 lb / 35 po
Camisote de mallas 25 lb / 100 po
Escudo pesado de madera 10 lb / 7 po
 
Mochila
Ramita yesquera x10/-lb
Odre (llenos de agua) x2 / 8lb
Raciones de viaje x6 / 6 lb
Piedra de afilar 1 lb
Pedernal y acero - lb

 
Carga transportada: 70 lb


Dinero restante 39 po

Edited by shashelas, 04 March 2013 - 11:23 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#5 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 25 February 2013 - 06:20 PM

Nombre del personaje: Dorian Corvin
Jugador: Runge
Clase: Bárbaro
Raza: Humano
Puntos de experiencia: 1000
Clase predilecta:

Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad:

Tamaño: Mediano
Edad: 28
Sexo: Hombre
Peso:
Altura:
Imagen:

Spoiler

Características:

Fue: 14   [+2]
Des: 14+2 [+3]
Con: 14   [+2]
Int: 12   [+1]
Sab: 10   [+0]
Car: 8    [-1]


PG: 14 = 12 base +2(Con)
CA: 18 = (Base 10) (+3 DES) (+1 CA esquiva)(+4 armadura)); toque: 14; desprevenido: 14;
Iniciativa: +3
Idiomas conocidos: Moaní, Aolan
Velocidad: 30 + 10 (movimiento rápido) = 40 pies

Ataque:
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: 3 = (+2 FUE) + (+1 Base)
A distancia: 4 = (+3 DES) + (+1 Base)

Ataque completo:
Espadón:+3; 2d6+3*, 19-20/x2.
Espada larga: +3; 1d8+2(+3*), 19–20/×2
Arco Largo:+4; 1d8, x3, 100 ft.
 
*A dos manos

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +4 = (+2 base) + (+2 Con)
Reflejos: +3= (+0 base) + (+3 Des)
Voluntad: +0= (+0 base) + (+0 Sab)

Bonificadores de combate:
BMC = +3 = 1 +2 +0
DMC = 16 = 10 +1 +2 +3 +0

Habilidades: (4+ 1 Int) + 1 = 6

Acrobacias:  1 (+3) +3 (-1 arm) = 6
Artesanía (alquímia) = 1
Averiguar intenciones = 0
Conocimiento de conjuros= -
Diplomacia = -1
Disfrazarse = -1
Engañar = -1
Escapismo:  1 +3 (-1 arm) = 3
Interpretar:  1 -1 = 0
Intimidar = -1
Inutilizar mecanismo = -
Juego de manos = -
Lingüística = 1
Montar = 3 (-1 arm) = 2
Nadar = 2 (-1 arm) = 1
Oficio = -
Percepción: 1 (+3) +0 = 4
Saber (naturaleza) = 1
Sanar = 0
Sigilo: 1 +3 (-1 arm) = 3
Supervivencia: 1 (+3) +0 = 4
Tasación = 1
Trato con animales = -
Trepar = 2 (-1 arm) = 1
Usar objeto mágico = -
Volar = -


Aptitudes y rasgos:
+2 a una puntuación de característica: (Gastada en Des)
Mediano
Velocidad normal
Dote gratuita
Hábil

Competencia con armas simples y marciales
Competencia armaduras ligeras e intermedias

Movimiento rápido (+10 pies)
Furia

Dotes:
Reflejos de combate
Esquiva (Humano) (+1 CA)
 
Traits:
Armor Master
Combatiente de la jungla

Equipo:
Camisote de mallas (Chain shirt): 100 gp, CA: +4, DES: +4, Pen: -2 (-1 Trait), 20%, 25 lb
Espadón (Greatsword): 50 gp; 2d6, 19-20/x2; 8 lbs.
Arco Largo (Longbow): 75 gp; 1d8, x3, 100 ft.
Flechas (40) (Arrows (40)): 2 gp; 6 lbs.
 
Fruto de Noni (1d8)
Mochila (Backpack Masterkork)
Saco de dormir
Tiza
Pedernal y acero
Espejo de acero pulido
Raciones
Cuerda de cañamo
Odre
Cadena
Air bladder

 

Botella Gloria del Dragón

Gastado:
Restante: 512 po

Carga:
Carga utilizada:


Edited by Runge, 23 September 2013 - 06:42 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#6 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,215 posts

Posted 25 February 2013 - 10:28 PM

Einar hijo de Eivor


einar.jpg

Juagador: Kadwy    
Nombre personaje: Einar hijo de Eivor
Raza. Enano
Clase: Gunslinger "Musket Master"
Alineamiento: Caótico Bueno
Deidad: --------

Idiomas:
 - Enano
 - Alto común [Aolán]
 - Común [Moaní]

FUE: 10 ---------------------> 10  [+0]
DES: 10 +8 -----------------> 18  [+4]
CON: 10 +2[Enano] -------->12  [+1]
INT: 10 +2 --------------------> 12  [+1]
SAB: 10 +2[Enano] +3 ----> 15  [+2]
CAR: 10 -2 -------------------> 8   [-1]

PG: d10+1= 11
CA: 10 +4[Des] +3[Arm]  = 17
Penalizador de armadura: - 1
    Toque: 10 +4[Des] = 14
    Deprevenido: 10 +3[Arm]  = 13

Iniciativa: +4[Des] = 4
Velocidad: 20'

T.S. Fortaleza. +2[Gunslinger] +1[Cons] = +3
T.S. Reflejos: +2[Gunslinger]+4[Des] =+6
T.S. Voluntad: +0[Gunslinger] +2[Sab] =+2

Ataque Base cuerpo a cuerpo: +1[Gunslinger] +0[Fue] = +1
Ataque Base a distancia: +1[Gunslinger] +4[Des] +1[Dote] = +6
Ataques:
 - Mosquete --> +6 / 1d12 +1 / 20 x4 / 40' / 1-2
 - Espada corta --> +1 / 1d6 / 19-20 x2

Dotes:
 - Recarga rapida (Mosquete)
 - Armero
 - Disparo abocajarro [+1 ataque, +1 daño]
 
Caracteristicas Raciales:
 - Lento pero firme [su velocidad no se reduce por llevar armadura pesado o carga elevada]
 - Visión en la oscuridad (60 pies)
 - Artesano [+2 Artesania (metal y piedra)]
 - Odio [+1 ataque (orcos y trasgoides)]
- Entrenamiento defensivo [+4 CA (gigantes)]
 - Resistente [+2 TS (veneno, conjuros y efectos sotílegos)]
 - Estabilidad [+4 Defensa contra MDC (embestida y derribo)]
 - Afinidad con la piedra [+2 Percepción (piedra)]
 - Familiaridad con armas [competencia con armas enanas, hachas de batalla, martillos de guerra y pico pesado]

Caracteristicas de Clase:
 - Competencia con armas [sencillas, marciales y armas de fuego]
 - Competencia con armaduras [ligeras]
 - Agallas: 2
 - Azañas
    - Disparo de precisión
    - Objetivo fijo ["Steady aim"]
    - Desencasquillado rápido

Caracteristicas extras:
 - Warsmith [+1 daño (creaturas de arcilla, cristal, metal, tierra o piedra)]


Habilidades: 4 + 1[Int] = 5

:puntoazul: Acrobacias [Acrobatics]: ------------------------------------- +4[Des] +1 +3 -1[Arm] ---> 6
:puntoazul: Artesanía [Craft]: ------------------------------------------------- +1[Int] +1 +3 ------------> 5 [+2(metal y piedra)]
:puntoverde: Averiguar intenciones [Sense motive]: ------------------ +2[Sab] -----------------------> 2  
:puntoverde: Conocimiento de conjuros [Spellcraft]: ------------------- +1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoverde: Diplomacia [Diplomacy]: -------------------------------------- -1[Car] ----------------------> -1
:puntoverde: Disfrazarse [Disguise]: ----------------------------------------- -1[Car] ---------------------> -1
:puntoazul: Engañar [Bluff]: --------------------------------------------------- -1[Car] --------------------> -1 
:puntoverde: Escapismo [Escape Artist]: -------------------------------- +4[Des] -1[Arm] --------------> 3
:puntoverde: Interpretar [Perform]: ------------------------------------------- -1[Car] ---------------------> -1
:puntoazul: Intimidar [Intimidate]: ------------------------------------------- -1[Car] +1 +3 --------------> 3
:puntoverde: Inutilizar mecanismo [Disable Device]: ----------------- +4[Des] -1[Arm] ---------------> 3  *   
:puntoazul: Juego de manos [Sleight of hand]: ----------------------- +4[Des] -1[Arm] -------------> 3  *
:puntoverde: Lingüística [Linguistics]: -------------------------------------- +1[Int] -----------------------> 1  *
:puntoazul: Montar [Ride]: --------------------------------------------------- +4[Des] -1[Arm] ----------> 3
:puntoazul: Nadar [Swim]: --------------------------------------------------- +0[Fue] -1[Arm] -----------> -1 
:puntoazul: Oficio [Profession]: -------------------------------------------- +2[Sab] ---------------------> 2  *
:puntoazul: Percepción [Perception]: ------------------------------------ +2[Sab] +1 +3 --------------> 6 *  [+2(piedra)]  
:puntoverde: Saber (arcano) [Knowledge (arcana)]: --------------------+1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoverde: Saber (dungeons) [Knowledge (dungeoneering)]: ---- +1[Int] -------------------------> 1  *
:puntoazul: Saber (ingeniería) [Knowledge (engineering)]: --------- +1[Int] ------------------------> 1  * 
:puntoverde: Saber (geografía) [Knowledge (geography)]: ----------- +1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoverde: Saber (historia) [Knowledge (history)]: ------------------- +1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoazul: Saber (local) [Knowledge (local)]: -------------------------- +1[Int] -----------------------> 1  * 
:puntoverde: Saber (naturaleza) [Knowledge (nature) ]: -------------- +1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoverde: Saber (nobleza) [Knowledge (nobility)]: ----------------- +1[Int] -------------------------> 1  *
:puntoverde: Saber (los planos) [Knowledge (planes)]: -------------- +1[Int] -------------------------> 1  *
:puntoverde: Saber (religión) [Knowledge (religion)]: ------------------ +1[Int] ------------------------> 1  *
:puntoazul: Sanar [Heal]: ----------------------------------------------------- +2[Sab] --------------------> 2  
:puntoverde: Sigilo [Stealth]: -------------------------------------------------- +4[Des] -1[Arm] ----------> 3
:puntoazul: Supervivencia [Survival]: -------------------------------------- +2[Sab] +1 +3 ------------> 6 
:puntoverde: Tasación [Appraise]: ------------------------------------------- +1[Int] ----------------------> 1
:puntoazul: Trato con animales [Handle Animal]: -------------------- -1[Car] ------------------------> -1  *
:puntoazul: Trepar [Climb]: -------------------------------------------------- +0[Fue] -1[Arm] ----------> -1   
:puntoverde: Usar objeto mágico [Use magic device]: --------------- -1[Car] -------------------------> -1  * 
:puntoverde: Volar [Fly]: ------------------------------------------------------- +4[Des] ---------------------> 4

:puntoazul: Habilidad de clase
:puntoverde: Habilidad transclasea 
 *  No se puede usar sin estar entrenado 

Carga:
 - Ligera: hasta 33 lb
 - Intermedia: entre 34 y 66 lb
 - Pesada: entre 67 y 100 lb
 - Levantar: 200 lb
 - Arrastrar: 500 lb

Equipo: 180 po

 - Arm. cuero tachonado --------------------- 25 po ---------------- 20 lb
 - Espada corta --------------------------------- 10 po ------------------ 2 lb    [1d6 - crit. 19-20/x2 - c/c]
 - Mosquete ------------------------------------------------------------------ 9 lb    [1d12 - crit. 20/x4 - a/d rango 40 pies - encasquillamiento 1-2]
 - Bolsa para el cinto --------------------------- 1 po ----------------- 0.5 lb
    - Balas x30 ---------------------------- 6 po ------------------ 0.5 lb
 - Cuerno para polvora ------------------------- 3 po ------------------- 1 lb
    - Pólvora (dosis) x10 -------------- 20 po
- Botella de licor "Epíritu Salvaje" [mediada]
 - Total ------------------------------------------------------------------------- 33 lb  [carga ligera]


 - Mulo ----------------------------------------------- 8 po --------------------------- [ 230 lb -- 460 lb -- 690 lb -- 3450 lb ]
    - Albarda -------------------------------- 5 po ----------------- 15 lb
    - Forraje x4 ---------------------------- 2 pp ----------------- 40 lb
    - Manta de Invierno ----------------- 5 pp ------------------- 3 lb
    - Ropa de abrigo --------------------- 8 po ------------------- 7 lb
    - Pedernal y acero ------------------ 1 po
    - Ramita yesquera x3--------------- 3 po
    - Cuerda de seda ------------------- 10 po ------------------ 5 lb
    - Garfio de escalada ---------------- 1 po ------------------ 4 lb
    - Pala ------------------------------------ 2 po ------------------ 8 lb
    - Petate ---------------------------------- 1 pp ------------------ 5 lb
    - Raciones de viaje x4 ------------- 2 po ------------------ 4 lb
    - Odre de agua ------------------------ 1 po ------------------- 4 lb
    - Kit de armero ----------------------- 15 po ------------------ 2 lb
    - Cuerno para polvora x2 ----------- 6 po ------------------- 2 lb
        - Pólvora (dosis) x20 --- 40 po
 - Total -------------------------------------------------------------------------- 99 lb   [Carga ligera]

- Dinero -------------------------------------- 11 po / 7 pp

Edited by Kadwy, 11 March 2013 - 09:19 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9




Reply to this topic



  



Also tagged with one or more of these keywords: Pathfinder, Fichas, Powala

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.