



- El elevado número de imperiales en Morrowind se debe a un pacto que hizo el imperio con el consejo dunmer para ¨imperializar¨ la provincia. La idea no fue gratamente acogida ya que los dunmer son un pueblo muy tradicional y cerrado, pero se llegó a un acuerdo. La religión oficial en Morrowind seguiría siendo Tribunal y no los 9 dioses del imperio, continuaría la practica de la esclavitud, y, en definitiva, seguirían como antes, sólo que ahora con presencia imperial y un rey de pega.
- En el Morrowind continental (Tribunal) hay una disminución de razas humanas y bestia, debido a la famosa xenofobia y recelo de los dunmer.
- En Bloodmoon hay un mayor número de nórdicos por cuestiones obvias.


- La provincia con mayor diversidad racial debido a su política liberal, la mentalidad abierta de sus gentes y las grandes oportunidades comerciales y laborales. El clima también influye, ya que según se puede leer, Cyrodiil tiene un clima casi tropical con una temperatura bastante agradable y estable.
- No iba a ser menos el plano daédrico de tito Sheo, la locura no discrimina razas, edades o sexos. Aquí caen todos.

- Skyrim, tierra inhóspita llena de gente poco hospitalaria. Poco tiene que decir sobre su situación actual: en plena guerra civil y con una plaga de dragones que amenaza a las razas mortales. El paraíso, vamos
- Predominan las razas cuyas provincias nativas son fronterizas (bretones, imperiales y dunmer) y las razas sureñas destacan por su práctica ausencia, debido en parte a la reciente guerra del diamante rojo y a la lejanía/clima. Recuerden que las razas sureñas están acostumbradas a climas tropicales y selváticos. Si vemos khajiitas, será porque son miembros de caravanas ambulantes, no más. Los pocos Altmer que hay son miembros (mayoría) de los thalmors y los elfos del bosque, currantes en busca de oportunidades.
Editado por Syd, 26 February 2013 - 12:57 PM.