Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One

282 respuestas al tema

#31 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:11 PM

Pues yo sinceramente prefiero ports de consola que tener que estar cambiando de grafica cada año, encima bastante mal optimizados estan los juegos de hoy en dia. Nunca entendere a la gente que se obsesiona con los graficos.

+1, totalmente de acuerdo, como he dicho por 400 euros tienes consola para 7 años, raro es ver un PC asi

#32 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:12 PM

El problema con los PCs es que llega un momento en el que, aun con malos gráficos, los juegos no funcionan... así que necesito un PC nuevo para cuando salga Project Eternity, entre otros, y hay que ir empezando a ahorrar ya, que cuando uno se va haciendo viejo cada vez tiene más gastos...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#33 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:15 PM

Pues yo sinceramente prefiero ports de consola que tener que estar cambiando de grafica cada año, encima bastante mal optimizados estan los juegos de hoy en dia. Nunca entendere a la gente que se obsesiona con los graficos.

Lo malo de los ports no son solo los gráficos. 

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#34 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:38 PM

Si inventasen una consola con ratón y teclado... :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#35 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 22 February 2013 - 06:08 PM

>> 

Si inventasen una consola con ratón y teclado... :P

Precisamente estaba pensado eso el otro día. Más géneros para las consolas y ports decentes para todos. ^^

Editado por zombipaleto, 22 February 2013 - 06:08 PM.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 February 2013 - 07:03 PM

No, por supuesto que no. Pero aun asi, sigo prefiriendo que hagan ports para PC.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 23 February 2013 - 06:27 PM

Siempre es bueno ver un port para pc que no ver el juego nunca, el peor port que jamas he jugado debe ser silent hill 2, aun no puedo hacer que funcione el dichoso juego.

#38 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7001 posts

Posteado 27 February 2013 - 03:54 PM

El problema con los PCs es que llega un momento en el que, aun con malos gráficos, los juegos no funcionan... así que necesito un PC nuevo para cuando salga Project Eternity, entre otros, y hay que ir empezando a ahorrar ya, que cuando uno se va haciendo viejo cada vez tiene más gastos...

Pero si lo van a hacer con el motor Unity. Eso te lo mueve una tostadora (o una PS4, por similitud >;D), hombre.

Editado por darkpadawan, 27 February 2013 - 03:55 PM.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#39 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 27 February 2013 - 03:56 PM

Pero si lo van a hacer con el motor Unity. Eso te lo mueve una tostadora (o una PS4, por similitud >;D), hombre.

Lo se, y precisamente eso es mi pc actual, una tostadora... Es igual de potente y se calienta parecido ;D

#40 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 27 February 2013 - 05:53 PM

Lo se, y precisamente eso es mi pc actual, una tostadora... Es igual de potente y se calienta parecido ;D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#41 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 February 2013 - 02:53 PM

Imágenes de la interface de la PS4, con algunas similitudes a la actual:

1362038155-6.jpg

1362038151-1.jpg

1362038157-9.jpg

1362038157-7.jpg​

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#42 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 28 February 2013 - 04:45 PM

Con las conexiones mierdíficas y terroríficas españolas, dudo muchísimo que veamos streaming en tiempo real de la partida de ningún amigo hasta dentro de... digamos... 25 ó 30 años mínimo. Una característica que no me interesa para nada.

#43 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 February 2013 - 04:55 PM

Aparentemente esa es una de las causas por la cual la próxima generación de consolas seguirán apostando al formato físico.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#44 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 02 March 2013 - 12:30 AM

Con las conexiones mierdíficas y terroríficas españolas, dudo muchísimo que veamos streaming en tiempo real de la partida de ningún amigo hasta dentro de... digamos... 25 ó 30 años mínimo. Una característica que no me interesa para nada.

No me hagas llorar que yo vivo en Argentina. ¡¿Qué queda para nosotros?!  :mellow:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#45 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 March 2013 - 03:41 AM

No me hagas llorar que yo vivo en Argentina. ¡¿Qué queda para nosotros?!  :mellow:

Pues si en España no somos los que peor estamos sólo me queda decir... "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" ;)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.