Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One

282 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 February 2013 - 09:05 PM

El protagonista del nuevo InFamous no podria ser mas cani. Le falta el "para chulo, chulo mi pirulo" para coronarse.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 February 2013 - 09:16 PM

No me dice nada... como todas las consolas al salir... y luego me las compro, xD

Pero de lo poco que he visto, el mando me mola, : )
SunkDevifull

#18 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 21 February 2013 - 09:20 PM

Es curioso que mucha gente opine que es una consola obsoleta aún antes de lanzarse.

Más tiempo me durará mi Pc ^^

Yo soy uno de los que dice que cuando salga ya estara obsoleta, que cuando salga el PC ya la superara en potencia (si no lo hace ya a dia de hoy). Pero que diga que esta obsoleta en cuanto a que los PCs la superan no quiere decir que no veamos un salto cualitativo en graficos. Los ultimos titulos de PC practicamente se han tenido que cortar de meter cosas porque las consolas no podian con ello, y algunos han salido con un apartado grafico mejor en PC, la nueva generacion de consolas, para mi que no tengo ninguna, solo sirve para crear un nivel artificial al potencial grafico en PC.

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 21 February 2013 - 10:58 PM

No me dice nada... como todas las consolas al salir... y luego me las compro, xD

SunkDevifull

A mí me pasa igual, no me llama mucho la atención, anoche me acosté a las doce y cinco o así y hasta hoy no he leído nada oficial de PS4. Aún así, no entiendo la manía que tiene mucha gente de comparar la consola con un PC. Espero con impaciencia el día en que la mayoría de los jugones nos demos cuenta de que son cosas distintas y, por lo tanto y en mi modesta opinión, incomparables.

La mayoría de las cosas que han presentado a mí directamente me dan igual. Lo que yo veo es una consola nueva y más potente que lo que hay ahora. Mejores gráficos y tal. Veremos realmente si los juegos sufren también un salto tecnológico y tenemos formas distintas de jugar, que los gráficos hiperrealistas no lo son todo, ni mucho menos.

Tendremos un año entretenido, Microsoft tiene que reaccionar :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 February 2013 - 11:07 PM

A mi también me gusta el mando, pero me gustaría ver el uso que le van a dar a esa pantallita frontal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#21 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7001 posts

Posteado 21 February 2013 - 11:47 PM

Ojo con el proyecto de Capcom, que puede ser un bombazo.

Sí. El falso HUD mal pegado encima de una CGI ha tenido una gracia del copón :lol:

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#22 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 22 February 2013 - 01:22 AM

SunkDevifull

A mí me pasa igual, no me llama mucho la atención, anoche me acosté a las doce y cinco o así y hasta hoy no he leído nada oficial de PS4. Aún así, no entiendo la manía que tiene mucha gente de comparar la consola con un PC. Espero con impaciencia el día en que la mayoría de los jugones nos demos cuenta de que son cosas distintas y, por lo tanto y en mi modesta opinión, incomparables.

La mayoría de las cosas que han presentado a mí directamente me dan igual. Lo que yo veo es una consola nueva y más potente que lo que hay ahora. Mejores gráficos y tal. Veremos realmente si los juegos sufren también un salto tecnológico y tenemos formas distintas de jugar, que los gráficos hiperrealistas no lo son todo, ni mucho menos.

El problema jesu, no es que los jugadores comparen, eso es lo de menos, el problema es que los estudios si lo hagan, y en vez de desarrollar los juegos de consolas de manera independendiente a los de pc para sacar el mayor partido de cada plataforma, se dediquen a hacer ports ahorrando  tiempo y dinero. Mientras esto siga asi, el comparar la potencia de la consola con el pc será inevitable, ya que de ello dependerá la calidad del port final.

Editado por yoriel, 22 February 2013 - 01:24 AM.

est sularis oth mithas

#23 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 22 February 2013 - 02:35 AM

El mando de PS3 (el DualShock 3) no sera compatible con la PS4. El Playstation Move si funcionara.

#24 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 22 February 2013 - 02:48 AM

Pues a mi me ha parecido, en suma, deprimente. Ya no sólo por el copieteo escandaloso que han realizado al resto de "puntos fuertes" de las otras plataformas, sino, porque han fijado la salida para finales de este año. Ahora en serio ¿Soy el único que sigue esperando al menos un juego que exprima la presente consola? Aún no ha salido ninguno que la lleve al límite y lo peor, lo que me parece más vergonzoso, es que no se haya estipulado estándar el 1080p y se siga visualizando en pantalla a modo de 720p. Absurdo, cuando en Xbox sí que salen en 1080p (algunos reescalados). Por favor, que para jugar al GTA 4, en PS3 a 1080p DEBES forzar la salida quitando de programación las anteriores...

No me resulta atractivo el mando, porque ya lo tengo en la WiiU... No me emociona el PS Eye, porque ya he pasado muy buenos momentos con mi Kinect... Si quitamos esto... ¿Qué nos queda? Una PS3 más potente... Nada más, y vuelvo a incidir que aún no se ha llegado a exprimir la consola... Sony me ha decepcionado esta generación... Quitando un par de momentos épicos como por ejemplo MGS4 o los Uncharted... El resto ha sido una broma de muy mal gusto...

Esta presentación me ha recordado a la que hicieron con PS3 mostrando el video de Heavenly Sword... Así qué me ha quedado un regusto amargo y un presentimiento de caída en picado... No creo que vuelva a juntar en mi mesa todas las plataformas otra vez... Me da que PS4 se va a quedar atrás...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#25 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 22 February 2013 - 04:55 AM

Me cambio de bando, que le den a Xbox, ps4 hasta la muerte!....por lo menos hasta la muerte de la consola, me gusta el mando, es bueno que el diseño sea el de siempre, y que mas decir; los gráficos de Deep Down se ven de fabula, la verdad una consola vale por los juegos exclusivos, que aunque son pocos, muchas veces valen la pena, y como saquen "Red dead redemption 2" tener esta consola es casi obligado para mi, puede que juegue los God of war y Uncharted por primera vez, y jugar a "The last of us" ó "Destiny" y otros más :rolleyes: ...estoy indudablemente interesado en esta consola.

#26 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 22 February 2013 - 06:19 AM

SunkDevifull

El problema jesu, no es que los jugadores comparen, eso es lo de menos, el problema es que los estudios si lo hagan, y en vez de desarrollar los juegos de consolas de manera independendiente a los de pc para sacar el mayor partido de cada plataforma, se dediquen a hacer ports ahorrando  tiempo y dinero. Mientras esto siga asi, el comparar la potencia de la consola con el pc será inevitable, ya que de ello dependerá la calidad del port final.

No podría estar más de acuerdo.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#27 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 22 February 2013 - 11:46 AM

A ver, será una nueva generación, pero creo que  hemos llegado a un punto en el que el cambio ya no va a ser tan visual como antes, probablemente lo que si veamos sean mejores IAs, mundos mas grandes, mejores fisicas, obviamente se verá mejor, pero no va a ser este el apartado con más avances en estas consolas (aunque de todos modos, normalmente los primero juegos de una consola no la llegan a explotar ni un 50% del total, si no comparad Resistance 1 con Resistance 3).

#28 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 February 2013 - 12:09 PM

Jesu, consolero :P

PD: Consola más potente, ports menos cortados para PC, buena noticia.

greeny80.pngclandlan.png

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 22 February 2013 - 04:47 PM

Jesu, consolero :P

¡Gracias por el piropo!

Realmente tengo que ahorrar para un PC nuevo... Así que dudo mucho que compre esta PS4, al menos no hasta que valga menos de 300 euros :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 February 2013 - 05:05 PM

Pues yo sinceramente prefiero ports de consola que tener que estar cambiando de grafica cada año, encima bastante mal optimizados estan los juegos de hoy en dia. Nunca entendere a la gente que se obsesiona con los graficos.

Editado por problematico, 22 February 2013 - 05:06 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.