Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Intensive Dungeons - Mas mazmorras. Un mod de desarrollo propio.

intensive dungeons skyrim video mazmorras mod progreso

No hay respuestas

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 February 2013 - 04:25 PM

Buenas dlaneros, os traigo otro de mis trabajos al foro de Skyrim. Este mod se centra en añadir mas localizaciones a Skyrim en forma de mazmorras pobladas de criaturas hostiles. Un video de presentacion que os aclarará bastantes cosas:

http://www.youtube.c...h?v=cP3IeLCBhMw

Requiere Skyrim actualizado. Es posible que logréis hacerlo correr con Skyrim 1.6 también pero es algo que no puedo probar asi que si os animais encantado de saberlo hoygan. El mod no requiere ningun DLC, aunque dudo mucho que creen incompatibilidades con estos.

Pese a que en el video podais ver mucha accion, en algunas mazmorras las criaturas hacen patrullas asi que es posible usar el sigilo, y ademas cuentan con tesoros y demás. Vamos que son como cualquier otra mazmorra del juego original pero carecen de misiones ligadas a ellos, pero no por ello rompen el lore del juego.

Estoy haciendolo todo en ingles mayormente, por que lo tengo subido a Nexus y recibo mas comentarios y demás de gente que se maneja con el ingles pero poco a poco voy a ir sacando traducciones al castellano tambien, y de hecho en Nexus trato de poner todos mis mods en ambos idiomas. Si os interesa lo podeis encontrar aqui:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/29739

Es un mod con mucho potencial que quiero ir desarrollando poco a poco hasta tener al menos una treintena de mazmorras, y os puedo decir que algunas son verdaderamente epicas en cuanto a desafio, seguro que a alguno os suena algun mod parecido para el Oblivion que añadia mas lugares, y alguno que otro para los Fallouts 3 y NV. El aspecto visual es algo que voy mejorando poco a poco por que tambien voy aprendiendo truquillos con el Creation Kit a medida que hago mas mazmorras y cada cierto tiempo y si me reportan bugs actualizo las mazmorras corrigiendo bugs y ajustando criaturas, tesoros y demas.

Sobre instalacion:

Todos los mods son sencillos plugin, osea esp's asi que basta con dejarlos en la carpeta Data. El Nexus mod manager hará esto automaticamente asi que no teneis que preocuparos demasiado. En la seccion de descargas de nexus si lo quereis en castellano actualmente hay una descarga que contiene las 5 mazmorras en cuatro plugins, todas traducidas al castellano.

Intensive Dungeons en Espanyol todo en uno5 unique downloads11 downloads257kb sizeSpanish Translation. Este rar contiene todos los plugin traducidos. No requiere version Inglesa.DOWNLOAD WITH MANAGER... or download manuallt

Cualquier duda y demás no dudeis en preguntar  :thumb:

MIS OTROS MODS:

A Rich Merchant Mod - Smugglers Lair
Horned Hairstyles
Daefling Race

76561198051392382.png

Responder

También marcado con intensive, dungeons, skyrim, video, mazmorras, mod, progreso

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.