Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Parcial Voces Baldur's Gate EE

140 respuestas al tema

#136 Soniq

Soniq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 21 March 2020 - 01:07 PM

gracias, me viene perfecto xq con lo que nos esta cayendo del virus me e comprado todos los baldur para alegrame un poco, y la verdad q echaba en falta el audio en español

Editado por Soniq, 21 March 2020 - 01:09 PM.

#137 valorian

valorian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 28 March 2020 - 03:08 AM

Hola a todos.

Me estoy rejugando de nuevo el BG, ahora en su versión EE.

La verdad es que me chirría oír las voces en inglés todo el rato y me he descargado de aquí las voces en castellano, pero al instalarlas, no coinciden con sus personajes. Alguna forma de arreglarlo?

Gracias.

Edito: Ya he podido solucionarlo y todo arreglado. De todas formas, por si alguien puede echarme una mano, se pueden poner las voces también en el BG2EE?

Editado por valorian, 28 March 2020 - 03:38 AM.

#138 Balduriano

Balduriano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 03 April 2020 - 08:13 PM

Hola a todos.

Me estoy rejugando de nuevo el BG, ahora en su versión EE.

La verdad es que me chirría oír las voces en inglés todo el rato y me he descargado de aquí las voces en castellano, pero al instalarlas, no coinciden con sus personajes. Alguna forma de arreglarlo?

Gracias.

Edito: Ya he podido solucionarlo y todo arreglado. De todas formas, por si alguien puede echarme una mano, se pueden poner las voces también en el BG2EE?

¿Has utilizado el parche de Raulpuro para la versión 1.3? ¿Te ha funcionado para la última versión (2.5)? Dices que no te coincidían pero que ya lo has arreglado, ¿cómo?

#139 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 13 April 2020 - 02:05 PM

Wow muchas gracias Kerldor.

¿Son compatibles con la versión de Gog?

#140 valorian

valorian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 20 April 2020 - 06:47 PM

¿Has utilizado el parche de Raulpuro para la versión 1.3? ¿Te ha funcionado para la última versión (2.5)? Dices que no te coincidían pero que ya lo has arreglado, ¿cómo?

Si, he utilizado esa versión, sólo tienes que ejecutarlo en la carpeta donde tengas instalado el juego y listo.

#141 Balduriano

Balduriano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 05 May 2020 - 11:02 AM

Si, he utilizado esa versión, sólo tienes que ejecutarlo en la carpeta donde tengas instalado el juego y listo.

Te lo digo porque yo en su día me lo pasé con la versión antigua antes de que hicieran los cambios de interfaz y según dicen en los foros con las nuevas versiones no coinciden algunas voces por eso te pregunté si sólo usando el parche antiguo de Raulpuro es suficiente o si lo has jugado y has detectado algún problema para informarlo por si tiene que actualizar el parche. Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.