Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Darth Malak

44 respuestas al tema

#1 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:05 PM

Bueno en estas dos semanas y pico k he estado sin internet, me ha dado tiempo a pasarme el juego tres veces, y la verdad, me ha gustado mucho más de lo k me esperaba.

Pero Malak, Malak está chupao, es demasiado fácil.

La primera vez fue un autentico paseo, no me lo podía creer.
Las siguientes veces con el nivel de dificultad en dificil, almenos pasaban 15 segundos entre video y video de absorber a los jedis...

Me parece un enemigo demasiado fácil.

K opinais?

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:10 PM

Pues la verdad esque si, que no te hace sudar, y es una lástima. Me hubiera gustado más que la primera vez y la segunda me hubiera matado, así tendria que haver pensando una estrategia, pero nada, a tomar botiquines y chupado.
Venga hasta siempre!

#3 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 September 2004 - 07:26 PM

TYR YO YA TE LO HABIA DICHO ANTES A QUIJADA DE LATA HASTA LO PUEDE MATAR MISSION VAO, YO EN MENOS DE TRES MINUTOS (SOLO CRONOMETRE LA DURACION DE LA PELEA) LOS DIALOGOS NO SE MATA A ESE MAN

ESO FUE LO UNICO QUE ME DECEPCIONO DEL JUEGO..............

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 08:36 PM

Hombre es facil pero tampoco tanto como para que lo pueda matar Mission. Es un jefe fuertecillo pero que se hace facil, si no hubiera botiquines lo veriais.
Venga hasta siempre!

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 September 2004 - 08:41 PM

Pues si, es facil, dura poco ???

PD: genial su monologo final, digno de pelicula
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 September 2004 - 08:47 PM

y k lo digas Silvergt, pork George no se montó un argumento tipo este para sus nuevas pelis?
Pork la verdad, me ha gustado más el argumento de Kotor k el de la Guerra de los CLones....

#7 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 21 September 2004 - 07:36 AM

¿dejais que malak absorva energia de los jedis?!!!

lo que los mantiene con vida son robots, destruir droides y ya no recarga el huevon y os ahorrois el rollo que suelta cada vez que recarga.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#8 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6277 posts

Posteado 21 September 2004 - 08:00 PM

Malak es insultantemente facil, recuerdo que la primera vez que te enfrentas yo pensando, ya verás, te van a dar por todos lados, pero es que no duro nada !!!
Y el final terrible, además, cuando se va a por los jedis pues tú haces lo mismo y ya esta, bueno yo como era malo si que lo hacía ???, con lo que es mucho más fácil aún.
Me parece mucho más dificil cuando te envian la horda de soldados y jedis a matarte en al Star Forge, alli sufrí mucho más que con Malak. Aunque también fue mucho más entretenido.

#9 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 21 September 2004 - 08:05 PM

Malak es insultantemente facil, recuerdo que la primera vez que te enfrentas yo pensando, ya verás, te van a dar por todos lados, pero es que no duro nada !!!
Y el final terrible, además, cuando se va a por los jedis pues tú haces lo mismo y ya esta, bueno yo como era malo si que lo hacía ???, con lo que es mucho más fácil aún.
Me parece mucho más dificil cuando te envian la horda de soldados y jedis a matarte en al Star Forge, alli sufrí mucho más que con Malak. Aunque también fue mucho más entretenido.

ESTOY DE ACUERDO CON EL HUESUDO NIGROMANTE Y MIREN QUE ESO SI ES RARO........... ES MAS DIFICL EL CAMINO QUE LLEVA A MALAK QUE EL MISMO QUIJADA DE LATA, ASI TYR DIGA QUE TIERNE UN CA MUY ALTO MALK ES FACIL Y NO DIGAN LO DE LOS MEDIPACKS POR QUE QUE JEFE FINAL NO TE HACE GASTAR MEDPACK??

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 21 September 2004 - 09:13 PM

SuperGolfo intenta escribir en Mayúsculas, esque me cuesta un poco leerlo así, además de que aveces no entiendo muy bien tus posts debido a que aqui en España hay cosas que tienen un significado diferente, así que si una vez te respondo otra cosa diferente ya sabes por lo que es ???
Venga hasta siempre!

#11 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 21 September 2004 - 09:17 PM

xD a mi me pareció muy chungo...la segunda vez que jugue(lado oscuro) porque la primera facilillo...pero bueno la segunda escapando media hora para regenerar fuerza y cuando acabé to el rato ataque crítico ??? . bueno pa mi bastante difícil

#12 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 22 September 2004 - 11:07 AM

bueno eske el lado oscuro te ayuda a machacarle pero el de la luz te ayuda a defenderte (lo cual tiene mas mérito porke solo usas tu sable laser para atacar)

#13 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 22 September 2004 - 06:37 PM

BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS PODERES DEL LADO OSCURO SON BASTANTE MEDIOCRES, EL DE LOS RAYOS NO HACEN NADA, EL DE ASFIXIA ES EL UNICO MEDIO BUENO PERO NO LES QUEITA VIDA A LOS ENEMIGOS

LOS PODERES JEDI ESTAN MUY BIEN HECHOS

#14 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 24 September 2004 - 09:59 AM

el de axfixsia solo sirve para dejar al enemigo indefenso mientras le golpeas (kita muy poco pero continuado) lo mejor es campo mortal y ruptura de la fuerza o algo asi

#15 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 28 September 2004 - 01:04 AM

nunca entendi bien para q eera la ruptura de la fuerza, y por cierto el campo mortal y la ola de la fuerza para mi son los mejores eso sin olvidarnos de el de sanacion..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.