Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Misiones que no se terminan. y voces traduccion.

skyrim problema mision

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Barbados

Barbados

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 February 2013 - 09:12 PM

Hola este es mi primer post en clandlan.

Resulta que en mi skyrim hay muchas misiones por no decir casi todas que no las puedo terminar

entre las que recuerdo que no puedo terminar estan: Desaparecido en acto de servicio le doy las pruebas a avulstein y me dice que muchas gracias noseque y se queda el menu de dialogo parado lo quito y no se a terminado la mision.

tambien el del colmillo de mamut de ysolda y la mision en que tengo que dejar un anillo robado que no me dan en una casa y el de el barco que me lleva a solstheim. hay mas pero no me recuerdo.

Tengo mods y no son muchos la mayoria son de armas y alguno añade nieve y poca cosa, tengo actualizado el skyrim a la ultima version con skse y utilizo boss e probado eliminando los mods y aun asi no va. tengo los parches unofficial para corregir bugs.

Tengo mas problemas como que aveces cuando cargo la partida se crashea pero el sonido se oye 

he creado una nueva partida y se queda parado cuando me escapo del dragon con el jarl de ventalia 

Tambien tengo un problema con la traduccion a español los subtitulos estan perfectos pero el problema esque las voces se oyen en ingles y algun personaje de vez en cuando me habla en español que supongo que son los de dragonborn nose porque.

No quiero eliminar la partida porque e consumido horas jugando soy nivel 13 y voy muy adelantado y si la tengo que eliminar me gustaria jugar una partida que este mas o menos donde yo.

#2 alberto555

alberto555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 17 February 2013 - 11:05 PM

Tienes el juego original de steam?

#3 Barbados

Barbados

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 February 2013 - 02:53 PM

es un repack, no.

#4 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 18 February 2013 - 03:02 PM

Aquí no se puede hablar de piratería...

#5 Barbados

Barbados

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 February 2013 - 07:58 PM

es un repack del juego original de mi amigo que copio el para mi para que pudiera jugar sin steam

#6 alberto555

alberto555

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 18 February 2013 - 09:56 PM

sigue siendo pirateria ya que el juego pide expresamente conectarse a steam para jugar.

También marcado con skyrim, problema, mision

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.