Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Comentarios y Off

Pathfinder Comentarios Powala Aoaina TheMajora

219 respuestas al tema

#31 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 19 February 2013 - 11:35 PM

De hecho, yo también espero saberlo pronto. Por ahora, tenemos un Paladín Drow (Shash), un Ninja Semi-elfo (Corvus) y un Convocador Mediano (Manu). 

Una cosa más para todos, en cuanto a los idiomas. TODOS LOS IDIOMAS RACIALES existen y son perfectamente elegibles. No hay idiomas Regionales. El asunto es que el idioma Común lo dividiremos en dos idiomas: "Aolán" (Elevado) y "Moaní" (Terrestre). Los que hayan elegido común, pueden cambiarlo por Elevado o Moaní, dependiendo de su raza. Obviamente, razas elevadas eligen Aolán por default, osease que las razas marcadas como Elevadas en el post que empiezan con común empiezan con Aolán en su lugar, y las razas Tribales que empiezan con Común, empiezan con Moaní. Cualquiera de estos dos se puede aprender como idioma de bonificación de CUALQUIER RAZA. 

jtbl.jpg

#32 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 20 February 2013 - 01:01 AM

Una duda , ¿ recibes penalizadores por multiclasear ? Yo quiero hacer un mod Paladin y caballero. Al llegar a lvl 2 me gustaría coger lvl de caballero ¿ tendría penalizadores ? ¿con cuantas clases obtinenes penalizadores? Porque como aquí no hay clase predilecta , me entra esa duda .

Con penalizadores me refiero a px
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#33 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 20 February 2013 - 01:30 AM

Yo juraria que no hay penalizadores de xp. Bueno...el penalizador que recibes es el de no tener el beneficio de clase predilecta

#34 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 20 February 2013 - 06:45 AM

Como dijo Manulyto, no recibes penalizadores, porque te pierdes de los beneficios de tener una sola clase Predilecta, y también te pierdes varias cosas de ambas clases, incluida la habilidad final de lvl 20.

jtbl.jpg

#35 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 20 February 2013 - 11:34 AM

Yo al final seré un barabaro, XD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#36 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 20 February 2013 - 11:36 AM

Diooooooos , ¿ tú bárbaro ? no me lo creo xD . Siempre e haces personajes mas " sutiles" yo creía que te harías un pistolero xD .

Al final a este paso , yo seré la cruz roja de urgencias xD . Pero recordar que aún no tengo imposición de manos xDDD
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#37 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 20 February 2013 - 01:51 PM

Xdxd bueno yo maximizare UsarObjMag, con unas varitas de curar leve y tu imposicion creo q vamos bien, o eso espero... xdxd

#38 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 20 February 2013 - 03:41 PM

¿Cómo va todo por aquí? Van avanzando? Tengo ganas de jugar jajajaja

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#39 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 20 February 2013 - 05:02 PM

Diooooooos , ¿ tú bárbaro ? no me lo creo xD . Siempre e haces personajes mas " sutiles" yo creía que te harías un pistolero xD .

Al final a este paso , yo seré la cruz roja de urgencias xD . Pero recordar que aún no tengo imposición de manos xDDD

Jajaja, hay que saber adapatarse, XD.

Por cierto, un par de dudas con respecto a la creación del trasfondo:

¿Cómo se puede pasar de Ao'lani a Moana y viceversa? ¿Nuari se encuentra en Ao'lani o en Moana?

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#40 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 20 February 2013 - 06:37 PM

Okey, grandes preguntas, Runge. Nuari, Uaki y el grueso de las ciudades están en Moana; las islas flotantes son grandes como para sostener una ciudad pequeña, pero poco más (las hay de varios tamaños). El paso a Aolani se hace con la ayuda de creaturas voladoras; principalmente aves gigantes. 

jtbl.jpg

#41 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 20 February 2013 - 11:54 PM

Oh!!, lo habia entendido al revés!! xdxd pensaba que en Aolani estaban las ciudades grandes y que Maona solo eran pequeños pueblos y tribus.

Entonces está más habitado Maona no? es más común la gente de Maona?

EDIT: ¿Se llevan bien las dos sociedades?

Editado por manulyto, 21 February 2013 - 12:03 AM.

#42 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 21 February 2013 - 12:36 AM

Veamos... la cosa es así. Las ciudades más importantes SÍ son las de Aolani, pero no porque sean grandes, sino porque tienen la mejor magia y, en general, la mejor tecnología y los mejores templos. En la tierra es donde vive la mayor parte de la gente, pero no hay el mismo nivel. 

LAs dos sociedades se llevan relativamente bien. Hay tensión y desconfianza, pero no hay conflictos graves. 

jtbl.jpg

#43 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 February 2013 - 12:43 AM

Oks, muy buena aclaración jejejeje

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#44 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 21 February 2013 - 08:55 PM

Saludos muchachos!
Posteo para informar y quitaros la intriga sobre mi pnj. Encarnare a un enano gunslinger. Y Corvis, tranquilo la ficya esta en marcha, pronto se la enviare al Maistah!

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#45 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 22 February 2013 - 08:15 PM

Okey, ya tengo TODAS las fichas. Hoy en la tarde-noche les doy la leída final, mando los arreglos correspondientes y pongo el hilo de fichas de la partida, para que a lo largo del fin de semana las vayan subiendo, como parece costumbre aquí. Espero empezar la partida la próxima semana. Saludos!

jtbl.jpg

Responder

También marcado con Pathfinder, Comentarios, Powala, Aoaina, TheMajora

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.