Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Powala - Comentarios y Off

Pathfinder Comentarios Powala Aoaina TheMajora

219 respuestas al tema

#1 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 13 February 2013 - 07:08 AM

Hola. Me encantan los juegos de Rol, tengo bastante experiencia con ellos, pero más en mesa que en foro. Como actualmente no tengo un grupo estable de jugadores, pues decidí buscar una alternativa :P Dicho eso, tengo una partida que empecé con mi grupo, pero se quedó parada. ME gustaría reiniciarla aquí; si hay interés, podemos empezar pronto. En principio, aceptaré cuatro o cinco jugadores, pero no más.

Link Musical

La paz de Ao'aina lleva en pie desde el inicio de los tiempos. Existen los conflictos, sí... Las tribus compiten entre ellas por el territorio y los recursos; las ciudades también. Se enfrentan también las unas a las otras por defender distintos modos de vida. Pero la brecha real... ha sido siempre entre el Cielo y la Tierra. Aolani y Moana han estado enfrentándose desde siempre: las ciencias de los Elevados se miden cada día contra las tradiciones tribales, en un conflicto constante, pero estable.

La guerra, sin embargo, es algo nuevo. Las incursiones de Orcos, Goblins o los gobiernos corruptos de las ciudades están escalando. La tensión aumenta, y todos parecen percatarse de que un cambio está próximo. Criaturas legendarias, supuestamente extintas desde tiempos inmemoriales parecen regresar a la vida, junto con seres que nadie en Aolani, el mar de nubes, o Moana, la gran selva, reconoce como parte de la creación.

Pero el mayor temor proviene de una voz que clama en el corazón oculta de la jungla... una voz que llena de horror los corazones de los Elevados y los Terrestres por igual. Una promesa cuyo cumplimiento pareciera incluso empequeñecer la guerra que se gesta...

Se acerca Powala...

Para que sepan cómo va la cosa, la partida usa las reglas de PF, que básicamente es 3.5, como ya todos han de saber ;D El setting es un mundo de mi creación, con un feeling Hawaiiano, pero algunas influencias de otros juegos (que seguro reconocerán). Si les interesa, apúntense. Les dejo un LINK con material de referencia de PF en inglés, por si tienen dudas. Si hay jugadores, postearé más información.

Eh... y ¿me podrían decir si puedo pedir un subforo aunque sea un novato? Es que utilizo mapas y algunas utilerías B)

Editado por TheMajora, 26 February 2013 - 10:52 PM.

jtbl.jpg

#2 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 February 2013 - 10:41 AM

Si quieres me uno, no tengo problemas, jamás he jugado a nada que no sea del Mdt o de D&D, espero que no me sea muy dificil adaptarme. Saludos

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#3 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 13 February 2013 - 11:16 AM

xD , es igual que d&d 3.5 solo que las razas , clades y demases son un poco nas tochas .

Cuenta con Shash en principio , puedo . Iré hechando un ojo en los ratejos libres , espero no pasarme de partidas jugadas / dirigidas xD . Seguro que al final se me juntan que le debo 1 post a cada máster ;D
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#4 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 13 February 2013 - 09:52 PM

Pues yo si hay sitio me apuntaria. Aunque no conozco casi nada de Pathfinder. Me voy a mirar el material de referencia a ver que encuentro.

#5 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 14 February 2013 - 02:04 AM

Muy bien... pues creo que ya se llenó el cupo mínimo. Podríamos meter a otro, si se ofrece. Me alegro de ver el interés. Bienvenidos! Algunas notas para todos: Pathfinder es 99.5% lo mismo que D&D 3.5, así que sí conocen 3.5, ya saben jugar Pathfinder. Sólo cambian detalles en las Razas y Clases, como señaló Shash. De las reglas cambian pocas cosas, y habrá algunas reglas de la casa, pero nada demasiado raro. 

Okey, para dejarlos ir pensando en sus PJs, les dejo la siguiente información: 

*La partida empieza en la aldea pesquera de Nuari. Es un asentamiento pequeño, donde viven no más de 100 personas, humanos sobre todo. No es una aldea tribal, pero tampoco tiene los recursos de una ciudad. Nuari ha pedido ayuda a la ciudad de Uaki y al mundo de Aolani, pues lo que empezó como un robo de pescado atribuido a los Goblins se está tornando algo mucho más siniestro. Algunas tribus cercanas que llevan buena relación con los pescadores también han mostrado interés en el asunto. No saben nada más, pero han oído rumores de personas desaparecidas y de monstruos extraños. 

Acerca de Ao'aina

Spoiler

La creación del PJ.
Spoiler

Trasfondos de ejemplo: En esta parte, se incluyen algunos trasfondos que pueden servir de base para el Trasfondo completo de su PJ, así como algunos Traits que podrían recibir. Si tienen alguna idea distinta para el Trasfondo de su personaje, pueden consultarme por Mensaje o en un post aquí. Además, éstos son solamente bases. Pueden añadir, cambiar u omitir detalles a conveniencia para dar a sus PJs historias únicas.

Spoiler

Editado por TheMajora, 14 February 2013 - 07:00 AM.

jtbl.jpg

#6 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:38 AM

No sé si esta página servirá para la gente que no tengamos un buen nivel de inglés. Mira ver que te parece.

http://www.rolroyce....l/DDP/index.php

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#7 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:55 AM

Hola a todos. Me uno a la partida.

Gracias por el Link Corvis. :thumb:

Un par de dudillas. ¿Las razas no tienen Ajuste? Veo que pones de ejemplo Ifrit y Assamir, pero en los manuales no veo ajustes a las razas por ningun lado...

¿Se emplean la opciones de Clase Favoritas que mejoran habilidades de clase sogun la raza?¿Se emplean Arquetipos raciales? O no nos comenos la cabeza.

#8 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 14 February 2013 - 12:01 PM

Olvídate de los ajustes de nivel . En phatfinder las razas son más poderosas . Y la que lo eran aún mas , an sido capadas para eliminar diferencias por ajustes , mira el ejemplo de los Drows , los drow nobles son los de D&D 3.5 , Drow normal y el Drow elegible es el Drow calapado para parecerse a las demás razas elegibles , muy sencillo en version D&D , todas las razas serian ajuste +1 , pero aqui es la raza base , por eso los semiorcos no tienen negativos . Los humanos suman +2 a una característica etc ... Pero ten en cuenta que los enemigos también son mas tochos xD .

Por cierto la archiconocida web de fosfoman es la mejor en lo referente a info traducida . Peeo claro esta , siempre aconsejo tener los manuales o pedirlos prestados xD . Aunqye haya que andar desempolvando el inglés .

Weno yo informo , sí esto empieza yo sere el bicho raro , paladin Drow xDDD

Editado por shashelas, 14 February 2013 - 12:03 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#9 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 14 February 2013 - 12:06 PM

jaja ok todo claro. Yo estaba pensando en un Alquimista o un Summoner, no logro decidirme

#10 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 14 February 2013 - 12:42 PM

Ya es lo mejor, pero cuando no tienes ningún material y estás "verde" en este juego...

Yo estaba pensando en un semielfo ninja (toma ya) tamibén pensé en un humano bardo pero no sé...

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#11 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 14 February 2013 - 09:40 PM

Muy bien... veo algunos conceptos interesantes aquí. Estaré enviando algunos MPs para darles información adicional a los jugadores según sus elecciones. En todo caso, es cosa de ir viendo qué sale.

En cuanto a los links, pues está muy bien. Yo la verdad tengo sólo los libros básicos :P y lo demás lo voy sacando del sitio. En el de Rolroyce (no lo había visto antes, jeje, buen aporte) hay buena info, pero faltan los Traits. 

Los arquetipos de clases son aceptados, y también todos los arquetipos normales. No hay ajuste de nivel en ninguna de las razas que les puse. Los bonos a clases favoritas empiezan a aplicar a partir del segundo nivel. Puedes elegir UNO de esos beneficios, o bien +1 HP extra o +1 punto de habilidad extra. 

jtbl.jpg

#12 Moly

Moly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 14 February 2013 - 10:34 PM

oye yo creo que voy a renunciar a mi candidatura en pos de que alguien mas la coja.

#13 TheMajora

TheMajora

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:21 PM

oye yo creo que voy a renunciar a mi candidatura en pos de que alguien mas la coja.

Pues... si crees que es lo mejor, pues adelante. En cualquier caso, mientras no se llene el cupo máximo, puedes retomar tu sitio. Gracias por el interés :thumb:

jtbl.jpg

#14 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 17 February 2013 - 12:44 AM

Que tal?xd avanza la cosa??

al final me he decidio por un Summoner, tiene buena pinta la clase, a ver que tal funciona...

#15 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 18 February 2013 - 04:51 PM

Perdon x no contestar antes, pero yo ya tengo la ficha entregada. Por cierto TheMajora la CA de mi pj es 15... Es que me parece muy poca.. Jajaja he estado leyendo otras cosas y dice q la CA de los de mi clase se le suma no se que bonificador, pero no se cual

Editado por Corvis, 18 February 2013 - 04:55 PM.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

Responder

También marcado con Pathfinder, Comentarios, Powala, Aoaina, TheMajora

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.