Hola. Me encantan los juegos de Rol, tengo bastante experiencia con ellos, pero más en mesa que en foro. Como actualmente no tengo un grupo estable de jugadores, pues decidí buscar una alternativa Dicho eso, tengo una partida que empecé con mi grupo, pero se quedó parada. ME gustaría reiniciarla aquí; si hay interés, podemos empezar pronto. En principio, aceptaré cuatro o cinco jugadores, pero no más.
La paz de Ao'aina lleva en pie desde el inicio de los tiempos. Existen los conflictos, sí... Las tribus compiten entre ellas por el territorio y los recursos; las ciudades también. Se enfrentan también las unas a las otras por defender distintos modos de vida. Pero la brecha real... ha sido siempre entre el Cielo y la Tierra. Aolani y Moana han estado enfrentándose desde siempre: las ciencias de los Elevados se miden cada día contra las tradiciones tribales, en un conflicto constante, pero estable.
La guerra, sin embargo, es algo nuevo. Las incursiones de Orcos, Goblins o los gobiernos corruptos de las ciudades están escalando. La tensión aumenta, y todos parecen percatarse de que un cambio está próximo. Criaturas legendarias, supuestamente extintas desde tiempos inmemoriales parecen regresar a la vida, junto con seres que nadie en Aolani, el mar de nubes, o Moana, la gran selva, reconoce como parte de la creación.
Pero el mayor temor proviene de una voz que clama en el corazón oculta de la jungla... una voz que llena de horror los corazones de los Elevados y los Terrestres por igual. Una promesa cuyo cumplimiento pareciera incluso empequeñecer la guerra que se gesta...
Se acerca Powala...
Para que sepan cómo va la cosa, la partida usa las reglas de PF, que básicamente es 3.5, como ya todos han de saber El setting es un mundo de mi creación, con un feeling Hawaiiano, pero algunas influencias de otros juegos (que seguro reconocerán). Si les interesa, apúntense. Les dejo un LINK con material de referencia de PF en inglés, por si tienen dudas. Si hay jugadores, postearé más información.
Eh... y ¿me podrían decir si puedo pedir un subforo aunque sea un novato? Es que utilizo mapas y algunas utilerías
Editado por TheMajora, 26 February 2013 - 10:52 PM.