Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nosgoth

Nosgoth online multiplayer

19 respuestas al tema

#16 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 16 February 2015 - 11:23 PM

Me pone triste ver que la nueve fiebre de los shooter free to play, le ha dado de lleno a una de mis series favoritas. Supongo que solo sera el nombre lo que han profanado, solo que no toquen la historia ni a los personajes, y por mi los niños rata pueden darle candela a este juego como si no hubiera un mañana.

#17 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 February 2015 - 11:42 AM

jackmarston no hay historia. Todo el juego se resuelve en mapas de deathmatch en equipos donde los cazadores de vampiros cazan a los vampiros y viceversa. El resto es comprar habilidades, clases y armas. El juego esta entretenido para un rato. 

Editado por Jinmu, 17 February 2015 - 11:43 AM.

#18 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 18 February 2015 - 11:29 PM

Pues tienes razón, la verdad es que soy muy amargado en cuanto a algunas cosas, pero creo que se debe agradecer que al menos sigan con vampiros chupa sangre y no brillantes como los de esos libros para adolescentes. 

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 February 2015 - 10:35 PM

A mí me sorprende que tras resucitar de forma notable sagas como Deus Ex (que andaba todo quisqui acojonado xD), o sacar licencias bastante aceptables como Sleeping Dogs... no hayan tenido ambición de hacer algo similar con este Nosgoth. Quiero decir... para hacer un F2P creo que no hacía falta "malgastar" la licencia, ni tampoco creo que ofrezca tirón comercial por sí sola...

Sea como sea... me uno al sentimiento de decepción. Quizá en otra ocasión tengamos más suerte xD

#20 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 February 2015 - 02:02 PM

Es que yo no veo el tirón comercial por ningún lado. Me entere que venia de Legacy of Khain por este hilo, que podría ser un juego genérico de vampiros contra cazadores porque su arte no se parece en nada. 

Responder

También marcado con Nosgoth, online, multiplayer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.