Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nosgoth

Nosgoth online multiplayer

19 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 February 2013 - 12:55 PM

Square Enix registro hace unos días el sitio http://warfornosgoth.com, que resultará muy familiar a los fanáticos de la saga Legacy of Kain, ya que Nosgoth es la zona donde la serie se desarrolla.

Considerando que Square es la dueña de los derechos, todo podría indicar que un nuevo capítulo de esta maravillosa saga podría estar en desarrollo.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 11 February 2013 - 01:23 PM

La pregunta es en parte se centrará porque que yo recuerde lo que quedan son preguntas sueltas más que nada ¿tal vez en el reinado de Kain y su guerra contra los Sarafan con Lord Sarafan al frente o la guerra entre vampiros y hayden?

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 February 2013 - 01:59 PM

Hagan lo que hagan (yo optaría por un reboot, la saga es demasiado vieja para comercialmente renacer ahora), lo único que pido es que el prota sea Raziel, no el malo maloso ese que nos encasquetaban en otros juegos ><

#4 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 11 February 2013 - 03:01 PM

Precisamente ahora estoy jugando a Soul Reaver después de mucho tiempo (solo diré que me venía para pc allá por el 2003 y ahora es cuando he podido jugarlo por los errores del pc ;D)

Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#5 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 posts

Posteado 11 February 2013 - 09:43 PM

Pues seria una cosa estupenda que renaciera la saga.

Una de mis preferidas.

Imagen posteada

#6 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 11 February 2013 - 09:45 PM

Soy el único que empezó la saga de LOK jugando al demo de Soul Reaver del faro? de los discos de demos de las revistas :D

Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 February 2013 - 12:14 PM

Se ha filtrado un posible storyboard del juego:

image_32903_thumb_wide940.jpg

Es de un proyecto de 2011 basado en la saga de Kain...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 07 June 2013 - 01:22 PM

Buenas o malas (segun se vea, yo diria que son malisimas) noticias sobre este juego. El community manager de Square-Enix confirmo que se esta trabajando en un nuevo juego de la saga pero...

Segun su declaracion el juego, llamado Nosgoth por ahora, estara ambientado en el mismo universo pero sera otra serie diferente de Blood Omen o Legacy of Kain. Ademas agrega que la comunidad no deberia pensar en Nosgoth como una experiencia de un jugador (single-player) y que Crystal Dynamics no esta desarrollando ningun juego de la franquicia...

Fuente VG427

#9 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 07 June 2013 - 02:19 PM

Pues eso me deja un poco frio la verdad, yo que me esperaba un reboot o algo asi de la saga, en fin espero que al menos valga la pena

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 23 October 2013 - 02:06 PM

Ya hace algunas semanas aclararon en que consistira este proyecto. Sera un juego gratuito puramente multiplayer basado en combate de equipo entre humanos vs. vampiros. Se jugara en tercera persona y cada bando tendra su propia forma de jugar.

Saldría en PC vía Steam. No hay otras plataformas confirmadas.

Desde la pagina oficial se puede registrarse para intentar participar en el testeo alpha del juego. Por ahora solo disponible en Europa y Norteamerica.

Algunas capturas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Trailer del anuncio oficial

#11 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 23 October 2013 - 03:21 PM

Mira que cuando se reveló quería ponerlo pues nada. 

En resumen y después de lo dicho por Eden, que los amantes de Kain y Raziel se olviden de ver algo de la trama. 

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 20 December 2013 - 05:35 AM

Trailer (de la version alpha del juego)

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 December 2013 - 03:16 PM

Vaya, por un momento pense que seria una continuacion directa de las series que hicieron escuela en el mundo de los videojuegos, pero menos mal que solo es otro Free To Play cutre y sin gracia, por un momento me asuste y todo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#14 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 26 January 2014 - 02:46 PM

No se si jugar a este simulador de vampiros o a este simulador de gato.

¿Cual recomendais fans de Legacy of Kain? xD

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#15 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 05 February 2015 - 03:37 PM

Le cambie el titulo al hilo por el nombre del juego y, por si a alguno le interesa, pongo el trailer de la beta que sacaron:

Responder

También marcado con Nosgoth, online, multiplayer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.