Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Raza nueva, tiefling , ¿consejos?

tifling razas tiefling skyrim mod

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 10 February 2013 - 09:13 AM

Estoy pensando en hacer una raza nueva, basada en los tiflin o tiefling de Dungeons and Dragons y adaptada a Skyrim. El caso es que nunca he hecho una raza aunque si he usado alguna con el mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/10165  , me imagino que el propio mod de subrazas tendrá su tutorial asi que por ahora como lo tengo pendiente de mirar no preguntaré nada al respecto.

Lo unico que tengo dudas de como añadir una selección de cuernos a elegir y si es posible ponerle cola de demonio al personaje (animada al menos, que no quede "tiesa"). Además yo uso mods que mejoran los cuerpos y no se si eso influirá, o debo hacer algo especial para ajustarlo y que sean o no compatibles. ¿Alguno sabeis algo sobre crear razas?.

76561198051392382.png

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 11 February 2013 - 10:36 PM

Os dejo una preview de la raza :)

Por ahora he conseguido que me permitan usar peinados femeninos con cuernos, pero para personajes masculinos aun no tengo nada. Ah y he adaptado la raza al lore del juego, por eso se llama ahora Daefling.

76561198051392382.png

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 12 February 2013 - 07:25 PM

Bueno, he cogido peinados del vanilla y les he añadido tres tipos de cuernos, los he configurado como unisex para que valgan para ambos sexos, pero en cuanto intento hacer que el mod rule en otro ordenador, peta. He intentado meter en ese ordenador una carpeta que tengo llamada HairPack, tambien el diseño de los cuernos que no son de Dremora y nada, se inicia el juego y salida al escritorio...PFFPFg...¿Alguno sabeis algo sobre esto?. Me esta retrasando bastante, hoy deberia haber terminado todo el trabajo... >_<

Os dejo otra serie de screens:

76561198051392382.png

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 13 February 2013 - 03:02 PM

http://skyrim.nexusmods.com/mods/31559

Ya esta terminada, la estoy traduciendo ahora mismo.

76561198051392382.png

También marcado con tifling, razas, tiefling, skyrim, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.