Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Arthena: Origenes. (Torneo de Almas, consigue un Pj Nivel 11, mira ultimo post!)

rol neverwinter nights nwn arthena origenes combate animaciones

30 respuestas al tema

#16 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 13 May 2013 - 03:48 AM

Bueno pues ahora contamos con un pack de capas nuevo, para que useis el simbolo de vuestra deidad favorita por ejemplo!

http://www.youtube.c...h?v=HWdB90nLBrM

Por lo demas es posible que nos hagamos hueco en un servidor de Team Speak 3, para poder atender por micro peticiones y cosas asi rapidas sin tener que estar escribiendo todo. ^^

Podeis aprovechar para entrar en los roles piratescos que empezaran en breves de mano de una de nuestras jugadoras, anda buscando tripulación!

http://arthenaorigen...rio-y-mercantil

Editado por Ertos, 13 May 2013 - 03:51 AM.

76561198051392382.png

#17 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 27 May 2013 - 11:41 AM

My_Banner_Maker_Banner.jpg

Bueno, pues gracias a Reddon y compañia, tenemos ahora un servidor de TeamSpeak con una zona dedicada a Arthena Origenes. Cómo imagino que no todos sabréis que es TeamSpeak pues, para que lo sepais, es un programa que se usa para hablar por micro. La ventaja de esto es que las conversaciones las maneja el servidor, y entonces pide menos conexión que Skype por ejemplo. Además las salas se pueden crear y deshacer a gusto de los administradores (En el caso de Arthena Origenes, yo, aunque los otros administradores del servidor tambien pueden moderar/modificar cosas).

Teamspeak 3 es un programa que pesa bastante poquito para las funciones que tiene. ¿De donde se puede descargar?.

Lo mejor que podeis hacer es bajarlo de la pagina oficial:

Teneis que elegir la versión Client que sea adecuada a vuestro Sistema Operativo.

Para una traduccion al español del programa:

Y seguir las instrucciones que ahí da el creador del parche ;)

Os recomiendo meter dicha traduccion antes de iniciar el programa, por que al iniciar este os saldrán cosas para configurar a vuestro gusto el uso de Teamspeak.

Una vez dentro del programa, para conectar debeis buscar esta opción:

conectar.png

Y en el campo de Server Adress/Dirección del Servidor teneis que introducir esto:
31.200.244.171:9991

Acordaos de rellenar el campo de ALIAS, que sera vuestro nick en el TS y olvidaos del campo contraseña, por que solo los canales DM y canales de administración tienen contraseña.

Acordaos de pinchar en el canal de NORMAS DEL TS3 y leer dichas normas, que encontrareis situadas a la derecha, para estar todos al tanto de la normativa de uso y ahorrarnos problemas :)

Ahora si quereis entrar y que los que tengamos el simbolito de neverwinter os resolvamos dudas, pues adelante ;)

Editado por Ertos, 27 May 2013 - 11:42 AM.

76561198051392382.png

#18 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 09 June 2013 - 04:47 AM

¡Buenas nuevas!

Este mismo domingo día 9, habrá una reunión de Druidas a las 16:00 (Hora Peninsular). Si alguien está interesado en hacerse un druida o un personaje de Svengard (Faccion neutral de los bosques, por resumirlo asi brevemente) no puede desaprovechar esta magnifica oportunidad. Nuestra maestra de ceremonias será Lego, druida llevada por uno de nuestros jugadores, junto al venerable Svengard, el archidruida (NPC).

Un placer anunciaros esta gran oportunidad de entrar al servidor con un planning de rol directo y la posibilidad de entrar en la trama y en el circulo druidico de Svengard. :)

76561198051392382.png

#19 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 09 June 2013 - 12:46 PM

bueno pues me voy a crear un pj en vuestro server, he esto ojeando el foro y tiene muy buena pinta... 

ya me he creado un mago jejeje... lo malo eske he puesto una cabeza ( me baje el pack de cabezas del servidor) pero dentro del servidor me aparece otra, hay alguna manera de cambiarlo?

Editado por Templario, 10 June 2013 - 01:19 PM.

#20 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 10 June 2013 - 07:36 PM

En el menú de fabricar tienes opciones para modificar el personaje, desde la ropa hasta cabeza y el estilo de combate :P

76561198051392382.png

#21 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 10 June 2013 - 08:34 PM

perfecto gracias... esta noche me conecto jujuju

#22 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 12 June 2013 - 03:43 AM

el mejor server en el que he estado enserio me encanta... animo a todo el mundo a que entre 

#23 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 12 June 2013 - 06:18 AM

Jajaja, y eso que el primer día solo fue introducción a la academia arcana por parte de los jugadores.

Y ahora que empieza el veranito y las vacaciones, va a haber muchas cosas en marcha :)

76561198051392382.png

#24 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 12 June 2013 - 07:49 AM

ufff si.... y ayer me lo pase en grande tambien con posibles dtramas de demonios y esas cosas... enserio me lo paso genial jajajjaa

estoy deseando verlo ya jajaja

Editado por Templario, 12 June 2013 - 07:51 AM.

#25 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 22 June 2013 - 09:27 AM

Ahora que llegan las vacaciones, la trama de la guerra con Colosus se reanudará pronto. ¡Aun estáis a tiempo de participar en uno de los dos bandos!

Colosus marcha a la guerra y se prepara para atacar Rhodesia. Mientras tanto las gentes de Rhodesia y sus cargos buscan apoyos en el exterior. ¿Verá Colosus cumplidas sus ambiciones de conquista y poder?, ¿se llegará a algun acuerdo?, ¿volvera la tierra de Arthena a ser regada por la sangre de la guerra?.

76561198051392382.png

#26 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 26 September 2013 - 11:18 AM

Bueno me paso por aqui para dejaros algunas imagenes de los pjs de nuestro servidor, estrenando el hak de ropas que anda en su primera versión, pronto añadiremos bastantes mas torsos, pero por ahora contamos con modelos únicos jamas vistos en servidores de habla hispana (Que yo sepa Hoygan!)

91n2.png

xfng.png

gpvm.jpgve0b.jpg

strg.png

Esta ultima imagen son los npc's de Ciudad Mercantil en el campamento del asedio a Ciudad Colosus, ¡como podeis ver van bien pertrechados! oh y llevan arcabuces y rifles, pero esas armas de polvora ya llevan un año con nosotros en el servidor :). Este domingo haremos un evento PVE basado en un asedio, dado que la trama ha llevado a este.

mercanmercs.png

76561198051392382.png

#27 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 30 September 2013 - 03:45 PM

Algunos atuendos mas de nuestros jugadores:

g7kh.jpg

Fotos_Vestimenta.png

Y tambien algunas screens que hice mientras trabajaba en el pack de ropas/armaduras:

arth_pechos1.png

arth_pechos2.pngarth_pechos3.png

Os dejo imagenes de un pack de armas que estoy ojeando ultimamente y me veo tentado de meter al servidor para recompensas de quests y demás:

arma4.png

armas1.png

armas2.pngarmas3.png

Y de regalo el video del Asedio de Colosus:

Editado por Ertos, 30 September 2013 - 03:48 PM.

76561198051392382.png

#28 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 14 November 2013 - 01:43 AM

Desde Arthena vamos a hacer un testeo del PRC de forma general y exhaustiva de cara a futuras actualizaciones.

Siguenos en nuestro foro: http://arthenaorigen.foroes.org/
Sigue la noticia en facebook: https://www.facebook.com/Arthenanwn1

¿Qué es el PRC?

El Player Resource Consortium se mostró en un video en el foro de Arthena con anterioridad:

En resumidas cuentas son un conjunto de archivos (haks mayormente) con un engranaje de scripts complicado. Estos archivos en conjuncion incluyen una inmensa cantidad de clases nuevas, conjuros, razas, etc que habilitan infintas posibilidades al jugador de Neverwinter Nights.

¿Por qué un testeo?

Por que el PRC está en ingles y no esta pulido al 100%. Vamos a intentar probar combinaciones de clases, dotes, habilidades y demás de manera experimental. Esto no es una apertura para que la gente entre a hacer el cafre y se marche; pasarse por el foro y dejar impresiones y avisos de bugs será FUNDAMENTAL para empezar a hacer un proceso de criba de cosas bugeadas o demasiado absurdas (Si, creedme que hay un grupo de clases que son infumables).

El testeo se hará con lo minimo en haks, por lo tanto la base de datos y las carpetas de vuestros personajes serán apartadas TEMPORALMENTE durante este testeo, es decir, vuestros personajes de Arthena Origenes quedaran a salvo de cualquier cambio posible.

¿No tendremos problemas a la hora de hacer un testeo en ingles?

Si y no. La gente que entienda de clases y de Neverwinter por haber leido manuales tendrá el asunto bastante facil, y si ademas se le añade que manejan un poco de ingles ellos podrán testear de manera individual el PRC y luego reportar fallos al foro. Las personas que no sepan manejarse mucho podrán entrar siendo dirigidas por mi, ya que al fin y al cabo yo sé bastante de como funcionan muchas de estas clases y de ingles voy bastante bien.

¿Qué necesito para el dia o los dias que este subido este testeo?

Tan solo necesitas descargar este archivo .rar y descomprimilo en la carpeta raiz de Tu NWN, o descomprimirlo y llevar los archivos hak y tlk a las correspondientes carpetas de la instalacion de tu NWN.

ArchivosNecesariosTestPRC.rar 15.0 MB

mega.co.nz #!nANCFT7a!awGNA1abvgErL_QJAJFLSSpf4QgRn0heAdBBJxIR1ug

No quiero espantar a la gente pero se requerirá algo de paciencia y sobre todo anotar los fallos que se vean, es algo importante de cara a pulir el PRC y saber qué traducir y que no traducir (Lo no traducido quedará inaccesible por que sera descartado o por bug o por no casar con las expectativas de un servidor de rol).

¿Qué encontrare una vez dentro?

Para empezar, una sencilla area donde un NPC te da px y oro, y abre tiendas (Estar atentos por que estas cosas se abren escribiendo algo en el chat del juego). El objetivo es subir niveles a un personaje y cualificarse para clases de prestigio o coger otras clases basicas tambien, y probar las aptitudes y conjuros para ver que funcionen correctamente. Las habilidades de crafteo (creacion de objetos) las dejaremos en segundo plano.

Habrá cientos de clases, multitud de dotes nuevas, habilidades nuevas, conjuros, psionica, truespeaking (si, aun intento averiguar de donde mierdas han sacado esto xD). Vereis que podeis saltar, trepar y otras cosas más como usar el Iajutsu en pvp...

¿Para cuando se empezará?

Domingo 17 de Noviembre a las 22:30

76561198051392382.png

#29 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 11 January 2014 - 10:54 AM

Refloto el asuntillo, ya que aún seguimos con el testeo y la verdad nos queda la mitad mas o menos (asi a ojo) mas algunas clases que han sido descartadas por ser o psionicas o usar "maneuvers" que son demasiado. Pronto se concluirá este largo periodo de testeo y tras algunos ajustes y una traduccion creo que podremos darle un aire nuevo no solo a Arthena si no al Nwn hispano general :P

76561198051392382.png

#30 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 07 March 2014 - 11:20 PM

Finalizado el testeo del PRC, volvimos a la rutina habitual en el server, pero hay algunas cosas que queremos asentar antes de comenzar de nuevo a retomar roles y demás, por eso desde la administracion vamos proponiendo facciones a las que daremos el apoyo suficiente para que despeguen y empiecen a general rol.

Aquí os dejo las propuestas que de momento se han aprobado por parte de la administracion, recordar que estos post son con caracter off rol, es decir, son mas un sondeo de gente interesada y gente que quiere inscribirse que otra cosa:

Torneo de Almas
Los Gladiadores de Colosus están ansiosos de ganar la ahora accesible libertad, y los Ludus saben que la conquista de la Ciudad es tambien una oportunidad de mas espectaculo. Creaciones de personajes de nivel 12 que se enfrentaran en la arena, el vencedor ganará la libertad (¡y el personaje!)

La Patrulla del Alce
Tras la conquista de Colosus, los batidores de Svengard y Rylin Avel colaboran juntos. Intrigas en los bosques y tramas elficas aguardan tanto a los protectores de la arboleda druidica como a los guardianes de los bosques.

El Tesoro Marítimo 
La compañia del Tesoro Marítimo busca un capitan y una tripulacion para uno de sus humildes barcos, una gran oportunidad para descubrir los mares y hacer riquezas con el comercio y la exploración de lugares desconocidos.

Las Sombras de Arthena
La Cofradia con sede en Rhodesia siempre anda buscando gente para sus turbios negocios. ¿Crees que puedes formar parte de este rumor creciente en las calles de los barrios bajos?. (Ojo, este post SI es Onrol).

Consejero Rhodesi de Cultura y Exteriores

Cualquier cosa postear por aquí, que estaré al tanto ya que esta es una oportunidad magnifica para entrar al servidor teniendo ya una trama de gremio/facción que seguir :)

76561198051392382.png

Responder

También marcado con rol, neverwinter, nights, nwn, arthena, origenes, combate, animaciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.