Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Arthena: Origenes. (Torneo de Almas, consigue un Pj Nivel 11, mira ultimo post!)

rol neverwinter nights nwn arthena origenes combate animaciones

30 replies to this topic

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 10 February 2013 - 04:44 AM

SIGUENOS EN FACEBOOK:

¡Buenas Clan Dlaneros!, como podéis ver vengo en representación de Arthena: Origenes, un servidor de rol del clásico Neverwinter Nights 1. Cabe la posibilidad de que el termino "Arthena" os suene si habéis jugado online a este juego en los pasados años y si, Arthena dejó un gran legado que hemos ido continuando y adaptando al gusto de la administración y sobre todo de los jugadores que es la base fundamental de tener un servidor activo.

¿Quienes somos?

Los mismos pelagatos de siempre. ¡En serio!. No nos cansamos de decir que a este juego ya solo jugamos los de siempre y es verdad, algunos de nosotros llevamos en el servidor desde que empezó allá por 2006. Esto quiere decir que somos una comunidad que ha ido madurando, Arthena: Origenes re-empezó sus andaduras en 2010 de la mano de la actual administración dado que tras deambular por diversos servidores y demás llegamos a la conclusión de que como en casa no hay mejor lugar para rolear, actualmente en 2013 nos encontramos con un modulo completamente remapeado, ofreciendo gran variedad de roles y alternativas que no podian hacerlo las anteriores. Ademas otro hecho muy importante es que la base de script se ha rehecho desde cero y esta vez si podemos trabajar sobre un arbol de scripts que comprendemos y podemos trabajar sin miedo a romper nada.

¿Que ofrecemos?

A grandes rasgos, un entorno de rol inspirado en Faerun, pero en una serie de islas situadas en un punto X en Abeir-Toril. Tenemos su panteon, su historia, pero además contamos con la trama de Arthena: Origenes. Actualmente tenemos un equipo completamente renovado de DM's que se encargan de realizar tramas y guiadas con los jugadores. El trato entre directores de juego y jugadores es casi siempre muy amigable, buscamos divertirnos mas que otra cosa asi que no nos complicamos y sabemos que para jugar hay que entrar motivado.

¿Que llama mas la atención de Arthena: Origenes?

Arthena: Origenes es un servidor creado para ordenadores de gama media. Todo el contenido adicional que tenemos hasta ahora no requiere muchos recursos. La isla de Arthena esta poblada por diversos pueblos, cada uno con su cultura. Desde elfos puristas hasta romanos esclavistas, pasando por nordicos bravucones. Hay actualizaciones mas o menos semanales y gran facilidad para incluir mapeos hechos por jugadores o relacionados con tramas que estos muevan. Como añadido la descarga e instalación de contenido adicional del servidor esta resumida en la descarga del CEP 2.4 y un Autoinstalador con todos los Haks del servidor, mas sencillo imposible.

Como servidor de rol, ¿que os define?

Arthena: Origenes es un servidor de rol con expectativas épicas. Es decir los jugadores pueden alcanzar el nivel épico con relativa facilidad. Hemos puesto puntos de rol, que son otorgados por mover roles tanto en el servidor como en el foro y con estos puntos de rol se pueden conseguir propiedades adicionales para el equipo que se porta o conseguir subrazas especiales. Además contamos con un sistema que premia al jugador cada X tiempo con una pequeña suma de puntos de experiencia en concepto de rolear, excluyendo de estos puntos de experiencia a los que están ausentes o están matando criaturas (hasta pasado un rato, que vuelve a darte Px en concepto de rol).

Todo esto esta muy bien, ¿alguna imagen?

¡Mucho mejor!. Tenemos algunos vídeos de presentación y algunos vídeos que se hicieron durante el desarrollo mostrando algunos de los rasgos del servidor:

***Animaciones nuevas de combate***

***Video de presentacion (2011, la trama que narra esta algo avanzada ya)***

***Video creado por un usuario, tras una batalla entre jugadores (Evento PVP)***

Estos dos videos son de una trama de unas 6 horas (resumida en 30 min aprox), desde el punto de vista de jugador (Y de su pj):

Cómo podéis ver las tramas son todas abiertas, con gran variedad de decisión y actos que pueden condenar a un grupo...Cada uno interpreta su personaje y se basa en su alineamiento (aunque no tiene por que agarrarse estrictamente a él).

Y por que también tenemos momentos...chorras. ¡Fapping in the desert!

Contamos con varios gremios/facciones:

Gremio de Artesanos
Orden de Paladines
Escuela de magia
Circulo Druidico
Guardia de la Ciudad
Etc

Además contamos con un sistema de oficios bastante completo y en constante desarrollo, abierto a sugerencias para mejorarlo.

Nuestro rincón en Nwnvault: http://nwvault.ign.c....Detail&id=1355
Y tambien en Neverwinternexus: http://neverwinter.n...ds.com/mods/150
Canal de Youtube (personal): http://www.youtube.c...ki?feature=mhee

Atentamente: DM_Sustituto (Aka Ertos)

Edited by Ertos, 12 June 2014 - 08:31 PM.

76561198051392382.png

#2 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 10 February 2013 - 05:34 PM

Tendré que pasarme algún día a rememorar viejos tiempos, no señor? ;)

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 10 February 2013 - 08:16 PM

Ya tu Sabeh que eres bien recibido, ¡me debes un jamón! (En realidad todo el mundo me debe un jamón...)

76561198051392382.png

#4 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 11 February 2013 - 07:50 PM

Ya tu Sabeh que eres bien recibido, ¡me debes un jamón! (En realidad todo el mundo me debe un jamón...)

En realidad te debo hasta un Nebin mapeado por mi y creo que horas de Dm   :inocente:

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 12 February 2013 - 10:23 AM

¡Es verdad! xDDD. Bueno Nebin ya no existe, asi que te libras por esta vez. Tus delitos han prescrito bribón! xD

76561198051392382.png

#6 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 02 March 2013 - 09:25 PM

Si a alguien le tiró para atrás la instalación de haks y demás que se requieren para Arthena: Origenes, hace poco hemos simplificado la instalación mediante un autoinstalador :)

El post en cuestion: http://arthenaorigen...r-en-arthena-v4

Un saludo.

Edit: Además hemos retirado los bloqueos de nivel, ya que somos una comunidad reducida y bueno, por ahora podemos confiar en el buen hacer de la gente.

Edited by Ertos, 02 March 2013 - 09:26 PM.

76561198051392382.png

#7 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 22 March 2013 - 06:26 PM

Estas pascuas me tienes por ahí briboncete!  :thumb:

Ya me he bajado todas las cosicas, a ver que tal está el tema ahora!

#8 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 22 March 2013 - 06:39 PM

Jajaja, en cuanto apañe el Tlk y tengas que rebajartelo me ahorcaras entonces. Bienvenido a casa, chaval!

76561198051392382.png

#9 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 22 March 2013 - 08:45 PM

Jajaja, en cuanto apañe el Tlk y tengas que rebajartelo me ahorcaras entonces. Bienvenido a casa, chaval!

Mira que te gusta tocarme la moral haciéndome bajar mil cosas... Entraré a jugar de vez en cuando, que estoy liado con muchas cosas y tengo mono de jugar! Renacerá algún personaje mío de pasadas versiones ;)

#10 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 23 March 2013 - 12:32 AM

Leches, pues Hector molaba y la orden de la triada esta to sosaina, la pena es que entraras poco U_U xD.

Y bueno no te preocupes, si te has bajado todo justo acabo de postear dos descarguitas pequeñas para actualizar un hak y un tlk necesario. La instalación gorda aun estoy haciendo el autoinstalador y eso tardo bastante mas...Pero resumiré la instalación de Arthena en tres descargas y una de ellas es opcional (aunque muy recomendada, que es la musica personalizada del server xD).

76561198051392382.png

#11 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 23 March 2013 - 01:38 AM

Héctor volverá y aunque entre poco si existe aun mi orden, la recuperaré  :wahwah:

#12 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 23 March 2013 - 01:38 PM

Nu, tu orden ya no xD. Ha cambiado toda Arthena desde entonces, pero aun hay remanentes Gennitas en Rhodesia y esta la capilla de la Triada. De todas formas cualquier cosa, si consigues mover algo tu sabeh que se te devuelve la capilla de Tyr, que la teniamos por ahi (la reconverti a Tyr, o algo asi).

76561198051392382.png

#13 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 09 April 2013 - 01:28 PM

Arthena Origenes estrena Facebook señores y señoras, un lugar donde seguir las ultimas actualizaciones y noticias de manera cómoda.

https://www.facebook.com/Arthenanwn1

76561198051392382.png

#14 Rey de las Sombras

Rey de las Sombras

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posted 11 April 2013 - 07:31 PM

Ahora que estoy retomando el NWN1 y quiero empezar a jugarlo online, creo que voy a ver que tal 

#15 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posted 12 April 2013 - 07:15 AM

¡Pues bienvenido seas, cualquier cosa no dudes en preguntar, ya sea por aqui, por el facebook o por el foro!

76561198051392382.png

Reply to this topic

Also tagged with one or more of these keywords: rol, neverwinter, nights, nwn, arthena, origenes, combate, animaciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.