Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos para crearse y jugar con una hechicera trielemental en single

6 respuestas al tema

#1 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 480 posts

Posteado 10 February 2013 - 02:26 AM

Me habia creado una hechicera trielemental, pero llegando a infierno me demoraba como 10 o 15 min. en matar a un puro zombie o.O¡, aunque tenia buen equipo, tanto yo como mi guardian xD.

">http://xqaxp5.jpg

Consejos, pliss?? xD

Editado por Cyber-Goth, 10 February 2013 - 02:28 AM.

"Now I will tell you what I've done for you                        "De la mente pasa a un susurro, y del susurro a un grito que te desgarra tu 
fifty thousand tears I've cried                                                mente y oidos; no hay vuelta atras si tomas una decision... "
Screaming deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me
Don't want your hand this time I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottom"

Evanescence: "Going under"

#2 Vandekamp

Vandekamp

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 10 February 2013 - 06:29 AM

Pues muuucha paciencia xq infierno, en single, y además con un PJ de daños variados se hace muy tedioso. Es que ni siquiera siendo trielemental puedes salvar todas las resistencias pues si no haces un gran daño hay enemigos que se regeneran más de lo que les dañas...

Y conseguir buen equipo en single consiste de hacer muchos runs, si tu maga no puede en infierno, al menos qe los haga en pesadilla, con el mayor numero de items con ''+% encontrar objeto mágico'' en el equipo.

''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2442 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:27 AM

¿Podrías poner el equipo, incluido los hechizos, y como tienes repartido los puntos de habilidad?

#4 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 480 posts

Posteado 12 February 2013 - 02:06 AM

fm8n8.jpg

32zm3a8.jpg

13zsdp2.jpg

Bueno, la verdad creo que en algunas cosas esta mal repartido, pero el equipo me da bastantes puntos a TODAS las habilidades, pero esto es lo que llevo equipado;

Hechicera:

Baston de navaja

Sudario del espiritu (con la mejor calavera inscrustada)

Corona campesina

Puños de mago

Botas alma de natalya

Talisman de la piedra

Cinturon oseo

Anillo del gran wyrm de la energia

Anillo de la vivora

Mi mercenario (lancero con ola de frio sagrada): (nivel 73)

Piel implacable

Craneo de acero

Estaca de jeroglifico

Editado por Cyber-Goth, 12 February 2013 - 02:10 AM.

"Now I will tell you what I've done for you                        "De la mente pasa a un susurro, y del susurro a un grito que te desgarra tu 
fifty thousand tears I've cried                                                mente y oidos; no hay vuelta atras si tomas una decision... "

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2442 posts

Posteado 12 February 2013 - 09:30 AM

Me lo suponía, el problema es que como bien dices tu, has diseñado mal el personaje en el tema de las habilidades. Tienes que tener en cuenta que Diablo 2 son arboles de habilidades cerrados y unos puntos de habilidades finitos, creo que son unos 110 a nivel 100 pero no lo recuerdo bien. Para hacer esta hechicera trielementalista tienes que tener muy claro que habilidades serán las principales para potenciar esas y a partir de ahí ya te vas por lo secundario. Si te fijas a nivel 74 y con la suma de puntos de los objetos ninguna llega a nivel 20 como mínimo y eso en Infierno es una locura.
Primero identifica cual será tus habilidades principales y potencialas, cuando ya tengas eso lo que te queda es seguir perfeccionando la hechicera con otras habilidades secundarias de ataque o defensa.

¿Mi consejo? Con este personajes no tienes mucho que hacer, la verdad. Creo que tienes 2 opciones, o usar un editor de personajes y distribuyes bien los puntos o empiezas un personaje desde cero teniendo en cuenta lo que te he dicho. En esta 2º opción puedes usar el ATMA para pasar tus objetos al otro personaje. Sino ya puedes llegar a nivel 100 que no creo que llegaras muy lejos. Yo personalmente iría a la 1º opción, me informaría bien de las habilidades más útiles en infierno y redistribuiría los puntos de habilidades.

En esta página puedes mirar una guía para esta hechicera y de paso bajar los programas que te digo.

EDITO: Se me olvido esta mañana decírtelo, tienes 4 hechizos lo cual es nada. Yo que tu el cubo horáldrico lo usaría como saco para objetos interesantes que te encuentres: gemas, pociones y runas, en el inventario propiamente dicho el tomo con los portales, 12 llaves y lo demás hechizos. A lo tonto a lo tonto te sube mucho daño/resistencia.

Editado por Araq, 12 February 2013 - 01:59 PM.

#6 Vandekamp

Vandekamp

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 12 February 2013 - 02:16 PM

El equipo, para ser single no está mal, pero las habilidades están mal puestas como dice Araq. Si quieres unas hechicera trielemental, no es imposible pero tienes que potenciar alguna habilidad de cada rama y una de sus ''sinergias'' o dos. Yo apostaría por rayo como ataque principal, frio y fuego como apoyos, pero no poniéndole un punto a cada cosa suelta sino yendo a piñón fijo.

Sobretodo, te diré que poner tantos puntos a ''Calor'' no es buena idea, y el escudo de maná en pvm no es demasiado recomendable (mejor ir a vitalidad)

¿Te quedan reseteos de los que ofrece Akara? si es que no, no pasa nada por usar un editor siempre que no le pongas nada de más, sino simplemente sea distribuir bien los puntos. El ''Hero editor'' es bastante útil.

En cuanto a equipo tienes la opción de equiparte con algún buen orbe o vara, en lugar de bastón que es a dos manos, y poder llevar escudo, que no viene mal para tener más protección :thumb: aunque no creo que te interese llegar al bloqueo máximo pues tendrías que invertir muchísimos puntos en destreza.

Mírate alguna guía de hechicera trielemental que seguro que encuentras indicaciones en Internet.

''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#7 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 480 posts

Posteado 13 February 2013 - 01:47 AM

Si habia visto, y tenia como hechizo principal el orbe helado en frio, hidras en fuego y la tormenta de rayos (o como se llame xD) en rayo. No se que es eso del reseteo; pero no era algo que aparecia con algun personaje del 1er acto en algun nivel de dificultad pasado o algo asi?? , creo que no se xD. 

edito: si, los ataques que usaba como principales en fuego y rayo eran mas pasivos, pero era porque la cadena de rayos era penca por tener un daño muy variado, y la bola de fuego hace poco daño, el orbe hacia bastante, incluso en infierno mataba bien con el, pero a veces me aparecian hordas inmunes al frio o que se regeneraban muy rapido, y ahi me lanzaba con meteoros, que hacen bastante daño xD. En total, creo qye el equipo me daba +4 a todas las habilidades de todas las ramas, y de 2do equipo, para ganar dinero (ya que me gastaba el oro muy rapido en infierno xD), la espada de ali babá o algo asi xD, y otro escudo que no me acuerdo como se llamaba, pero era bueno xD.

Editado por Cyber-Goth, 13 February 2013 - 01:52 AM.

Responder