Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Online (TESO)

skyrim oblivion tes elder scrolls

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 Maxoke

Maxoke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 09 February 2013 - 01:29 PM

The Elder Scrolls Online es una realidad y creo que como nuevo MMORPG, que será lanzado al mercado en 2013, merece un post propio en este apartado del foro.

Según Wikipedia: "The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata pues del primer MMO de esta saga de juegos de rol" Así pues, no encontramos ante el primer MMO de la saga Elder Scrolls, algo muy esperado por los fans. 

La información sobre el juego se va dando a través de entrevistas y declaraciones de los principales desarrolladores, que son traducidas más tarde por fans a nuestro idioma. Y aunque no conocemos muchos aspectos importantes, como por ejemplo el método de pago, si que se va descubriendo características generales como las facciones, las razas, el sistema de clases, el sistema de combate, el pvp, la historia, etc.

Por mi parte voy a ir añadiendo vídeos informativos que estoy realizando sobre los apartados de los que ya tenemos bastante información. Pero también me gustaría que participarais todos aquellos que estáis esperando el juego, añadiendo la información que encontréis o simplemente preguntando dudas.

1. Facciones, Razas y Clases

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 February 2013 - 01:39 PM

Hola, ya hay un hilo abierto sobre ésto ;)

http://www.clandlan....scrolls-online/

Un saludo!

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 February 2013 - 01:44 PM

Cierro el tema por repetido.

También marcado con skyrim, oblivion, tes, elder scrolls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.