Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Del BG al NWN: pregunta sobre dotes, atributos y otras yerbas.

novato atributos Baldurs Gate Neverwinter Nights

12 respuestas al tema

#1 enriquemihura

enriquemihura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 February 2013 - 03:08 PM

Hola.

Soy nuevo en el NWN (en realidad no tanto, he jugado un tiempo pero sin saber absulutamente nada del juego... xD), vengo del Baldur's Gate. Tengo la versión Platinum del NWN. Quería quitarme una duda...

En BG, a la hora de crear un PJ, el usuario acomoda las características/Atributos del personaje, en el modulo de "creación de personaje".

En NWN esto es igual. Sin embargo, en BG se buscaba obtener bonificaciones y (sobre todo) safar de las penalizaciones en cada atributo relevante para nuestro personaje.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existen penalizaciones en NWN?, ¿Cuales son en cada caso (es decir, FUE, DES, CON, ETC.)?

¿Utiliza los mismos valores que BG?...

Espero que alguien con más idea que yo pueda ayudarme!

Saludos a todos!

Editado por enriquemihura, 12 February 2013 - 06:34 PM.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 10 February 2013 - 06:03 PM

No usa las mismas tablas de BG, sino las de tercera edición de AD&D. En NWN, hay penalizadores en todo atributo k sea 9 o menos (9 es -1, 7 es -2, 5 es -3...), y bonificadores en todo atributo k sea 12 o más (12 es +1, 14 es +2, 16 es +3...). Además, recibes un punto extra a asignar en un atributo cada 4 niveles del personaje.

Sobre las funciones de cada atributo, imagino k podrás encontrarlas en el manual o durante la creación del personaje en el propio juego :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII