Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LOST (partida)

Perdidos

86 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 February 2013 - 05:40 PM

"Mi pasado no es un recuerdo, es la fuerza que me apoya, me impulsa y me guía, no es que comprenda hacia donde me lleva, pero como en cualquier historia, el pasado necesita determinación, porque el pasado es el comienzo."

121012_islands_on_assignment.jpg

Introducción

El vuelo 2J1EE de la compañía Fly Emirates surca suavemente los cielos del Pacífico con destino a su última parada. Los pasajeros comienzan a despertarse con las primeras luces del alba que se cuelan perezosamente por las ventanas entreabiertas.

El viaje ha sido largo, sobre todo para los pasajeros que salieron de Jakarta y que llevan más de diez horas en el avión, así que hay algunos pasajeros bastante agobiados, entre ellos un hombre de pelo y barba larga, y aspecto duro, que no ha dejado de pasearse por el avión mirando a los pasajeros de forma inquisitiva. Las azafatas le han llamado varias veces la atención, pero parece no impoltarle lo más mínimo las normas de seguridad que no hacen más que recordarle. También habéis podido ver como el jovencísimo campeón de los pesos pesados Darrell DeFarrer embarcaba, junto con el resto de su familia en Honolulu, justo después de su gran combate en Hawaii. Definitivamente está siendo un vuelvo bastante extraño en cuanto a pasajeros, ya que 106 personas da para muchas rarezas, por no mencionar ese extraño e injustificado retraso en Melbourne.

Todo era normal hasta que, de repente un extraño pitido empezó a sonar por todo el avión y las mascarillas cayeron del techo. Los auxiliares de vuelo empezaron a ponerse nerviosos y a pedirle a todo el mundo que se abrochase el cinturón debidamente.

Luego aquel temblor, y la voz de la capitana informándoos de que acababais de perder el motor del ala izquierda y que procedería a realizar un aterrizaje de emergencia...¡en medio del océano!

La gente empezó a gritar y súbitamente vino un segundo golpe, aún mayor que el primero, y aquel ruido de explosiones en la cola del avión...para luego volverse todo negro...

Jose Francisco Ramírez

Justo al sentir el primer golpe notas como una fuerza tira de ti hacia atrás,y luego el calor y el ruido en tu espalda a pesar de los gritos ensordecedores de los pasajeros. Sabes que ha sido una explosión sin ni siquiera mirar atrás, has visto muchas en tu vida. Nada más producirse el estallido, ves como el fuselaje se abre bajo tus pies dejando paso al espumoso océano.

Caes sin más remedio al agua hundiéndote lentamente junto con unas cuantas filas más de asientos. A tu lado derecho ves como la estrafalaria mujer de rastas rosas que no paró de dar la lata en todo el viaje con su música está siendo ayudada a liberarse del cinturón por el hombre que estaba sentado junto a la ventanilla, luchando contra el ahogamiento. Sin embargo tu cinturón cede con muchísima facilidad y consigues liberarte, saliendo a la superficie a grandes brazadas.

Nada más llegar a fuera y tomar aire, ves como el caos se extiende. Al mirar a tu alrededor ves varias personas nadando, y una gran isla, a unos cien metros de ti, con una gran playa, y kilómetros de jungla que se extienden hasta una cordillera. En la playa ves varada la parte delantera del avión, que en su camino ha dejado el ala con el motor roto, junto con bastantes personas, de las que algunas se mueven y otras no, bastantes maletas, un perro nadando y ladrando sofocadamente, y sangre tiñendo el mar. Ves y oyes gente moverse y gritar por la playa, así como restos de fuselaje. A tu espalda, a unos cincuenta metros, se encuentra la parte trasera del avión en llamas, con gente saliendo de ella. Por lo visto está encallada en una especie de arrecife y la gente intenta salir de ella. Probablemente en el camino que va hasta ella esté tu equipaje.

A tu lado surgen tus compañeros de asiento, luchando por respirar a grandes bocanadas. Bajo tus pies ves, a no mucha profundidad, ves un fondo coralino, en el que nadan personas intentando liberar a otras de sus asientos.

Una serie de gritos te hace girar la cabeza, para contemplar con horror como tres aletas se zarandean en un revoltijo de espuma, miembros y sangre.

Mark Johnson

Notas un primer y poderoso impacto que provoca una explosión en la parte trasera del avión. Por lo visto habéis entrado en contacto con algo, pues notas una gran vibración bajo tus pies. Como estás junto a la ventanilla decides asomarte, para vercomo el avión se desliza sobre el agua derecho a una...¿isla?. El deslizamiento finaliza abrúptamente con un terrible golpe, que a pesar del cinturón te hace golpearte con el asiento de enfrente, haciéndote perder la conciencia levemente.

Estás perdido en la semi-inconsciencia cuando un zarandeo hace que te espabiles súbitamente. Al abrir los ojos ves como el hombre de aspecto rudo que paseaba por el avión está frente a ti con mirándote a la frente, donde notas un fuerte pinchazo. Sin mediar palabra contigo te suelta el cinturón y te ayuda a incorporarte.Al mirar a tu alrededor ves el espectáculo más horrible de tu vida.

Decenas de personas gritan y transitan desorientadas por todo el avión, las que no están muertas. La gran mayoría sangra por una o más herida, y hay unos cuantos que se pasean entre los asientos comprobando que la gente está bien y ayudándoles, mientras que otros gritan y balbucean, superados por la situación.

Cuando miras hacia el fondo del avión ves como os falta toda la parte trasera, que permanece encallada en medio del mar, en lo que parece ser un arrecife. Puedes distinguir la trayectoria que ha seguido el avión perfectamente, pues ha dejado un rastro de sangre, maletas, personas vivas y muertas, y múltiples restos de fuselaje. Entre el barullo consigues distinguir la figura de Verónica ladrando y luchando por nadar hacia la costa. De repente también ellos unos gritos muy alarmantes y bastante confusos. Antes de que puedas hacer nada el tipo que te ayudó, que parece no haber oído nada, te llama la atención.

-¡Chaval!-dice con voz grave y nerviosa-Ayúdame con esa familia.

Señala unos pocos asientos más adelante, donde una mujer mayor tira de unos asientos que atrapan a un par de personas que con consigues distinguir bien.

(Off: Tienes un nivel de daño contundente por el corte en la frente que, si te palpas, descubrirás que está peligrosamente cerca de tu sien izquierda.)

Bruce Kylorn

Desgraciadamente no te dio tiempo a ponerte el cinturón cuando las azafatas lo dijeron y un zarandeo del avión te hizo golpearte la cabeza contra el techo con bastante fuerza, provocando que pierdas el sentido.

Lo primero que notas es como tiran de ti y te arrastran, y te das cuenta de que no puedes respirar ni abrir los ojos. Alguien empieza a golpearte el pecho con fuerza y luego exhala un dulce aliento a menta dentro de tu boca.

De repente el aire vuelve a tus pulmones, permitiéndote respirar y sentir de nuevo. Oyes muchísimos gritos y al abrir los ojos ves una guapa azafata sobre ti mirándote con preocupación.

-¿Estás bien?-dice, pero antes de que puedas contestar algo parece llamarle la atención y se va rápidamente.

Al incorporarte no puedes hacer más que horrorizarte. Te encuentras tumbado sobre la arena de una extensa playa en la que el avión se ha estrellado. En realidad solo la mitad del avión, ya que la otra mitad está varada, en llamas, en lo que parece ser un arrecife en medio del mar. Ves el rastro de destrucción que ha dejado el accidente.

El mar está lleno de personas, unas vivas, que luchan por alcanzar la costa y ayudar a los demás, y otras muchas muertas. También a equipaje desparramado tanto por el mar como por la playa, así como varios restos de fuselaje. Al fijarte te das cuenta que Soffy no está por ningún lado.

Te fijas en las personas más próximas a ti. Ves a la azafata, junto con una compañera suya, tratando de sacar a otro auxliar de debajo de una plancha de acero. Por otro lado ves a Darrell DeFarrer sujetando a una mujer con la pierna rota por varios sitios, que por su parecido juraríais que es su madre, mientras grita.

-¡Miranda! ¡Miranda! ¡¿Alguien a visto a mi hermana?!

(Off: tienes un nivel contundente. Si te palpas la cabeza vas notar un precioso chichón en la coronilla.)

Editado por BlackAbel, 07 February 2013 - 05:41 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 07 February 2013 - 06:29 PM

Jose Francisco Ramírez:

Aún conmocionado por el accidente chapoteo en el agua intentando comprender qué acaba de pasar. No es muy difícil deducir que acabo de sobrevivir a un accidente aéreo con múltiples víctimas mortales, pero no es momento de cantar victoria, porque desde mi punto de vista, unos tiburones se están dando un festín con los tripulantes y no me apetece servirles de postre.

- Ramírez: ¡La pucha! Será mejor que me apure hasta la orilla.

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, nado con garra hasta la orilla. Una vez allí, comprobaré cuáles de mis valiosas pertenencias siguen aún conmigo y pensaré en qué diablos hacer ante esta situación.

#3 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 07 February 2013 - 06:43 PM

Mark Johnson:

Conmocionado, miro a mi alrededor. Parece que me he dado un buen golpe en la frente. Mierda.. pero al menos sigo con vida... por ahora. Este hombre... ¿no era el que estaba todo el rato dando vueltas durante el vuelo?  No sé si es de fiar, pero dada la situación...

El corazón me da un vuelco al ver a Verónica chapoteando en el agual. ¡La perra!  Es increible que haya sobrevivido. ¿Como habrá salido del transportín? Seguramente algún golpe lo haya roto. Pero puede que la suerte no le dure mucho más, pues parece que algo produce unos gritos. Joder...

Antes de que pueda hacer nada, el tipo de la barba me detiene:

"-¡Chaval!  -Ayúdame con esa familia."

Miro a la familia a la que se refiere, y vuelvo a mirar a Verónica.  ¿Y si le pasa algo?...

Sin más dilación, contesto al hombre: -"Tengo que salvar a mi perra. ¡Ahora vuelvo!"

Si no veo que haya algun peligro visible, me tiro al agua y llevo a Verónica de vuelta al avión si me fuera posible. Si no, dejaré el avión atrás, si no hay peligro, y nadaré hasta a la isla que ví antes de estrellarnos.

Editado por positronic, 07 February 2013 - 06:44 PM.

#4 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 08 February 2013 - 10:36 AM

Después de que mis pupilas se acostumbren de nuevo a la realidad y de que mi pulmones volviertan a respirar aire, aunque fuera mentolado, me siento fatal. Tengo todo el cuerpo entumecido y la cabeza me da vueltas sin parar. Echo una mano hacia ella y noto un chichón. <Me he tenido que dar un buen golpe... pero ¿que ha pasado?>. Me empiezo a incorporar lentamente, muy lentamente, pues mi cuerpo me lo exige. Mientras voy alzando la vista, observo la terrorífica escena. El avión está partido en dos, la cola parece estar encallada en algún lugar del mar y la parte delantera cerca de la orilla. Parece que he tenido suerte, hay muchos muertos y gente gritando. Ya sentado miro a mi alrededor, mi mente se empieza a calibrar y a funcionar de manera normal, parece que el óxigeno que me faltaba ya se ha distribuido correctamente por todo mi cuerpo. Me pongo en pie y miro al redeor. <No... no... no puede ser> miro aún más preocupado hacia todas parte, incluso doy una vuelta de 360 grados sobre mi mismo para buscarla. <¿Soffy? ¿Dónde estás?> La busco una y otra vez con la mirada.

No la veo.

A quien si veo es a la azafata que me acaba de salvar la vida tratándo de levantar una plancha, debajo hay un hombre. Camino hacia ellos gritando el nombre de mi novia.

- ¡Soffy! ¡Soffy! ¡Soffíaaaaaaaaa! - grito poniéndome incluso las manos junto a la boca, haciéndo una especie de megáfono natural para que mi voz suene más alta que la del resto de la gente que también grita el nombre de desconocidos.

Cuando llego al lado de la asafta:

-Perdone... ¿Has visto a una chica rubia de metro sesenta aproximadamente, con ojos azules, pelo rubio y camisa oscura?

Spoiler

Como intuyo que su respuesta va a hacer que no, la miro fijamente. - Por favor... digame -

Me inclino acto seguido y ayudo a levantar aquella plancha de metal para ayudar a salvar al hombre que se encuentra debajo.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#5 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 09 February 2013 - 12:29 PM

Jose Francisco Ramírez

Antes de que los tiburones se fijen si quiera en tu presencia empiezas a nadar con fuerza hasta la costa. La gente empieza a dar la alarma de que hay tiburones, así que todo el mundo empieza a nadar como tú.

Por suerte, aunque no eres precisamente un nadador olímpico consigues llegar hasta la costa sin problemas. Nada más llegar a tierra ves como un tipo, que según recuerdas es ese que andaba de forma intranquila por el avión, le tira una maleta a la espalda a otro que intenta rescatar a un perro del agua. Fijándote un poco mejor, descubres que la maleta que acaba de tirarle es la tuya, la que iba en la bodega.

Por otro lado, mientras miras a la costa, descubres un par de tipos que te son familiares...

Spoiler

Están sacando entre los dos una pesada maleta del agua.

Mark Johnson

El tipo que te pide ayuda se queda anonadado al oír lo que les acabas de decir, pero no te impide ir. Al salir del avión empiezas a comprender la magnitud del accidente, pues está todo lleno de personas heridas por el suelo. Nada más pisar el agua empiezas a distinguir que los gritos de ayuda que provenían del mar eran gritos de advertencia de tiburón, pero al fijarte bien en la distancia ves que están demasiado lejos para alcanzarte, así que decides lanzarte.

No está muy lejos, de hecho llegas hasta Verónica sin que el agua te llegue más allá de la cintura. pero justo al cogerla en brazos, algo te golpea en la espalda. Al girarte ves al tipo del avión con cara de muy pocos amigos.

-¿En serio me estás diciendo que antepones la seguridad de ese puñetero perro a la vida de otras personas?-dice con mal carácter  y parece dispuesto a cogerte de la pechera, pero antes de que lo haga Verónica le gruñe a modo de advertencia.

Bruce Kylorn

Empiezas a gritar como un loco el nombre de tu acompañante, pero nadie parece hacerte caso, y desde luego ella no responde a tu llamada. Así pues, te diriges a ayudar a las dos azafatas a sacar a su compañero de debajo de la plancha de acero.

Con tu ayuda, y el esfuerzo conjunto de todos, conseguís levantar la plancha sin problemas. El chico sale de debajo en cuanto nota que no hay presión sobre él y nada más salir te da un abrazo

-Gracias señor, muchas gracias-dice con un marcado acento oriental.

A pesar de lo que pensabas, la azafata enarca una ceja al ver la foto de Soffy.

-Sí, claro que la he visto, estaba junto a usted en el asiento tratando de despertarle, aunque tenía una idea en el tobillo-dice rápidamente. Luego hace una pausa para recordar-. Un tipo que decía ser médico se quedó con ella en el avión para curarla y me dijo que le sacase a usted.

(Off: pongo la foto de los dos tipos en el hilo de fichas. Los demás no os leáis el spoiler, que es solo para Olafo)

Editado por BlackAbel, 09 February 2013 - 12:30 PM.

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 09 February 2013 - 06:07 PM

Mark Johnson:

Me dirijo al agua.  Como pensaba, lo que produce esos gritos son tiburones... Que extraño, pensaba que no les gustaba la carne humana. Esto se parece cada vez más a una película.  Esto redobla mis temores por Verónica, y como veo que los tiburones andan lejos por ahora, voy a por ella.

Una vez la cojo, me golpea el hombre de la barba, y me giro sorprendido con Verónica en brazos.

¿En serio me estás diciendo que antepones la seguridad de ese puñetero perro a la vida de otras personas?

¿Quien se cree que es este tio?

-Es mi perro... Podriamos estar aquí discutiendo, pero creo que será mejor que vayamos a ayudar a esa gente.

Antes de dejarle responder, me dirijo con Verónica de nuevo hacia el avión, y intento ayudar a quien pueda.  Si la señora de antes aún sigue en apuros la ayudaré a ella en primer lugar.

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 10 February 2013 - 12:46 PM

Jose Francisco Ramírez:

¡Un golpe de suerte! Mi maleta aparece por los aires, justo para estrellarse en la espalda de un idiota que ha ido a salvar a su perro. Sin hacer excesivo ruido ni nada particular, para no interrumpir la conversación que tienen los dos hombres que están en frente mío, agarro mi maleta y camino hasta la orilla.

Una vez allí, me alejo algo más de la zona del accidente, no estoy seguro de haber visto a quien creo haber visto, pero no me gusta nada la idea de que mis problemas me sigan atormentando.

Una vez que consiga alejarme, compruebo que mis pertenencias están en condiciones y si está todo.

Editado por Olafo, 10 February 2013 - 07:30 PM.

#8 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 February 2013 - 04:40 PM

Después de haber ayudado a sacar al hombre, en apariencia oriental, le digo que no pasa nada, que no se preocupe.

La azafata me dijo que Soffy estaba bien, que estaba con un médico y que le estaban curando. < Está herida, trató de despertarme incluso estando herida.> Pienso mientras me echo la mano de nuevo al chichón. Todavía me duele. En realidad me sigue doliendo todo el cuerpo. Me llama la atención la cantidad de gente que está desperdigada por la amarillenta arena de la playa y, con la mirada, trato de recorrer todos los rincones de ésta. No sé si estarán todos vivos, pero me imagino que no, pues veo muchos cuerpos aún tendidos sobre la arena y parecen no moverse.

- ¿Dónde está? - digo preocupadamente a la azafata que me contestó. - Es mi novia, ¿Dónde la puedo encontrar, dónde está ese médico? - la acribillo a mil y una preguntas para saber con determinación el paradero y poder llegar sin que me cueste demasiado.

Mi absoluta preocupación es ella. Quiero que este bien y que no le pase nada. Me atormenta que la herida del tobillo sea más grave de lo que la azafta piensa. Estoy realmente preocupado y eso se puede reflejar en mi rostro. Aquel hombre sigue gritando el nombre de Miranda, su voz está quebrada y empáticamente puedo sentir lo que está sintiendo ahora mismo. No encuentra a la persona o las personas que más quiere en este mundo...

No me atrevo a acercarme. Sé que es un momento difícil y si me acerco seguramente me pida ayuda. Una ayuda que no le puedo regalar ni ofrecer, pues yo también busco a mi amada. Con ancias, espero las respuestas a mis preguntas por parte de la azafata, una vez más.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#9 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 11 February 2013 - 12:36 PM

Mark Johnson

El tipo te mira con una cara de muy pocos amigos, y parece más que dispuesto a cruzarte la cara a guantazos, pero sin embargo asiente y corre hacia dentro del avión.
-Más te vale estar espabilado, y distinguir prioridades, si no te va ir muy mal.
Entras al avión con él y vuelves a ver la misma escena, pero esta vez te afecta algo más, quizás porque poco a poco vas recuperando la consciencia total de la situación.
Al entrar la mujer sigue exactamente en el mismo sitio intentando sacar a las dos personas de debajo del asiento. Cuando te pones a su par descubres que las personas que intenta rescatar son un hombre más o menos de su edad y una chica que permanece inconsciente, más que probablemente sean su marido y su hija, ya que se parecen bastante.
Sueltas a Verónica, y entre los tres hacéis fuerza para sacar a las dos personas. Los asientos están bastante empotrados, pero con la ayuda del hombre de la barba, parece que no pesasen nada y conseguís levantarlos sin problemas.
-Muy bien, ahora vamos a ayudar a los de los compartimentos de más adelante-dice el hombre-. Por cierto, mi nombre es Carlos.

-Yo soy médico, te echaré una mano-dice el hombre que estaba atrapado.

Dicho esto empieza avanzar por el pasillo seguido del hombre al que habéis rescatado.

Jose Francisco Ramírez

Sin que nadie se de cuenta de lo que estás haciendo, coges la maleta tranquilamente y te la llevas a una parte más aislada de la playa, alejada del revuelo del accidente.
Al abrirla compruebas que todo está en su sitio. El dinero está muy mojado, y como no se seque adecuadamente estará inservible. Igualmente, uno de los dos paquetes de tabaco que llevabas se ha roto y está bastante mojado e inservible. Todo lo demás, aunque algo mojado está en su sitio.
Al mirar a tu alrededor ves que la maleta que estaban sacando tus dos conocidos, en realidad uno de los muebles en los que las azafatas guardaban los refrescos y los aperitivos. También ves como un hombre bastante inquieto acribilla a preguntas a una azafata que parece bastante asustada y que responde gritando. Finalmente te llama la atención como el boxeador sujeta a su madre herida en el suelo y llama a gritos a una tal Miranda que parece ser su hermana. Haciendo un poco de memoria recuerdas con claridad la cara de la niña a la que se refiere.

Bruce Kylorn

La azafata parece bastante asustada por tu nerviosa reacción a tus preguntas. De hecho da un par de pasos hacia atrás se agarra del brazo de su compañera. Finalmente hace acopio de valor y te responde chillando nerviosa.
-Está atendiéndola en el avión, en el mismo asiento en el que estabais, detrás de las cinco chicas que no paraban de cotillear ¿vale?. Tampoco hace falta ponerse así, todos nos hemos estrellado-luego algo más tranquila continua-. Si no está ahí pregúntale al tipo de la barba que se dedicaba a dar vueltas por el avión...Carlos...está rescatando a tanta gente como puede.

Milenka Pavlov

Estás semiinconsciente después del gran golpe que se ha dado el avión. Al final la invitación a primera clase, por parte de aquel promotor, para ti y Anna, Aria,  Velina y Andrea ha sido un maldición más que un regalo, pues el golpe que os habéis llevado ha sido importante.
Oyes gritos a tu alrededor de gente sufriendo y pidiendo ayuda, sobre todo los de tus compañeras bailarinas, pero es como si estuviesen muy lejanas a ti. De repente ves la demacrada cara de tu madre, la misma que tenía justo el día antes de morir, frente a ti.
-¿Por qué no vienes a visitarme, Mila?
El susto hace que te despiertes sobresaltada y te abras a la realidad que te rodea con un fuerte dolor en la nuca. Es lo más horrible que has tenido que ver en tu vida. La gente grita y corre desesperada. La gran mayoría está herida y sangrando, un buen número atrapada por sus asientos o los de la gente de delante. La gran cantidad de sangre que ves y el mareo que sientes, hace que te entren unas arcadas terribles y acabes vomitando sobre tus propios zapatos.
Cuando te fijas en tus compañeras ves a Anna y Andrea, sentadas junto a ti, están inconscientes como tú antes. Velina y Aria, sentadas delante tuya gritan de dolor y piden ayuda, pues están atrapadas. Al fijarte bien ves que Velina tiene también un trozo de metal clavado en la pierna, atravesándola.

(Off: como los demás, si te tocas verás que tienes un precioso chichón, y por lo tanto un nivel de daño)

Editado por BlackAbel, 11 February 2013 - 01:03 PM.

#10 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 11 February 2013 - 01:10 PM

Jose Francisco Ramírez:

Tomo un par de billetes de la maleta. Parecen muy mojados, pero no se me ocurre manera de salvarlos, así que, mientras tanto, los dejaré ahí dentro. Tiro el paquete de cigarrillos que se ha echado a perder y me guardo otro en uno de mis bolsillos. También saco mi Tokarev y me la guardo a la cintura, a mi espalda, sujeta con mi pantalón de turista.

- Ramírez: Quisá tenga que darle uso pronto. (Digo mientras miro a reojo a los mexicanos, que sacan lo que parece ser un compartimento de aperitivos).

Guardo la maleta entre los arbustos y la maleza que me queda próxima. Ato mi collar hortera a los árboles, para reconocer la zona posteriormente. No me preocupa que encuentren mi maleta. El dinero está en bolsillos ocultos, aunque puede que investiguen más si notan el peso inusual para el escaso equipaje restante...

Saco de mi pitillera un cigarro, y me lo enciendo. Después me acerco andando a la azafata que gritaba.

- Ramírez: Discúlpale, es posible que esté un poco conmosionado, todos lo estamos. ¿Hay algo que pueda haser para ayudar?

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 11 February 2013 - 10:51 PM

Mark Johnson:

El hombre barbudo me mira con mala cara y me dice:

-Más te vale estar espabilado, y distinguir prioridades, si no te va ir muy mal.

Estupendo, yo aquí en medio del oceano con medio craneo abierto y tengo que aguantar los reproches de este lunático.  De buena gana le daria un puñetazo ahora mismo si no fuera porque estoy nervioso, confuso y ciertamente hay otras prioridades y seria cuando menos poco productivo.

Así que simplemente contesto: -Vamos   - según me dirijo de regreso al avión.

Una vez allí dejo a Verónica en el suelo, y ayudo a la anciana de antes. Entre los dos rescatamos a lo que probablemente es su hija y su marido, un hombre que se identifica como médico... Ufm, quizá pueda mirarme la herida de la frente más tarde.

Muy bien, ahora vamos a ayudar a los de los compartimentos de más adelante-. Por cierto, mi nombre es Carlos. 

Dice el hombre, a lo que yo le contesto:  -Mark.  Venga, no hay tiempo que perder.

Sin más dilación me dirijo junto al hombre médico a la zona que ha indicado Carlos y ayudar a toda la gente que lo necesite. Estoy atento por si Verónica encuentra a alguien atrapado y oculto  entre el caos que aún pudiera seguir con vida.

#12 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 February 2013 - 11:15 AM

Bruce Kylorn

Miro a los ojos de la azafata y estos se me bañan en lágrimas. Doy media vuelta para dirigirme al avión. Soffy está ahí. Me está esperando.

- Muchísimas gracias - le digo a la azafata - no era mi intención asustarla, estoy nervioso y usted era la única persona que me podía dar algo de esperanzas. Gracias de nuevo - le digo con mi mejor voz de agradecimiento.

Corro. Corro hasta llegar al avión buscando un grupo de cinco chicas que están cotilleando por ahí como me dijo la azafata, será mejor buscar un pequeño grupo que a una sola personas. Al ver el avión totalmente destrozado por dentro, me invade un fuerte escalofrío, pues me doy cuenta, si puedo aún más, de la gravedad del incidente.

Ahora camino por el estrecho pasillo, apoyando mi mano derecha en los asientos, buscando el número del asiento en el que estábamos.

Editado por Corvis, 13 February 2013 - 11:15 AM.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#13 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 13 February 2013 - 08:44 PM

Milenka

Me despierto después de haberme caído en el avión. Me encuentro bastante mal, y estoy algo mareada. No veo bien lo que está pasando a mi alrededor, pero parece que las cosas van bastante mal. No paro de oír gritos pidiendo ayuda, o simplemente de terror. Yo no puedo abrir los ojos todavía, siento mucho dolor...

Hasta que de repente veo la cara de mi madre, la última cara que vi de ella, diciéndome que porqué no voy a visitarla. 

Abro los ojos instantáneamente. Ver a mi madre en pesadillas o recordarla siempre me asusta y me hace pasar un mal rato. Me quedo sin aire durante unos segundos, y después me pongo en situación. Hemos tenido un accidente en el avión. Veo muchísimo heridos por todas partes, y al verlos me doy cuenta de que yo también siento dolor en la cabeza, así que me imagino que también tendré una herida.

Ver tanta cantidad de sangre junta, el mareo del golpe y el agobio de la gente que hay alrededor, gritando como loca y corriendo por todas partes, hacen que me entren unas náuseas tremendas y que acabe vomitando.

La verdad es que ahora me siento un poco mejor, y entonces pienso en mis compañeras. Giro la cabeza y veo que Anna y Andrea están inconscientes, y que Aria y Velina no paran de gritar. Como puedo me levanto de mi asiento, y veo que Velina tiene un hierro atravesándole la pierna.

Me quedo asombrada. Nunca había visto una cosa igual. Creo que las náuseas vuelven, pero antes de volver a vomitar, cierro los ojos y empiezo a gritar.

-¡Por favor! ¡Ayuda! ¡AYUDA!

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#14 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:11 AM

Jose Francisco Ramírez

Antes de que puedas empezar a razonar siquiera con el hombre que le hablaba a las azafatas, este obtiene la respuesta que quería y se marcha raudo al interior del avión, al parecer a buscar a su novia. La azafata se queda estupefacta ante su comportamiento tan extraño.
-Ese hombre...-dice y luego suspira-. No lo sé, hay mucho que hacer solamente dentro del avión. Si quiere ayudar puede empezar ayudar a sacar gente del agua. También puede rodear el avión e intentar sacar a la capitana; creemos que aún vive. Sí, usted parece ser fuerte, seguro que puede hacerlo.
Acompaña sus peticiones agarrándote el brazo con la mano en señal de súplica.
Mientras hablas con la azafata, sus otros dos compañeros se dirigen a atender a la madre del boxeador, y este se levanta y empieza a dar vueltas como un loco gritando más fuerte el nombre de Miranda.

Mark, Bruce y Milenka

Conforme Mark sigue a Carlos y al doctor, acompañado por Verónica, que parece bastante asustada, ve como se paran con un hombre que no grita, pero que por lo visto está vivo, pues tiene los ojos abiertos y en movimiento. Está aplastado por un asiento y tiene el estómago atravesado por una gran pieza de acero. No sangra, pero parece estar a punto de caer. También oyes como una muchacha pelirroja, bastante bien parecida, pide ayuda por sus compañeras con toda la voz que le da su garganta.
-Relájese soy médico-dice el hombre al que rescataste para tranquilizar al herido.
-Busca alguien a quien ayudar, aquí poco puedes hacer de momento, si te necesitamos te llamaré-comenta Carlos.
Bruce entra al avión como una exhalación. Los gritos de las personas, la sangre, todo parece una imagen borrosa en su cabeza mientras busca a Soffy. Finalmente llega con algo de dificultad a al asiento donde estaban sentados, clase-A fila 8 números 23 y 24, pero allí no hay nadie. Las chicas que estaban delante vuestro están heridas, y la pelirroja pide ayuda a gritos para sus compañeras. Escucha a la perfección como uno de los hombre que están allí afirma ser médico.
Milenka sigue desesperado ante la falta de ayuda para sus compañeras y amigas. Ve como tres hombres y un perro entrar en el compartimento de primera clase ayudando gente, uno de ellos afirma ser médico y se pone a ayudar a un tipo con muy mal aspecto. Mientras los otros parecen no saber que hacer exactamente. Finalmente ve como el hombre que estaba sentada justo detrás de ella, y que se mostraba molesto por su conversación con sus amigas, entra bastante confuso y buscando algo. Ahora que lo recuerdas iba acompañado por una chica bastante mona, pero a ella no la ves por ninguna parte.
Música de ambiente...

#15 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:18 AM

Jose Francisco Ramírez:

Al ofrecerme de voluntario para ayudar al resto de supervivientes, la atractiva azafata me pide que salve a los pasajeros que aún están dentro del avión, donde acaba de entrar el hombre de aparente extraño comportamiento, que salve a los náufragos que chapotean entre tiburones, o muy amablemente, con una mano mágica que al tocarme hace que obedezca todas sus órdenes: salve a la capitana.

- Ramírez: Será un plaser. Iré a ver a la capitana. No tardo.

Me quedo un rato mirándola y sonriendo, hasta que me doy cuenta de que estoy al borde del ridículo, se supone que ésta es una situación seria... Doy una calada a mi cigarros y rodeo el avión a la carrera, en el supuesto caso de que el morro del mismo, esté, en parte, hundido en la arena, para acceder a él a través de una de sus ventanas. De ser imposible ese acceso, entraría adentro siguiendo a aquel hombre (Bruce) y echaría abajo la puerta donde se encuentra la capitana.

Responder

También marcado con Perdidos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.