Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion TORCHLIGHT 2

Torchlight traduccion letras juego PC Hacknslash mmorpg actionrpg

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
124 respuestas al tema

#91 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 14 February 2013 - 10:55 PM

gente. hay un problema. motrilenho me acaba de comentar que va por la linea 4000 de 35000. Asique tengo pensado hacer esto:

1º O sacar un parche que tenga todos los dialogos y todo menos los enemigos y objetos traducidos (a objetos me refiero solo sus nombres y comentarios especiales que haya. Efectos y todo lo demas estaria traducido y lo que no estaria al inglés) y ya mas adelante sacar otro parche con los nombres traducidos.

[DATO: la traduccion de objetos se refiere a los nombres de armas y armaduras. por lo que no influiria para nada la jugabilidad]

2º O sacar directamente el parche con todo

¿Que preferis

call-of-duty-modern-warfare-3-24.jpg

#92 walchu75

walchu75

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:15 PM

Yo creo que el nombre de objetos (armas y armaduras), pasa lo mismo que como el nombre de los enemigos, en ingles parecen mas epicos y coherentes, por lo menos desde mi punto de vista.

Si eso, despues,  poco a poco sin prisas y sin el agobio de la gente por que saqueis la maravillosa, fantastica y currada traduccion, se podria hacer, si aun os quedan ganas claro esta.

Pero vosotros sois los que teneis la ultima palabra.

Editado por walchu75, 14 February 2013 - 11:16 PM.

#93 Love_OFF

Love_OFF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:21 PM

Buenas noches,

Yo personalmente (si no es mucho pedir) teniendo en cuenta que se acerca el fin de semana y que es el "único" momento que en principio puedo jugar y que lo más importante ya esta traducido.. opto por la primera opción, en cualquier caso si hay que esperar.. lo haré sin problema. Después del esfuerzo sobrehumano que habéis hecho en tan poco tiempo no me atrevería a `pedir más de la cuenta.

Muchas gracias de verdad :)

Saludos,

#94 KasT88

KasT88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:28 PM

Yo estoy de acuerdo con LOVE_OFF, no me importaria esperar, pero la verdad ya tengo mono de Torchlight jejeje. 

#95 Mummy

Mummy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:46 PM

Yo optaría por la primera opción, ya que como bien indicas no tiene mucha relevancia lo de los objetos.

#96 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 14 February 2013 - 11:54 PM

pues entonces decidido. subire el parche en poquisimo tiempo. lo intentare subir este finde como muy muy pronto

#97 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 15 February 2013 - 01:20 AM

Pues yo esperare a la version completa ya puestos despues de tanto tiempo esperando a verlo en la lengua de cervantes como que no me importa esperar un poquito mas..... y como siempre gracias por el curro........... 

PosData: yo me quedo con la 2º opción........

Editado por harkonen, 15 February 2013 - 01:21 AM.

#98 Duende Verde

Duende Verde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 February 2013 - 04:15 PM

Hola a todos, quiero agradecer a los traductores su trabajo, me habéis dado ese empujoncito que me faltaba para comprarme el juego ( hacia mucho tiempo que me lo quería comprar pero el idioma de Shakespeare me echaba para atrás). De nuevo millones de gracias y esperando el parche.

Editado por Duende Verde, 15 February 2013 - 04:16 PM.

#99 MuSaSh1

MuSaSh1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 February 2013 - 04:35 PM

Primero de todo queria agradecer  a los trabajadores y el esfuerzo en traducir en español un grandisimo juego como es este.

Tengo un problema no se si lo tendreis alguno de vosotros que es cuando pongo la traduccion en alpha en la carpeta PAKS...pues al entrar al juego y meter el lenguaje en español, una vez echo esto intento buscar un servidor por internet y no me encuentra ninguno....en cambio si lo dejo en ingles me encuentra servidores de gente jugando.

Sabeis a que es debido? se puede arreglar?

Gracias de antemano

PD: En mi opinion si es posible me gustaria que sacaras la BETA del parche en español este fin de semana porque asi podre jugarlo un poco y  tambien podremos ver como esta el parche y si vieramos algun error pues contarlo...

Editado por MuSaSh1, 15 February 2013 - 04:42 PM.

#100 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 February 2013 - 05:12 PM

Buenas, me acabo de bajar el juego completo comprado por steam pero no se donde hay que poner los archivos de la traduccion

#101 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 15 February 2013 - 06:18 PM

xDDDD que ironico. yo traduciendo el juego y no lo tengo original. a ver si con suerte consigo dinerito para comprarmelo en la oferta de este finde xD

para meterlo busca en las paginas que hay un comentario mio al respecto.

cuando haga la version final pondre el tutorial en la pagina principal

#102 Peqlince

Peqlince

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 February 2013 - 06:51 PM

muy buenas, llevo leyendo este hilo desde el principio, me registro para animaros con la traduccion...

Hay mucha gente ansiosa por jugarlo en castellano!!!

Un saludo y animos...

Espero ansiosamente este finde ese parche milagroso!!!!

#103 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 February 2013 - 07:46 PM

Si es que me he bajado ya el juego completo de steam, lo he instalado y solo  tengo las carpetas de guts,logs,save y luego unos archivos que ponen local settings,ogre y resource confing, ni rastro de la carpeta pack

#104 Claudia

Claudia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 February 2013 - 08:21 PM

Si es que me he bajado ya el juego completo de steam, lo he instalado y solo  tengo las carpetas de guts,logs,save y luego unos archivos que ponen local settings,ogre y resource confing, ni rastro de la carpeta pack

A mi me paso ayer y casi me vuelvo loca.....apunta.... ARCHIVOS DE PROGRAMAS(X86)/STEAM/STEAMAPPS/COMMON/TORCHLIGHT II

^^

Editado por Claudia, 15 February 2013 - 08:22 PM.

#105 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 15 February 2013 - 08:48 PM

creo que para que salga dicha carpeta hace falta tenerlo actualizado no es asi...... zerel96 que version de juego tienes me refiero a la actualizacion........ y gracias por el pedaso de curro que te estas pegando......  :thumb:

en teoria ya que no he hecho la prueba se pone asi la traduccion:

Se aplica de la siguiente manera:

1° Descomprime el rar (Hecho)
2° mete los dos archivos en la carpeta PACK de Torchlight 2
3° Vete a opciones y en idiomas selecciona ESPAÑOL
4° Disfruta

Direccion donde se encuentra lacarpeta (Pack):

*ARCHIVOS DE PROGRAMAS(X86)/STEAM/STEAMAPPS/COMMON/TORCHLIGHT II

También marcado con Torchlight, traduccion, letras, juego, PC, Hacknslash, mmorpg, actionrpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.