Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion TORCHLIGHT 2

Torchlight traduccion letras juego PC Hacknslash mmorpg actionrpg

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
124 respuestas al tema

#31 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 09:11 AM

Principalmente ahora me queda solo:
Efectos
Enemigos
Misiones/Dialogos
Objetos
Interfaz: (tanto multiplayer como single player
Habilidades: (skopeto esta traduciendolas)

call-of-duty-modern-warfare-3-24.jpg

#32 Love_OFF

Love_OFF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2013 - 10:08 AM

Principalmente ahora me queda solo:
Efectos
Enemigos
Misiones/Dialogos
Objetos
Interfaz: (tanto multiplayer como single player
Habilidades: (skopeto esta traduciendolas)

Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo y por la velocidad con la que lo estáis haciendo.  :)

#33 Kl1N

Kl1N

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:20 AM

Buenas.

Solo he he registrado para dar ánimos a todos los que estan realizando esta gran labor. Gran trabajo :)

Saludos.

#34 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 02:13 PM

Perdonad que ayer y hoy no haya podido avanzar nada. He estado un pelin ocupado, pero no os preocupeis que esta tarde terminare los Tips, los efectos y la interfaz, y si con suerte skopeto termina las habilidades sacare el parche Beta con todo traducido menos objetos, enemigos y misiones

PD: muchisimas graacias a motrilenho que ha traducido todos los objetos interactuables (como las acajas, urnas, puertas etc...)

PD2: en el juego si entrais en la partida LAN y poneis en el chat /SECRET saldran los nombres de los que hemos hecho la traduccion. (En la alpha solo pone mi nombre, en la beta pondra mi nombre, motrilenho y skopeto

Editado por Zerel96, 10 February 2013 - 02:17 PM.

#35 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 10 February 2013 - 03:07 PM

bueno pues al final no he podido provar la traduccion porque se me jod......o la tarjeta grafica y me tenio que comprar una........ en cuanto tenga un ratin comento el tema..... y esperando la beta como agua de mayo........ y como siempre animo..... un saludin

Editado por harkonen, 10 February 2013 - 03:07 PM.

#36 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 February 2013 - 04:32 PM

Yo ya corri la voz en el foro del diablo 3

#37 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 05:29 PM

Wow al final hasta me hago famoso y todo xDDDD todo el mundo habla del parche en español del torchlight 2 muchas gracias por todo el apoyo que me estais dando. Sobretodo gracias a skopeto y motrilenho por ayudar a traducir los textos del torchlight.

#38 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 February 2013 - 05:37 PM

Por cierto una cosa, antes de comprarmelo queria comprobar algunas cosas de este juego ya que solo tengo la demo y no he podido pasar del acto 1. Pregunta:una vez que terminas el acto 4, ¿Hay mas dificultades tipo diablo 2 o como va el tema?

#39 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 05:46 PM

Claro, esta: nuevo juego + que te añade mas cosas, el veterano, elite, hardcore (como diablo 3. Si la palmas pierdes el personaje) aparte de multiplayer hasta 6 pj a la vez (o creo que 8) partidas LAN y single player offline. Y por lo visto ninguna partida es igual. Siempre hay diferentes mazmorras, diferentes cosas (a lo diablo 2)

#40 Love_OFF

Love_OFF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 February 2013 - 05:58 PM

Que ganitas de  jugarlo en español diooss.

#41 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 07:39 PM

Pues ya estoy de camino a casa (se nota que estoy vigilando el post y los MP 24horas) asique en cuanto llegue espero poderme poner a traducir un par de cosas y sacar Beta

EDIT: me da a mi que al final no voy a poder sacar hoy la Beta, Skopeto esta de examenes asique tendre que traducir yo los efectos por lo que tardare mas. (Skopeto si lees esto no te preocupes y suerte con tus examenes) espero que para mañana o para pasado mañana tenga la Beta preparada ;)

Editado por Zerel96, 10 February 2013 - 10:22 PM.

#42 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 10 February 2013 - 10:20 PM

Claro, esta: nuevo juego + que te añade mas cosas, el veterano, elite, hardcore (como diablo 3. Si la palmas pierdes el personaje) aparte de multiplayer hasta 6 pj a la vez (o creo que 8) partidas LAN y single player offline. Y por lo visto ninguna partida es igual. Siempre hay diferentes mazmorras, diferentes cosas (a lo diablo 2)

no lo sabia interesante........ y sigo hechando carbon de animo que ya nos falta menos........   :thumb:

Editado por harkonen, 10 February 2013 - 10:21 PM.

#43 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:30 PM

pues ya casi tengo traducida toda la interfaz. Asique cuando la traduzca seguramente lanzare beta. pero hoy no, llevo traduciendo desde las 9 que he llegado a mi casa y son las 11:30 de la noche, mañana tengo instituto y encima nisiquiera he cenado xDDDD asique para mañana seguramente lance la Beta. (me estoy pensando seriamente si lanzar la beta cuando traduzca las habilidades o no. ya que si la lanzo cuando las traduzca la beta saldria como mucho para el miercoles o jueves)

#44 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:48 PM

pues ya casi tengo traducida toda la interfaz. Asique cuando la traduzca seguramente lanzare beta. pero hoy no, llevo traduciendo desde las 9 que he llegado a mi casa y son las 11:30 de la noche, mañana tengo instituto y encima nisiquiera he cenado xDDDD asique para mañana seguramente lance la Beta. (me estoy pensando seriamente si lanzar la beta cuando traduzca las habilidades o no. ya que si la lanzo cuando las traduzca la beta saldria como mucho para el miercoles o jueves)

ya puestos...... la verdad que esperar unos pocos dias despues de que este juego saldria en septiembre del año pasado creo recordar no creo que nos pase nada y si asi tiene mas cosas traducidas yo creo que mejor............   :thumb:

Editado por harkonen, 10 February 2013 - 11:49 PM.

#45 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 February 2013 - 11:57 PM

pues traducire las habilidades. de todas formas intentare tenerlo para mañana o pasado. Le estoy hechando mucho tiempo a la traduccion (casi todo el rato que tengo estoy traducciendo)

Quedan:

Efectos

Enemigos

Objetos/descripciones

Dialogos/Misiones

Interfaz (casi terminada

Habilidades

Terminado:

Emociones

Interactuables

Lugares

Propiedades

Sufijos/prefijos

Rangos

Consejos

UIstrings (comentarios de interfaz)

Propiedades

Keybind (opciones de teclas)

DisplayNames (nombres mostrados en el juego)

Editado por Zerel96, 11 February 2013 - 12:11 AM.

También marcado con Torchlight, traduccion, letras, juego, PC, Hacknslash, mmorpg, actionrpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.