Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion TORCHLIGHT 2

Torchlight traduccion letras juego PC Hacknslash mmorpg actionrpg

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
124 respuestas al tema

#16 Love_OFF

Love_OFF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 08 February 2013 - 06:12 PM

Me encantaría ayudar, pero llevo fatal el inglés y que decir del frances... :(

A ver si la cosa no decae y alguien se anima.

Saludos,

#17 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 08 February 2013 - 07:00 PM

Yo os doy ánimos ^^

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#18 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 08 February 2013 - 07:52 PM

Buenas a todos/as. Me complace  deciros que el usuario Skopeto me esta ayudando a traducir las habilidades de todos los personajes de Torchlight 2. Espero que con esta ayuda adicional y con paciencia y dedicacion la traduccion salga dentro de poco. Saludos ;)

call-of-duty-modern-warfare-3-24.jpg

#19 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 09 February 2013 - 12:58 AM

Buenas a todos/as. Me complace  deciros que el usuario Skopeto me esta ayudando a traducir las habilidades de todos los personajes de Torchlight 2. Espero que con esta ayuda adicional y con paciencia y dedicacion la traduccion salga dentro de poco. Saludos ;)

ok..... y muchas gracias por tu desinteresado trabajo de traduccion que es de agradecer ahy que ganitas de jugarlo en la lengua de Cervantes............ o como dice mi colea en cristiano xdios.........

#20 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 February 2013 - 07:36 AM

Ya porfin pude separar toda la traduccion en archivos .txt por secciones (habilidades,objetos,etc..) no os preocupeis que ahora me sera incluso mucho mas facil traducirla

#21 KasT88

KasT88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 February 2013 - 11:57 AM

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y antes de nada daros las gracias a la gente que se quita parte de su tiempo para traducir un gran juego como es el Torchlight 2. Pero vengo con una duda. Me he descargado la traduccion y he puesto los archivos en su correspondiente carpeta PACK pero al iniciar el juego e irme a Opciones no me da la opcion de cambiar idioma, quisiera saber si es por la version de mi juego o algo asi.

PD: De verdad, gran trabajo el vuestro. Si no fuese porque tengo un ingles pesimo os ayudaria encantado, porque tiempo libre tengo de sobra. Animo con la fase beta Zerel !!

#22 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 February 2013 - 12:48 PM

Actualiza tu version. Hasta la ultima actualizacion que es la que añade idiomas y coloca una opcion de cambiar idioma. En principio recomiendo que actualices la version. Saludos ;)

#23 KokeDiaz

KokeDiaz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 February 2013 - 03:55 PM

Gracias Zerel por todo lo que estas haciendo, me gustaria poder ayudarte en tu trabajo de la traducción  se ingles (no tan ''avanzado'', pero se algo), podria traducir items o enemigos, solo quiero ayudar. El frances ese idioma no se mucho.

Espero poderte ayudar en algo, solo si quieres.

Saludos y gracias por lo que estas haciendo.

PD: Eh seguido este post desde que inicio.

#24 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 09 February 2013 - 06:30 PM

esto va viento en popa............... jeje 

#25 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 February 2013 - 06:50 PM

Hola zerel, me he bajado el parche pero no veo la carpeta esa de pack donde dices que hay que meter los archivos de la traduccion. He de decirte que solo tengo la demo, no se si sera por eso

#26 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 February 2013 - 09:27 PM

Si tienes la demo seguramente sea la de STEAM. busca en STEAM la carpeta de juegos y busca torchlight 2. Ahi lo debes encontrar PD: no se si la demo tambien esta actualizada o no, de todas formas yo te aconsejo probarlo en el juego completo con la ultima version (recomiendo comprarlo)

#27 Painhispania

Painhispania

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 February 2013 - 10:47 PM

Si el caso es que la carpeta de torchlight 2 la tengo, pero no tenga esa carpeta "Pack" donde hay que meter las traducciones, tengo 3 que ponen guts, logs y save

#28 Zerel96

Zerel96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 February 2013 - 11:13 PM

Pues ni idea. Aunque GUTS es lo que viene a ser siendo el TorchED2 (pero no esta preparado todavia) no se, este parche esta echo para el torchlight 2 completo. Asique lamentablemente o pagas, o te lo descargas. Para la demo no esta preparado

Os informo que ya hay traducido un tercio del juego. Si todo sigue viento en popa para dentro de unos dias tendreis el parche BETA

Editado por Zerel96, 09 February 2013 - 11:15 PM.

#29 KasT88

KasT88

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 10 February 2013 - 05:07 AM

Gracias por la ayuda Zerel, no sabia que se podia actualizar jajajaja. Funciona de maravilla. Estoy deseando ya tenerlo completo pero para eso habra que esperar jejeje.

#30 paconaranjo

paconaranjo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 10 February 2013 - 08:32 AM

Muchas gracias, yo te ayudaría con mucho gusto con la traducción, pero no dispongo de mucho tiempo.

Saludos y mucho éxito con tu trabajo.

También marcado con Torchlight, traduccion, letras, juego, PC, Hacknslash, mmorpg, actionrpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.