Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Busco varios mods

New Vegas Mod Inicio alternativo Traducciones

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 06 February 2013 - 10:44 PM

Buenas a todos.

Regreso a los foros, y querría consultaros si un mod de New Vegas, Alternative Start, un mod de inicio alternativo, como indica su título, ha sido traducido previamente. Si es así, os agradecería que me lo dijeseis.

También querría preguntar sobre si existe algún mod bueno que añada una casa. Eso sí, no quiero casas cheat: no busco espacios enormes para guardar mis trofeos, ni casas que den objetos desequilibrados como super-armas, ni mansiones , ni complejos de alta tecnología, ni nada que rompa con la estética fallout. A poder ser, que sea una casa que tenga que ganarme de algún modo (A través de una Misión, encontrarla explorando en un lugar remoto, comprarla...), excepto si es enana, y no trae demasiado. Y para rematar, si no os importa, preferiría casas que no estén por el área de Goodsprings (A no ser que sea excepcionalmente buena).

Muchas gracias.

Edito: Si este hilo debiera de haber ido en Modding de Fallout, movedlo por favor.

Edito: Busco también mods de armas de fabricación casera (Tipo Minas de chapas, Nuka-Granada, Pipe rifle...).

Editado por Forastero_Misterioso, 12 February 2013 - 12:30 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#2 JV1ESP

JV1ESP

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 07 February 2013 - 02:50 PM

Bueno... me has dicho que no sea por Goodspring, la verdad, yo te recomiendo esta:

http://videojuegos.c..._en_Goodsprings

Tienes que hacer una minequest, de encontrar un cuerpo, con varios coyotes que matar, no es una casa super cheat, tiene todo lo necesario para empezar, sin chetarte, el spawn esta desactivado para que no pierdas tus objetos, vamos que guardes lo que quieras ahi.

#3 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 07 February 2013 - 02:58 PM

Te recomiendo mucho este:

Underground Hideout:

http://newvegas.nexu....com/mods/37884

te viene con una quest que puedes elegir completar o no para mayor inmersión. Es un refugio nuclear, esta en el parque ese donde hay muflones y mantis que no me acuerdo como se llama. Una vez la tengas en tu posesión lo puedes trasladar en cualquier parte del mapa y aparecerá el marcador como tu refugio. Yo por ejemplo lo tengo en Freeside.

Editado por El Cid Campeador, 07 February 2013 - 03:01 PM.

#4 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 09 February 2013 - 01:02 PM

Creo que Choza en Goodsprings se acerca mucho más a lo que necesito. No es gratis, y proporciona lo imprescindible. Os agradezco la ayuda.

Y una cosa más, si no es mucho pedir: ¿Conocéis algún mod de armas de fabricación casera (Tipo Minas de chapas, Nuka granada o Pipe rifle)? Ando buscando unos cuantos, porque planeaba hacer un personaje mecánico, y las armas improvisadas me pirran.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#5 Manujaci

Manujaci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 18 February 2013 - 11:50 PM

Hola amigo, seguro te acordás de mí jeje, bueno ahora mismo estoy usando éste  mod de crafteo http://newvegas.nexu....com/mods/39959 en el que se pueden crear armas y armaduras teniendo los materiales necesarios como cualquier otra creación, profundizá y mirá todo lo que ofrece que no es poco lo que se puede crear, por darte un ejemplo se puede fabricar un rifle de servicio apartir de un rifle antialimañas, pegamento mágico, trozos de metal y una cinta aislante, también se pueden hacer almádenas, super trineos y demás, eso sí son propias del juego y no ideadas por el modder, la verdad es que me encanta cualquier mod de crafteo que se precie, si llegás a encontrar otro avisame jeje. Se complementa perfectamente con éste http://www.mediafire...y32ic3qujgrqvpy que sirve para desguazar objetos sin utilidad (o aveces con) para obtener distintas cosas como trozos de metal, basura electrónica, etc; antes de que te asustes ninguno desbalancea el juego para nada, es más le da muchísimo juego ;) lo único malo es que tal vez no es tan casero como pueden ser por ejemplo las armas que se crean en Fallout 3, pero a mí me encanta

Para crear o desguazar tenés que dirigirte a un banco de trabajo, saludos y a disfrutar

Editado por Manujaci, 19 February 2013 - 12:01 AM.

También marcado con New Vegas, Mod, Inicio alternativo, Traducciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.