Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Extraño bug de gente invisible..video incluido

bug gente invisible lag

9 respuestas al tema

#1 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 05 February 2013 - 09:12 PM

Buenas a todos:

Les consulto sobre un extraño bug que tengo en mi partida (la segunda que comienzo por los pu... bug):

Dando vueltas por Carrera Blanca de repente veo que empiezo a chocar con "paredes" invisibles y tengo que dar mini-rodeos para seguir caminando, un tiempo despues empiezo a tener un TERRIBLE lag grafico con parones de 1 minuto por momentos. Despues, estando solo frente a la casa de la Brisa, alguien "sin nombre" me habla y me saluda, y asi repetidas veces. Hice un viaje rapido hacia la estatua del Asteria (mod del barco volador) y ahi tambien me hablaba gente invisible, y lo unico que habia cerca eran peces...dejo un mini video que hice para no pasar por loco, y despues detallo los mods que tengo y cuales desinstale: 

http://youtu.be/Te1kERbEaQ4

Mi lista de mods:

Spoiler

El mod que marque en rojo es el que "posiblemente" este dando problemas, ya que es un mod para tener un mercado al lado del hogar de la Brisa, para vender las cosas que no usemos y el dinero aparece misteriosamente en una caja fuerte del mostrador, con lo cual pienso que este mod crea compradores invisibles.
Otra posibilidad es el mod Skyrim  Enhanced Cities, pero no estoy tan seguro de esto.
Bueno, si a alguien le sucedio o sabe como resolverlo les voy a estar mas que agradecidos porque el lag que me esta produciendo esto al cargar tantos supuestos pnj es terrible.

Editado por djawstin, 05 February 2013 - 09:59 PM.

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

#2 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 06 February 2013 - 01:00 AM

Pues no eres el unico a mi tambien me paso,tras prueba y error y buscando en el wed encontre el problema.

El mod que hace eso es 100% seguro  WetandCold humedo y frio varios usuarios se quejaron de ese bug en el coments del mod, se supone que hay una solucion en un txt en la pagina es un readme del mod algo de resetear el mod como 5 veces.

aki ta el readme https://docs.google....KnAE/edit?pli=1

es un mod genial pero te aviso tiene otro bug que hace IMPOSIBLE terminar la mision del apotema "despertar de la reina loba" la unica forma es desactivar el mod terminar la mision y volver a activar el mod pero eso te creara un cleansave por esa razon yo lo desinstale y con la salidad del DLC Dragonborn PREFIERO ESPERAR A QUE LO ARREGLEN. Una pena es un gran mod

Editado por aittel, 06 February 2013 - 01:11 AM.

#3 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 06 February 2013 - 03:42 AM

Pues no eres el unico a mi tambien me paso,tras prueba y error y buscando en el wed encontre el problema.

El mod que hace eso es 100% seguro  WetandCold humedo y frio varios usuarios se quejaron de ese bug en el coments del mod, se supone que hay una solucion en un txt en la pagina es un readme del mod algo de resetear el mod como 5 veces.

aki ta el readme https://docs.google....KnAE/edit?pli=1

es un mod genial pero te aviso tiene otro bug que hace IMPOSIBLE terminar la mision del apotema "despertar de la reina loba" la unica forma es desactivar el mod terminar la mision y volver a activar el mod pero eso te creara un cleansave por esa razon yo lo desinstale y con la salidad del DLC Dragonborn PREFIERO ESPERAR A QUE LO ARREGLEN. Una pena es un gran mod

Muchas gracias! jamas me hubiese imaginado que el problema era ese mod! Desinstale el juego y volvi a instalar todo de cero, mod por mod, y va fluidisimo, no lo podia creer, hasta que en un momento de nuevo vuelven a aparecer los seguidores invisibles esos y otra vez los cuelgues. 

Entonces como hago, lo reinicio un par de veces hasta que se borren todos los invisibles y despues desinstalo o directamente desinstalo el mod? no me gustaria que me queden esos tipos dando vuelta en mi partida...

#4 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 06 February 2013 - 06:05 AM

el readme dice:

Problem: I keep bumping into invisible NPCs after updating to 1.10+.
Solution: Restart the mod through the options. Each time you restart, 5 of them will be removed so you may have to restart multiple times to remove all of them. You may also use console command ‘markfordelete’ if you can click on them. After they are removed from your game, you will never see them again with 1.10+.

mi ingles no es muy bueno pero te lo resumo

hay que resetear el mod en el menu mod options del SkyUI "cada ves que lo reseteas se eliminan 5 NPCs invisibles" hay que resetearlo varias veces o puedes usar el comando ‘markfordelete’ sobre los NPCs invisibles.

En cuando al bug de apotema no sabria decirte si hay solucion la unica que encontre fue desactivar el mod por fuera

Editado por aittel, 06 February 2013 - 06:07 AM.

#5 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 06 February 2013 - 01:24 PM

Bueno lo que hice fue primero reiniciar muchas veces el mod y despues guardar partida y desinstalarlo, pero ahora cada vez que hago viaje rapido a cualquier ciudad, tira CTD.

Probe desactivando el guardado automatico, y desinstalandolo SIN reiniciar el mod y hace lo mismo. Entrando y saliendo de las casas no lo hace...es muy raro. Y ahora aunque deje instalado el mod, igual da CTD. Esto lo hace con cualquier partida guardada, ya probe 5 en total y es lo mismo.

Editado por djawstin, 06 February 2013 - 01:29 PM.

#6 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 07 February 2013 - 07:51 AM

wow no se que decirte la verdad, es un gran mod y muchos lo usan pero hay que tener cuidado pero yo te recomendaría que esperes a que lo arreglen esos 2 bug que tiene son fatales yo lo desinstale aunque todavía lo tengo en el nexus esperando a que lo actualicen

skyrim tiene mods muy buenos pero muchos de estos tienen scrits que se meten tanto en el juego que la verdad da miedo por eso cuando elijas mods no solo guiarte por lo espectacular que sea si no como afecta tu juego a largo plazo ejemplo yo no uso el UFO  ya tuve problemas con ese mod mods te diré que me tomo casi 3 semanas escoger y probar mods y casi 2 días eligiendo un buen ENB, recuerda un mal mod puede presentar problemas en partidas de mas de 20 horas eres nivel 50 todo se fue al CA%#$"$ :pc:Y TIENES QUE EMPESAR DE NUEVO y tu solo gritas y quieres mandar todo a la  Mi%$# :pc: :ranting: :ranting:   por que sound of skyrim de mier#$% :ranting: y al final terminas como idiota instalando todo otra vez :firefox:. haaa recuerdos .

Editado por aittel, 07 February 2013 - 07:52 AM.

#7 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 07 February 2013 - 04:09 PM

Solucionado lo de los CTD, reinstale todo desde un backup y estuve jugando un buen rato y hasta ahora va fluidisimo. En cuanto al UFO que problemas te ha dado? porque yo lo tengo instalado desde el principio y nunca tuve problemas, hay que ver en niveles mas altos.

#8 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 09 February 2013 - 01:19 PM

Me acabo de dar cuenta que los guardias de carrera blanca no tienen rostro!! xD solo se les ve el casco. Ahora me doy cuenta que es este mod, una lastima.

No saben si el creador del mod arreglara es bug?

#9 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 09 February 2013 - 03:48 PM

Solucionado lo de los CTD, reinstale todo desde un backup y estuve jugando un buen rato y hasta ahora va fluidisimo. En cuanto al UFO que problemas te ha dado? porque yo lo tengo instalado desde el principio y nunca tuve problemas, hay que ver en niveles mas altos.

Usas la version en ingles? o español pues porque todos se quejaban de ese mod que daba problemas.

Hay que hecharle buen ojo porque hay mods modulares el cual se adaptan muy bien a cualquier cambio, pues los que tienen extension .bsa y .esp son los que no acarrean problemas, pero si tienen archivos sueltos a estos debes hecharle buen ojo al instalarlos porque sino se te lian y para eliminarlos es un problemon. Salu2. :thumb:

Editado por pidermakey, 09 February 2013 - 03:49 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#10 Henry V

Henry V

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 09 February 2013 - 07:44 PM

Me retracto de lo que dije jajaja, no tiene nada que ver el mod wet and cold, era otro mod que modificaba a los guardas y que les dejaba sin cabeza pero ya lo solucione...Ignorenme jajaja

Responder

También marcado con bug, gente invisible, lag

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.