Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fiesta Sith en Taris

18 respuestas al tema

#16 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 20 September 2004 - 09:12 PM

no se no se TYR me agrada el avatar del viejo con su gran espada y fumando su pipa de la paz jejej que podra contener esa pipa??

pero insisto TYR El YODA te da un aire de mas intelectual algo asi como:

Coño este guey de TYR y su avatar de YODA es un duro en todo lo que postea, valdria la pena compartir con ese tipo

esa fue la expresion que me dije a mi mismo cuando leia tus posts con como TYRYODA y mi sorpresa fua aun mayor por que a tu corta edad me dejas boquiabierto con el conocimiento que posees, a veces pienso que hablo con un veterano de los videojuegos estilo Sunk

Aqui tienen una combinacion de los dos avatares de Tyr: un viejo Yoda fumando una pipa http://img.photobuck...rth333/yoda.gif ???

Y ahora back on topic ??? como dijo Sunk, la fiesta no importa. No hay necesidad de hablar con el o la sith en la cantina. Si uno va directamente a los apartamentos, tambien puede conseguir la armadura. Habran dos guardias en vez de una fiesta.

#17 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6275 posts

Posteado 20 September 2004 - 09:39 PM

Appps, simple curiosidad, ya puedo decir que lo he hecho de las dos formas, a ver si voy acabando de ver las cosas que me deje en mi anterior partida.

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 20 September 2004 - 10:28 PM

Lo siento, pero os borro algunos posts, con este aumento del off-topic, hay que ponerse serio.
SunkDevifull

#19 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 21 September 2004 - 09:20 PM

a mi la primera vez no me fue necesario ir la fiesta(la segunda no me acordaba de na y entonces fui ??? )

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.