Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fiesta Sith en Taris

18 respuestas al tema

#1 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6275 posts

Posteado 19 September 2004 - 11:13 PM

Pues eso, que probando el MOD para empezar desde el principio como jedi he empezado una nueva partida y al entrar en al cantina de Taris me he puesto a hablar con una Sith que hay por ahi y al final me ha invitado a una fiesta que hacen ella y unos Sith en un piso, además de marcarme el sitio donde es.
Por simple curiosidad, alguien lo ha hecho? Que pasa? O es simplemente mi innegable atractivo como padawan ? ???

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 20 September 2004 - 12:29 AM

No es necesario que tengas ese MOD instalado, para que esto ocurra, siempre ocurre si escoges las palabras adecuadas en la conversación.
La fiesta en sí, no tiene mayor misterio, llegas, te pones a bailar, todos se duermen y robas una cosa (SPOILER - si ya te lo has pasado, lo que robas es la armadura Sith - SPOILER).
De todas formas, el objetivo de esta misión lo tienes que hacer por narices, vayas a la fiesta o vayas después al lugar, aunque ocurre algo diferente, el objetivo es el mismo.
Si eres mujer, también pasa, hay un varón Sith en la cantina, donde están tocando los Bith con quien ocurre algo similar.
SunkDevifull

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 September 2004 - 03:36 PM

Yo la primera vez que jugué tenia tan poco en persuasion que la tia pasaba de mi XD
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 September 2004 - 05:57 PM

yo fui a la fiesa esa de borrachos ???

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 06:06 PM

Pues si, como bien dice Sith, tienes que ir a esa fiesta obligatoriamente ya que necesitas la armadura para poder bajar a los barrios bajos de Taris.
Venga hasta siempre!

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:02 PM

No, no es obligatorio ir a esa fiesta, sino conseguir el objetivo, pero se puede conseguir sin ir a la fiesta, creo que lo dije bastante claro.
SunkDevifull

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:08 PM

Yo siempre he conseguido la armadura salvando al Bek oculto del 'interrogatorio' Sith, desconocia lo de la fiesta Sith... ???

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:12 PM

Aver, aver, aver, ¿que beck? y ¿que interrogatorio? Yo nunca he visto nada por el estilo y siempre he tenido que ir a los apartamentos donde se hacia la fiesta para conseguir la armadura de guardia Sith.
Venga hasta siempre!

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:30 PM

Pues ya ves que hay otra forma, ; )
SunkDevifull

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:34 PM

¿Y donde está el Beck y el interrogatorio? porque nunca lo he visto.
venga hasta siempre!

#11 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:37 PM

Si no consigues lo de la fiesta en el mismo piso hay un beck oculto (un duros para ser exactos) que esta siendo interrogado.

Si matas a los soldados te contará que el jefe beck (Gadon?) esta robando uniformes y que el se pira, y tu puedes robar un uniforme a uno de los soldados
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:42 PM

Mmmmm............pues es curioso, pero no he visto nada de eso. Quizás solo este en la versión de PC, aunque no lo creo. Cuando vuelva a jugar miraré aver si lo encuentro.
Venga hasta siempre!

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 20 September 2004 - 07:46 PM

No puede estar sólo en PC, si durante la conversación con los Sith (hombre o mujer) le increpas, no te invita a la fiesta, entonces ¿cómo conseguirías la armadura Sith que es necesaria?, pues haciendo esto.
SunkDevifull

#14 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 September 2004 - 08:04 PM

¿Y donde está el Beck y el interrogatorio? porque nunca lo he visto.
venga hasta siempre!

Tyr eso sucede si te vas de una vez a los apartamentos en lugar de ir a la taberna hai encuentras a unos soldados sith ostigando aun extraterrestre, te metes matas a los soldados y en uno de los cuerpos de los soldados te dan la armadura.

PD: ME GUSTA MAS TU AVATAR DE YODA, YA QUE ESA CARICATURA ME HACEN PENSAR QUE ESTOY HABLANDO CON UN CHAVAL DE 16 AÑOS JEJEJE ???

#15 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 September 2004 - 08:04 PM

yo hacia lo de intervenir en el interrogatorio sith pero cuando un dia entre en la cantina y me puse a ligar me dije coño! si esto es mas facil

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.