Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LOST

Perdidos MdT

150 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 01 February 2013 - 01:12 PM

859733ebe6924288187f0f53fbb2f430.jpg

Efectivamente, voy a abrir una partida de perdidos.

Estará basada en la serie, y aunque usaré más o menos el mismo argumento, no será el mismo. Tampoco utilizaré a los personajes originales.

Usaré las reglas de MdT(para variar), adaptadas para la ocasión, pero antes de comentaros nada más voy a comentaros un poco la idiosincrasia de la partida.

-Para empezar quiero que tengáis en cuenta que le voy a dar bastante importancia a la interpretación del personaje. No pido que me hagáis post de 50 renglones(ni de 3 tampoco), pero al menos que se vea que queréis jugar al personaje.

-Quiero también un cierto nivel de compromiso. No pido posts diarios, pero si al menos cada 2-3 días. También quiero que si vais a estar ausentes aviséis con tiempo. Me da igual el motivo, como si es "porque sí", pero al menos decid el tiempo que vais a estar fuera y que queréis que haga con vuestro pejota.

-Por el carácter de la partida será difícil que muráis cuanto más avancéis, pero eso no significa que vaya a ir salvando culos descaradamente ni que os lo vaya a poner menos difícil.

-Si os apuntáis quiero una historia buena. Cuanto más escribáis mejor, porque más cosas os podré poner yo en la partida. Esto es la hostia de fundamental.

Si veo que la gente muestra interés iré poniendo como crearse el personaje. Me reservo totalmente el derecho de admisión, y no siempre el que llegue primero tendrá plaza antes, sin embargo tentad la suerte, que no soy tan mala persona.

La única orientación que doy de momento es que todos iréis(o no, tentadme XD) en un avión que cubre la ruta Jakarta, Melbourne, Honolulu, Seattle. Estáis ya en el último tramo de viaje, así que podéis haber embarcado en cualquiera de las tres primeras ciudades.

EDITO: FIN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN (los que os lo estáis pensando y tenéis mensajes míos estáis dentro, tranquilos).

Jugadores confirmados: Olafo, Positronic, MH2, Corvis.

Mañana postearé más cositas, de momento saludaros y haceros amigos...

Editado por BlackAbel, 01 February 2013 - 11:01 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 01 February 2013 - 11:41 PM

Saludos, resto de jugadores. Patearé vuestros culos peludos en esta partida :) Con cariño.

EDITO: Dejo un par de imágenes de baja calidad (para que no abulten) de mi personaje:

33ykn4z.jpg6ga8gi.jpg

Editado por Olafo, 02 February 2013 - 12:41 AM.

#3 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 02 February 2013 - 12:07 AM

Ola ke ase, Olafo.  Nos vemos por ahí perdidos :P

#4 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 02 February 2013 - 01:25 PM

La imagen mola un huevo Olafo XD.

Bien, voy a dejaros unas cuantas directrices para crear al personaje.

Repartiréis puntos como humanos; 6/4/3 en atributos, 11/7/4 en habilidades, 5 en trasfondos y 7 en virtudes. Todos usaréis Humanidad como camino/senda. Los trasfondos a elegir son Recursos(que determinará en que clase viajáis y cuantas maletas lleváis), Aliados(personas que viajan en el avión con vosotros), Fama(si sois personajes famosos en determinados entornos o mundialmente), Influencia(el poder que teníais en el mundo). Evidentemente los trasfondos serán útiles, pero poquísimo, ya que en cuanto os estrelléis tiraré dados para ver que conserváis de vuestra vida antes del accidente. Cuantos más puntos tengáis en trasfondos más fácil será que conservéis algo.

Durante la creación del personaje deberéis escoger un miedo y/o una culpa como defecto/s. Yo evaluaré como de graves son y los puntuaré(-1,-2,-3), y en razón a eso podréis cogeros méritos, pero solo méritos, no puntos gratuitos ni básicos.

Para terminar, y para hacer la cosa más interesante, en lugar de puntos de sangre usaréis puntos de aguante. ¿Qué son? Puntos que determinan como de cansados y desnutridos estáis, a fin de cuentas estáis tratando de escapar con vida de una isla perdida. ¿Cómo se calculan? Fácil: puntuación en resistencia+9. ¿Qué sentido tiene esta mierda? Aunque lo parezca no está hecho por joder(que también), sino para que nadie vaya en plan dios pensándose que es inmortal y que puede meterse en la selva a acampar 30 días solamente con un cuchillo mellado y una cantimplora. De esta forma será más realista y os implantaré un instinto de conservación que no todos lo jugadores interpretan con sus personajes. ¿Cómo se pierden estos puntos? Un día sin comer te quita 2 de tus puntos, un día sin beber te quita 4 de tus puntos y por último un día sin dormir te quita 3 de tus puntos. Si coméis y bebéis un poco no perderéis, o perderéis menos. Tampoco voy a ser estricto, es más que nada para concienciaros.

Por último los puntos gratuitos a repartir os los diré una vez tenga vuestras historias. El trabajo se premia.

Editado por BlackAbel, 02 February 2013 - 01:25 PM.

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 02 February 2013 - 02:04 PM

Edito este post antes de que lo veas, para que te mueras de curiosidad e intriga.

Editado por Olafo, 02 February 2013 - 02:35 PM.

#6 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 02 February 2013 - 02:36 PM

¡Se me olvidaba! Durante el reparto de puntos básicos en habilidades el tope 3, y con gratuitos no podéis pasar de 5. Para atributos el tope es 5 para todo como de costumbre.

Otra cosa más: quien quiera puede cambiar la habilidad de ocultismo, por saber popular(quien es quien, quien hizo que, cuando hizo que).

EDITO: Aquí están los méritos y defectos permitidos. No aparecen ni miedo ni culpa, puesto que ya los mencioné.

Spoiler

Editado por BlackAbel, 02 February 2013 - 09:26 PM.

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 03 February 2013 - 03:46 PM

Entregad las fichas, que esto tiene que empezar ayer.

#8 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 03 February 2013 - 07:30 PM

Yo estoy ahí dándole vueltas al personaje y su trasfondo psicológico.    Espero poder enviar algo hoy al master :)

#9 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 February 2013 - 10:39 AM

¿cuántos puntos gratuitos tenemos?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#10 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 04 February 2013 - 11:11 AM

¿cuántos puntos gratuitos tenemos?

[...]

Por último los puntos gratuitos a repartir os los diré una vez tenga vuestras historias. El trabajo se premia.

Te los dice por privado, una vez que le envíes la ficha con el transfondo :)

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 04 February 2013 - 11:13 AM

Yo ya envié ayer el trasfondo del personaje. Creo que me lo he currado un poquillo, a ver que tal el resto :P

#12 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 February 2013 - 11:16 AM

Ficha enviada....

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#13 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 04 February 2013 - 11:24 AM

Bien, bien, a ver si BlackAbel presiona un poco a MH2 (sabe Dios que no va a escribir la ficha con celeridad) y empezamos prontito ^^

#14 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 04 February 2013 - 12:11 PM

Sí, las tres personas que estáis aquí habéis entregado ya todo, todo y todo (como los nenes grandes). A ver si le meto un poco de presión a MH, pero está de exámenes, igual que yo, así que...

Si queréis podéis ir sacándole punta un palo para mataros en cuanto aterricéis.

#15 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 04 February 2013 - 05:26 PM

¿También en la partida habrá esos insufribles flashbacks, como en la serie? ;D

Responder

También marcado con Perdidos, MdT

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.