Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema: No puedo pasar por las puertas en NWN 2

ayuda puerta problema error pasar por las puertas NWN 2 Neverwinter Nights 2

2 respuestas al tema

#1 redgael

redgael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 January 2013 - 06:12 PM

Buenas tardes a tod@s,

Ante todo deciros que he buscado antes algún tema similar, infructuosamente...

Veréis, estoy teniendo un fatidico problema, he empezado a jugar al NWN 2 pero al comenzar en la casa, hago todo lo oportuno pero al intentar salir de la misma no me deja pasar. Abro la puerta pero no puedo atravesar el fondo negro.

En el NWN 1 recuerdo que siempre ha habido una especie de "película" azul que al pasar el cursor te permitía clicar y acceder al siguiente escenario. A mi no me sale eso... 

Por favor si hay leyendas sobre un problema similar y su solución, espero me las hagáis saber. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

#2 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 30 January 2013 - 06:24 PM

El fondo negro no se atraviesa, debería salirte un símbolo para cruzar al otro lado. Si no te sale prueba a reinstalar el juego con todas sus actualizaciones.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#3 redgael

redgael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 January 2013 - 09:40 PM

Ok, muchas gracias Elder, he probado con la expansión y si que funciona... esto es mu' raro.. respecto al símbolo si que aparece, cuando interactúo con el solo se desplaza hasta la puerta en cuestión pero no cambia de escenario.

Un saludo

Responder

También marcado con ayuda, puerta, problema, error, pasar por las puertas, NWN 2, Neverwinter Nights 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.