Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con un mod para UNP

unp ayuda mods skyrim the elder scrolls

5 respuestas al tema

#1 josuejoker

josuejoker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 30 January 2013 - 03:45 AM

Hola a todos, tengo un problema con el mod Dimonized UNP, el problema es que instalo el mod, y luego instalo otro que es UNP Blessed bodies. Mi problema es que cuando entro al juego anda todo excelente, pero noto que a las demás npc mujeres el cuerpo del mod UNP no se les nota con la ropa puesta, si no que hace falta quitarle la ropa para que se le note el cuerpo. Yo antes usaba CBBE y había un mod que hizo el mismo autor que era para que a las demás npc del juego se les note el cuerpo voluptuoso sin necesidad de estar desnudas, o sea con la ropa. En resumen, ¿no hay alguien que conozca un mod parecido para los npc pero que se adapte a cuerpos UNP?. Estaré muy agradecido cualquier ayuda. ¡Saludos a todos!

Imagen posteada

#2 Dornkirk

Dornkirk

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 30 January 2013 - 01:44 PM

Antes de instalar el UNP Blessed bodies tienes que tener el Demonized UNP, luego pasar el UNP Blessed Bodies sobrescribiendo lo que te pida. Si lo has hecho así solo queda comprobar que el orden de carga de los mods sea el adecuado, usa el BOSS para que lo ordene correctamente. En un principio el Demoniced UNP debería ir antes que el UNP Blessed Bodies.

Por lo demás no tengo más idea, yo solo tengo el Demonized UNP con el archivo opcional de ropa interior en blanco (no me gustan los sacos de patatas que llevan puesto las mujeres, aunque este archivo opcional lo vea demasiado moderno). Parece que el UNP Blessed Bodies también tiene una opción de ropa interior pero me da a mi la impresión que no será muy fiel al Lore...

#3 josuejoker

josuejoker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 30 January 2013 - 07:21 PM

Antes de instalar el UNP Blessed bodies tienes que tener el Demonized UNP, luego pasar el UNP Blessed Bodies sobrescribiendo lo que te pida. Si lo has hecho así solo queda comprobar que el orden de carga de los mods sea el adecuado, usa el BOSS para que lo ordene correctamente. En un principio el Demoniced UNP debería ir antes que el UNP Blessed Bodies.

Por lo demás no tengo más idea, yo solo tengo el Demonized UNP con el archivo opcional de ropa interior en blanco (no me gustan los sacos de patatas que llevan puesto las mujeres, aunque este archivo opcional lo vea demasiado moderno). Parece que el UNP Blessed Bodies también tiene una opción de ropa interior pero me da a mi la impresión que no será muy fiel al Lore...

Gracias por la respuesta!, una consulta mas: Eso llamado "BOSS" ordena de forma adecuada todos los mods instalados con el Mod Manager?

Imagen posteada

#4 Dornkirk

Dornkirk

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 30 January 2013 - 07:46 PM

El Mod Manager es una buena herramienta para instalar Mods y con ello también puedes ordenarlo a mano, pero es el BOSS el que lo ordena correctamente (normalmente). Una vez que pases el BOSS los cambios ya serán visibles en el Mod Manager.

#5 Psychodave

Psychodave

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 31 January 2013 - 12:22 AM

¿Tienes instalado el unp armors? con ese mod te adapta las armaduras del juego al unp y también tiene una descarga opcional para unpb, para la ropa me parece que también hay algún mod en el nexus.

#6 aittel

aittel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 05 February 2013 - 08:29 AM

Tambien podrias usar el UNP Replacer Configuration Package es similar al instalador de calientes mod pero es para UNP durante la instalacion con el nmm te da a elegir el tipo de cuerpo unp unpbp etc; el tipo de cara all in one, pretty face etc; esqueleto, fisica en los pechos ropa interior etc todo de manera ordenada basicamente es todo en uno. pesa casi 300mb pero lo vale

http://skyrim.nexusmods.com/mods/20884

Editado por aittel, 05 February 2013 - 08:31 AM.

Responder

También marcado con unp, ayuda, mods, skyrim, the elder scrolls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.