Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "The Age of Decadence" Beta

RPG AoD

173 respuestas al tema

#46 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4753 posts

Posteado 17 February 2016 - 12:08 PM

En el enlace que puso Baal al hilo oficial dan información al respecto.

#47 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1502 posts

Posteado 17 February 2016 - 01:03 PM

En el enlace que puso Baal al hilo oficial dan información al respecto.

Aah, ok, voy a mirar. Gracias Araq.

Si, va todo avanzando. Perfecto.

Editado por Imrahil, 17 February 2016 - 01:05 PM.

76561197997887625.png

#48 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 17 February 2016 - 03:36 PM

Hay que darles tiempo, que es mucho lo que tienen que traducir y no es tarea fácil.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#49 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1502 posts

Posteado 17 February 2016 - 06:25 PM

Hay que darles tiempo, que es mucho lo que tienen que traducir y no es tarea fácil.

Si, eso he visto. Mas trabajo aún que el Divinity Original Sin según he leído por ahí.

76561197997887625.png

#50 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 17 February 2016 - 06:58 PM

Pues te diré que en su día, cuando probé el juego, pensé que fácilmente sería uno de los juegos con mayor cantidad de texto que yo he jugado. Y he jugado unos cuantos ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#51 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 16 March 2016 - 09:15 AM

El problema no creo que sea solo la densidad... sino que si te pasas por la web de Irontower no parece que avance mucho la traducción... a no ser que trabajen mucho y hablen poco XD. Como dato indicativo, en el foro de los traductores rusos, que ya han terminado, tienen cientos de páginas de conversación... la española lleva 13, a una por mes aprox. Lo digo pq como me lo compré lo he ido siguiendo. Son poquitos así que aún falta...

En fin, ánimo y paciencia que todo llega...

#52 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 03 July 2016 - 10:34 PM

Como va eso chicos? Espero que avanzando :borracho: Mucho ánimo.

#53 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1502 posts

Posteado 04 July 2016 - 08:05 AM

Eso espero yo también. 

76561197997887625.png

#54 Arch-Vile

Arch-Vile

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 24 July 2016 - 10:16 AM

Hola, soy uno de los miembros del equipo de traducción (en el foro de Iron Tower comento con el mismo apodo que me he puesto aquí), junto con Andross/Cazzeris (registrado en Clan DLan) y LordVastian. He venido para anunciar que estamos trabajando más rápido que nunca, en vistas de terminar con los archivos de interacción en agosto (si fuera posible). En total, son algo más de 526 archivos de la pantalla de diálogos, de los cuales llevamos traducidos unos 375 (el 71%, más o menos), gracias a que en junio nos impusimos el objetivo de traducir ocho archivos diarios entre Andross y yo (los principales traductores). Joanor hace tiempo que abandonó la traducción, así que me temo que vamos a tener que traducir los 151 que quedan entre dos o tres personas (más algún que otro archivo de interfaz que resta), y por ello pido paciencia.

Un saludo.

#55 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3925 posts

Posteado 24 July 2016 - 12:40 PM

Muy buenas noticias Arch-Vile, hace tiempo que os sigo desde el foro de Iron Tower para ponerme al día, estáis en un proyecto titánico, no se os puede pedir más, mucho ánimo y todo mi agradecimiento.

Por cierto ¿que sabes algo del nuevo juego Dungeon Rats?, vi que Oscar pedía ayuda también para traducir.

#56 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 July 2016 - 05:54 PM

Qué buenas noticias! Mucho ánimoy Gracias...!

#57 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1502 posts

Posteado 24 July 2016 - 09:30 PM

Hola, soy uno de los miembros del equipo de traducción (en el foro de Iron Tower comento con el mismo apodo que me he puesto aquí), junto con Andross/Cazzeris (registrado en Clan DLan) y LordVastian. He venido para anunciar que estamos trabajando más rápido que nunca, en vistas de terminar con los archivos de interacción en agosto (si fuera posible). En total, son algo más de 526 archivos de la pantalla de diálogos, de los cuales llevamos traducidos unos 375 (el 71%, más o menos), gracias a que en junio nos impusimos el objetivo de traducir ocho archivos diarios entre Andross y yo (los principales traductores). Joanor hace tiempo que abandonó la traducción, así que me temo que vamos a tener que traducir los 151 que quedan entre dos o tres personas (más algún que otro archivo de interfaz que resta), y por ello pido paciencia.

Un saludo.

Genial Arch-Vile. Ánimo a los traductores, y por nuestra parte, paciencia que al parecer todo continúa a buen ritmo. Muchas gracias.

76561197997887625.png

#58 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 25 July 2016 - 10:10 AM

Hombre, paciencia la que tenéis que tener vosotros para aguantar a los pesados de "cuándo va a estar", "sacadla ya y así la testeamos", etc, etc, el resto solo podemos agradeceros el trabajo, esté cuando esté, ; )
SunkDevifull

#59 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 25 July 2016 - 04:03 PM

Por cierto ¿que sabes algo del nuevo juego Dungeon Rats?, vi que Oscar pedía ayuda también para traducir.

Dungeon Rats es el próximo juego que va a lanzar Iron Tower. Es un proyecto de pequeña escala, un videojuego de rol centrado en el combate desarrollado con el mismo motor y casi los mismos recursos que The Age of Decadence.

Aparentemente estará ambientado en una prisión-mina que menciona un personaje de TAoD, por lo que puede decirse que la historia de este Dungeon Rats transcurre en el mismo 'mundo' que TAoD, aunque cronológicamente se trate del pasado. En resumen: nada de lo que se narra en The Age of Decadence ha ocurrido aún en Dungeon Rats.

Se entiende que el juego tendrá mucho menos contenido y será más barato (dijeron que costaría menos de 10€) que otros lanzamientos de Iron Tower. Aun con ello, las novedades que prometen son interesantes, como la transición de un sistema de armadura con dos piezas a otro de cuatro piezas, la adición de varias criaturas nuevas contra las que combatir, la implementación de un sistema de compañeros que podrán acompañarte si inviertes suficientes Puntos de Atributo en Carisma...

Esos son los fundamentos básicos. Se saben más cosas, pero no sé si hace falta que comente aquí todos los detalles. Simplemente es una idea que tuvieron los desarrolladores de Iron Tower para aprovechar el tiempo mientras su director creativo termina de escribir el documento de diseño para el siguiente proyecto de escala mayor (el cual planean lanzar en 2020 y del que se saben muchas cosas también).

Editado por Andross, 25 July 2016 - 04:04 PM.

#60 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3925 posts

Posteado 25 July 2016 - 05:04 PM

Muchas gracias Andross, pinta bien, pondré este juego en mi lista de deseados.

Responder

También marcado con RPG, AoD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.