Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "The Age of Decadence" Beta

RPG AoD

173 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 22 February 2014 - 12:59 PM

Pues el chico no se volvió a pasar por aquí, yo ni idea cómo va eso... :S
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1821 posts

Posteado 20 July 2014 - 06:00 PM

La traducción parece parada del todo, ni por aquí ni por el foro del juego, y es una pena porque pinta muy bien, al menos la demo.

#18 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 23 July 2014 - 11:23 AM

La traducción parece parada del todo, ni por aquí ni por el foro del juego, y es una pena porque pinta muy bien, al menos la demo.

Pues si, por desgracia, porque este hasta lo tengo comprado. Me recuerda un montón a Ultima VIII Pagan pero con combates por turnos.

76561197997887625.png

#19 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 08 September 2014 - 01:46 PM

Buenos días,

Me gustaría saber si, efectivamente como parece, la traducción de AoD está totalmente parada o es que los que estaban traduciendo están inmersos en alguna otra traducción? Lo digo para empezar a jugar en inglés con diccionario y ver si me entero o esperar el tiempo que sea (Hay muchos juegos de rol para jugar y no me importaría esperar).

Un saludo.

76561197997887625.png

#20 nevae

nevae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 20 October 2014 - 07:52 PM

bueno,he estado googleando y hay buenas noticias,parece ser que cuando el juego este acabado ,los desarrolladores se pondran a traducirlo al castellano,a continuacion os paso el enlace

http://steamcommunit...49191065796377/

#21 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1821 posts

Posteado 20 October 2014 - 09:46 PM

Buenas noticias

#22 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 22 October 2014 - 09:06 AM

Pero si el juego salió hace ya algunos meses, ¿habrán comenzado la traducción? En fin, espero que sí porque he empezado un poco y tiene una pintaza, hay que leer bastante. Ya te lo dice el propio juego al principio, no es un juego de rol al uso.

76561197997887625.png

#23 nevae

nevae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 22 October 2014 - 10:03 AM

Segun parece el juego se encuentra en acceso anticipado,aun no es la version completa,puedes verlo en steam

#24 ANSSONY

ANSSONY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 23 August 2015 - 05:59 PM

Hola me gustaria saber si alguien piensa retomar este proyecto ya que somos muchos los que esperabamos una traduccion, seria una lastima que siga en el total olvido, como muchas otras traducciones que dijeron que iban hacer y jamas llegaron me pregunto si esta realmente quedara descartada o si alguien podria retomarla

#25 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 09 September 2015 - 01:03 PM

Hola me gustaria saber si alguien piensa retomar este proyecto ya que somos muchos los que esperabamos una traduccion, seria una lastima que siga en el total olvido, como muchas otras traducciones que dijeron que iban hacer y jamas llegaron me pregunto si esta realmente quedara descartada o si alguien podria retomarla

Me parece super extraño que nadie de por aquí haya decidido traducir este juego con la pinta que tiene. Y más después de como lo publicitan: un juego de la antigua escuela, en el que puedes ser lo que quieras, y con montones de diálogo. Algo raro pasa. 

76561197997887625.png

#26 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1821 posts

Posteado 09 September 2015 - 02:43 PM

Uno de los devs es argentino y dijo que una vez esté terminado intentaría traducirlo, pero ahí se quedo la cosa, y no confió mucho en que se haga.

Y lo que le queda aún para terminar el juego, un año de estos lo acabaran. 

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23631 posts

Posteado 09 September 2015 - 07:53 PM

Es que yo no me metería a traducir un juego que no se sabe cómo ni cuándo acabará.
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#28 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 09 September 2015 - 08:26 PM

Es que yo no me metería a traducir un juego que no se sabe cómo ni cuándo acabará.
SunkDevifull

Si, en eso llevas razón. Esa será la causa, porque el juego tiene muy buena pinta. A ver cuando lo terminan.

76561197997887625.png

#29 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1821 posts

Posteado 27 September 2015 - 03:03 PM

Editado por Baal Hammon, 27 September 2015 - 03:07 PM.

#30 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1821 posts

Posteado 27 September 2015 - 03:06 PM

Se está haciendo una traducción al español, me lo ha confirmado un dev, os dejo un link, también me ha dicho que va un poco lento, si alguien se quiere apuntar a echar una mano.

http://www.irontower...5&topic=3176.75

Perdón por el doble post, pero me había desaparecido el primero y por eso volví a postear.

Os pongo el otro post del juego por si alguien se une a la traducción con Andross

http://www.clandlan....-5#entry1023441

Editado por Baal Hammon, 27 September 2015 - 05:01 PM.

Responder

También marcado con RPG, AoD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.