Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "The Age of Decadence" Beta

RPG AoD

173 respuestas al tema

#166 gutivo

gutivo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 December 2016 - 03:45 AM

Haa ya vi el archivo prefs.cs esta en una carpeta en misdocumentos o documents/mygames, que es diferente donde esta el aod.exe

#167 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 11 December 2016 - 12:26 AM

La versión de Steam ya está actualizada y permite jugar en español directamente, así que ya no deberían quedar inconvenientes para probar la traducción.

#168 xavi_32

xavi_32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 December 2016 - 04:12 PM

Buenas a todos. Antes que nada agradecer todo el curro de la traducción. Tengo la versión de GOG del juego y veo que la traducción está desactualizada. LA del juego es la 1.3 y la de la traducción es la 1.2.  Supongo que estará pendiente de salir pero entiendo que no afectará mucho a la jugabilidad verdad? Saludos.

#169 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 January 2017 - 07:50 AM

Me lo pille estas navidades y me pasa como a muchos, han actualizado el juego y la traducción ha quedado desfasada, solo queria saber si se esta trabajando en ponerla al día, gracias.

#170 Andross

Andross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 08 January 2017 - 03:39 PM

Ya está al día que yo sepa. Solo falta actualizar los archivos distribuidos.

Editado por Andross, 08 January 2017 - 03:43 PM.

#171 educone

educone

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 January 2017 - 06:03 PM

Buenas tengo un problema y no se si soy al único que le pasa que al meter los archivos de la traducción luego en el juego no me funcionan los mapas

#172 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 24 January 2017 - 06:26 AM

Se puede cambiar la versión jugable en steam? porque no actualizan la tradu a la 1.3, y me daría igual jugar con una versión anterior, en gog se hacerlo, pero lo pille por steam:P

#173 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1194 posts

Posteado 07 February 2017 - 04:54 AM

Ya está al día que yo sepa. Solo falta actualizar los archivos distribuidos.

Gracias de nuevo por actualizar la traducción, pero si bien entiendo, falta que el desarrollador del juego actualice los nuevos archivos de la traducción, cierto?

"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#174 Lucio Scipion

Lucio Scipion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 March 2017 - 09:07 PM

Que mal esto de estar a oscuras, se agradecería algo de luz. A mi me dijeron por steam que en un mes, hace ya más de un mes XD así que no se, y en los foros oficiales tampoco arrojan mucha luz, parece ser que les tienen que pasar el contenido actualizado a los traductores, pero no puedo confirmar ni afirmar nada. Luz pls.

EDITO: En el foro oficial uno de los traductores me contestó finalmente, ya están trabajando en ello, dice que cambiaron algunas cosas de la interfaz y están traduciendo el final, buenas noticias.

Editado por Lucio Scipion, 20 March 2017 - 04:22 PM.

Responder

También marcado con RPG, AoD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.