Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dinero al comienzo

BG

57 respuestas al tema

#46 DarKelP

DarKelP

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 03 February 2013 - 12:17 AM

Además sería probablemente la manera más legal de quedarse con ella. Porque eso de: Uy! Khalid mira que te dije que no fueras solo a por esos ogros (y sin espada ni armadura...). No, eso no vale! :lol:


Editado por DarKelP, 03 February 2013 - 12:18 AM.


#47 Reng0

Reng0

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 03 February 2013 - 03:31 AM

Sigo exponiendo mis dudas aquí que me están dando resultado sus respuestas jejeje: el talento armas a dos manos incluye arcos también? O es sólo para armas cuerpo a cuerpo?

#48 Agent X

Agent X

    Reroll Master

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 03 February 2013 - 03:34 AM

Solo cuerpo a cuerpo: alabardas, bastones y lanzas.



#49 Alik el Rojo

Alik el Rojo

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 February 2013 - 01:02 PM

Y mandobles.



#50 Agent X

Agent X

    Reroll Master

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 03 February 2013 - 01:57 PM

Sabía que me dejaba alguna. xD



#51 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18289 posts

Posteado 03 February 2013 - 03:20 PM

Lo leí hace mucho tiempo en alguna web en inglés, pero también lo comprobé experimentalmente. En las partidas con personajes de bajo carisma se zurraban nada más pasar por Beregost, sin embargo cuando lo llevaba bien alto me han llegado a aguantar hasta después de pasar las minas de Nashkell.


Genial, entonces lo añado a la guía de creación del personaje. Poco a poco, vamos sacando utilidades a los atributos k no se mencionan en el manual :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#52 Cyber-Goth

Cyber-Goth

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 609 posts

Posteado 03 February 2013 - 08:30 PM

Tal vez hasta despues salgan conque hay un personaje que siempre anda invisible y que solo se le puede hablar para unirlo al grupo lanzando vista verdadera o detectar invisibilidad en cierta parte de una zona xDD¡¡ (vivan los chistes fomes, no xD?)

 

Obviamente iba a quedar jaheira, mira, que es la mas ruda xD, solo shar.teel le haria la pelea xD, y al final terminarian siendo las mejores amigas por toda la saga xDD¡¡. Eso si, yo tampoco he ocupado todos los NPC  del BG1, tal vez los uni unos 5 seg. y luegos los hecho a patadas (les robo sus pertenencias xDD).



#53 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 03 February 2013 - 11:04 PM

Pues a mí me gusta más Khalid que Jaheira actualmente... pero vaya, la parejita rinde bien junta.


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#54 Morkin

Morkin

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 03 February 2013 - 11:41 PM

Invisible no que yo sepa, pero petrificados... hay por ahí un par de chavalitas, y una se puede unir al grupo. :thumb:.

 

Para que Khalid se luzca hay que protegerle contra el miedo para que no salga corriendo al primer arañazo.

En el I Jaheira es quizás un poco demasiado... intensa, aunque a Khalid le van esas cosas.  ;)

 

Khalid: Que... que... querida podíais ser un poco menos...

Jaheira: ¿Zorra?

Khalid: E... E... Eso. Vos lo habéis dicho no yo.

 

Ahora que caigo tiene una conversación similar con Mazzy en el II.

 

Hablando de usos del carisma, Saemon, me he percatado que en TOB si el personaje que le habla no tiene bastante de dicho atributo Pyrgam Aleson (taberna de Saradush) no puede ser persuadido para revelar la información gratis.


Editado por Morkin, 03 February 2013 - 11:42 PM.

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

 

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]


#55 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 03 February 2013 - 11:49 PM

No sé si es la misma frase que comentas pero yo recuerdo ésto del BG1:

 

Jaheira : ''Khalid querido, sólo un marinero desataría esa lengua!"

Khalid: "po-po-podrías dejar de ser t-t-tan... tan..."

Jaheira: "Insoportable?"

Khalid: "Si! Seguro que e-e-es eso...''

 

XD

 

Edit: sí, carisma influye en esas cosillas, como esa que comentas Morkin.


Editado por Vandekamp, 04 February 2013 - 03:14 AM.

''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#56 DarKelP

DarKelP

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 04 February 2013 - 12:31 AM

Pues yo también me acabo de enterar que con carisma alto, tardan más en enfrentarse los NPCs rivales. Nunca te acostarás sin saber algo más xD



#57 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18289 posts

Posteado 04 February 2013 - 03:24 PM

Hablando de usos del carisma, Saemon, me he percatado que en TOB si el personaje que le habla no tiene bastante de dicho atributo Pyrgam Aleson (taberna de Saradush) no puede ser persuadido para revelar la información gratis.


Eso sí figura ya en la explicación del Car, aunke no de forma tan concreta, dado k no buské todas las situaciones en k unos atributos mentales altos (Int, Sab y Car) dan más opciones de diálogo :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#58 Morkin

Morkin

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 04 February 2013 - 03:31 PM

Lo del marinero no me suena, aunque parece que van en el mismo sentido. Quizás sea una mera cuestión del doblaje. :huh:

 

 


Eso sí figura ya en la explicación del Car, aunke no de forma tan concreta, dado k no buské todas las situaciones en k unos atributos mentales altos (Int, Sab y Car) dan más opciones de diálogo  :)

 

Obviamente no todo puede figurar en la guía, sólo te lo he comentado porque me pareció que te interesaba el tema.  ;)

Spoiler

 

 

 


Pues yo también me acabo de enterar que con carisma alto, tardan más en enfrentarse los NPCs rivales. Nunca te acostarás sin saber algo más xD

 

Ése es uno de los aspectos más geniales de la saga Baldur por más años que que uno lleve jugando siempre aparece algo nuevo y sorprendente. ^^  


Editado por Morkin, 04 February 2013 - 10:28 PM.

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

 

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]




Responder



  



También marcado con BG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.