Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dinero al comienzo

BG

57 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

    お前はもう発禁

  • Admin
  • 5575 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:27 PM

Podes darles una utilidad final usándolos como carne de cañón. Cuando mueran los hechas y listo.



#32 Reng0

Reng0

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 01 February 2013 - 05:30 PM

Lo habia pensado tambien pero es que me da cosa matar personajes aunque sean malvados, debo ser muy blando para jugar este tipo de juegos :P



#33 Cyber-Goth

Cyber-Goth

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 609 posts

Posteado 02 February 2013 - 02:15 AM

Es mejor que saques a montaron y xzar, que ajantis es mejor que ellos xD, a demas, con menos personajes, se reparte mas experiencia para los demas, asi que ahi vee tu xD.



#34 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 02 February 2013 - 02:28 AM

Yo formo grupos firmes planeados desde el principio, eso de ir metiendo y sacando gente no es mi estilo... de no ser que sea por causas de fuerza mayor. Estoy de acuerdo, Ajantis es mejor opción para tí :thumb:


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#35 Alik el Rojo

Alik el Rojo

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 February 2013 - 10:40 AM

En el BG2 sí que puedes montar el grupo que quieras prácticamente de inicio, pero en la primera parte hay personajes que no encuentras hasta que no has avanzado en la historia, así que no hay más remedio que aguantar con algo hasta que llegas a ellos. Un Ankhegg así de inicio es una cosa muy grande, Yo de normal subo a por Ajantis y salgo corriendo (quizá no es lo más propio para un paladín). Por ahí han comentado con buen tino que si quieres mantener el grupo de 6 "solo" tienes que provocar un buen accidente. Xzar siempre agradece un buen baño en ácido de Ankhegg.



#36 Reng0

Reng0

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 02 February 2013 - 03:57 PM

Jejeje finalmente ellos decidieron por irse cuando intente entablar una conversacion con montaron.. asique alla ellos. Tome a ajantis y ya estoy en beregost :) Aqui encontre un tal garrick vamos a ver que tal



#37 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18289 posts

Posteado 02 February 2013 - 05:47 PM

Aunque si tienes un carisma muy alto tardarán más en enfrentarse.


¿Dónde has conseguido ese dato? No lo conocía y, aunke me seguiría pareciendo mejor no arriesgarse, daría un poco más de utilidad al Car :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#38 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 02 February 2013 - 06:50 PM

Yo directamente si pretendo reclutar algún NPC en el grupo y éste todavía es inaccesible, voy con su hueco libre XD


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#39 Agent X

Agent X

    Reroll Master

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 02 February 2013 - 07:42 PM

Yo hago lo mismo, sé desde el principio el grupo que llevaré, y cuando llegan, llegan. xD Pero bueno, también es verdad que suelo llevar grupos de cinco (o incluso de cuatro, cuando jugué BG1) para algunas asociaciones temporales, tipo Korgan o Valygar (de hecho, normalmente son solo esos dos y Cernd xD).



#40 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 02 February 2013 - 08:18 PM

Somos planificadores XD

 

Aunque claro, las primeras veces que jugué tonteé con todos los y las NPC's ^^


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#41 Agent X

Agent X

    Reroll Master

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 02 February 2013 - 08:26 PM

Pues yo reconozco que hay algunos a los que no he llevado NUNCA. xD



#42 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

  • EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 02 February 2013 - 08:53 PM

XD Yo aunque fuese unos días sí creo que llevé a todos; al que menos creo que fue Cernd en el 2.


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#43 DarKelP

DarKelP

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 02 February 2013 - 09:52 PM

Yo en el BG1 sí que llevé a todos, y los iba dejando en el brazo amigo. Al final del juego, menuda fiesta había allí montada con todos los personajes reunidos jaja.



#44 Morkin

Morkin

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 02 February 2013 - 10:16 PM

 

Aunque si tienes un carisma muy alto tardarán más en enfrentarse.


¿Dónde has conseguido ese dato? No lo conocía y, aunke me seguiría pareciendo mejor no arriesgarse, daría un poco más de utilidad al Car :)

 

Lo leí hace mucho tiempo en alguna web en inglés, pero también lo comprobé experimentalmente. En las partidas con personajes de bajo carisma se zurraban nada más pasar por Beregost, sin embargo cuando lo llevaba bien alto me han llegado a aguantar hasta después de pasar las minas de Nashkell. Me acuerdo que en mi primera partida me pilló totalmente desprevenido cuando los 4 se salieron del grupo y se mataron entre ellos así por las buenas, sólo sobrevivió Jaheira.  O_O


Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

 

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]


#45 Agent X

Agent X

    Reroll Master

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 02 February 2013 - 11:59 PM

Joder, pues ese es el sueño de cualquiera, es la única que vale de algo. xDDD


Editado por Agent X, 03 February 2013 - 12:00 AM.




Responder



  



También marcado con BG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.