Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dinero al comienzo

BG

57 respuestas al tema

#16 Vandekamp

Vandekamp

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 31 January 2013 - 02:30 PM

Pues que triste ^^

''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#17 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18289 posts

Posteado 31 January 2013 - 06:12 PM

Eso me parecía a mí, ya k un mago puede proceder de una familia rica perfectamente, igual k un guerrero de una familia pobre, aunke supongo k en rol de mesa todo es cuestión de hablarlo. Sin embargo, Gorion dice al PJ k le ha dado todo el dinero k le kedaba... ¿Será k miente a los pobres magos y en realidad tiene más? :blink:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#18 Vandekamp

Vandekamp

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 31 January 2013 - 07:03 PM

Algo de dinerillo sí que guardaba el anciano,

Spoiler
, allí tiene lo que le queda de su pensión XD

si saldré desta aventura

o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas

#19 DarKelP

DarKelP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 31 January 2013 - 08:47 PM

Es verdad, el mago puede también haber heredado una fortuna o algo...pero claro si en el juego el dinero te lo da Gorion, debería ser el mismo  :huh: , y por qué no te da todo lo que tiene? Si una vez se fuera con el personaje, no pensaba volver... menuda vida íbamos a llevar mendigando de aquí para allá.

#20 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6669 posts

Posteado 31 January 2013 - 09:07 PM

La lógica no tiene absolutamente nada que ver, es para el equipamiento inicial.

Suena logico ;D .

:risa2:

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#21 Vandekamp

Vandekamp

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1108 posts

Posteado 31 January 2013 - 09:08 PM

Vale, Gorion es un rata, alguien tenía que decirlo.

si saldré desta aventura

o si nela moriré.

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas

#22 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18289 posts

Posteado 31 January 2013 - 09:17 PM

Hombre, depende... Con los luchadores, no, k les suelta bastante pasta :nono:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#23 DarKelP

DarKelP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 31 January 2013 - 09:58 PM

Mira por donde, acabamos de descubrir quienes son el ojito derecho del mago...los luchadores.  >:[

Maldito anciano, seguro que si le hubieran propuesto adoptar a Sarevok en vez de mi hechicero, no lo dudaría ni un momento. Y yo que pensé que me quería, pero que engañado me tenía  :Lloros:

#24 Alik el Rojo

Alik el Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 February 2013 - 11:27 AM

Hola, es mi primer post, juego al BG desde hace muchos años (aparcandolo y retomandolo), pero visto lo visto soy un novato. Yo preferiría creerme que el dinero inicial es por trasfondo, sino es un poco triste.

Gorion un poco rata si que es, hay quien te suelta más pasta por una pequeña colección de basura.

#25 Morkin

Morkin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 01 February 2013 - 12:40 PM

Es que con los arpistas te queda una pensión paupérrima y Ulraunt le ha subido el alquiler al pobre de Gorion. (De ahí la prisa por salir del monasterio).

Bueno nada que no se solucione tomando prestadas algunas cosillas de la planta primera de la posada de Winthrop, sobre todo si se consigue abrir el armario que contiene cierta gema, ja, ja.

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]

#26 Reng0

Reng0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 01 February 2013 - 01:30 PM

Vaya discusion desencadeno mi pregunta  :P Vuelvo a poner una duda aqui para no crear muchos post innecesarios. En realidad son dos dudas:

1) En mi grupo por ahora tengo a imoen, xzar montaron kalhid y jaheira y ya estoy en el norte del brazo amigo, donde se encuentra ajantis (no recuerdo si se escribe asi). Mi duda es si me recomiendan seguir con xzar y montaron hasta llegar a naskell o si es preferible continuar solo con ajantis en especial por que lei algunos comentarios que entre khalid y jaheira y montaron y xzar puede acabar todo muy mal..

2) Es recomendable esta misma zona al inicio del juego? Intente ayudar a los pescadores pero me salen unos bichos verdes por todo el camino que me matan muy facil, mejor dejo esta zona para cuando tenga mas nivel?

#27 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 572 posts

Posteado 01 February 2013 - 01:40 PM

Vaya discusion desencadeno mi pregunta  :P Vuelvo a poner una duda aqui para no crear muchos post innecesarios. En realidad son dos dudas:

1) En mi grupo por ahora tengo a imoen, xzar montaron kalhid y jaheira y ya estoy en el norte del brazo amigo, donde se encuentra ajantis (no recuerdo si se escribe asi). Mi duda es si me recomiendan seguir con xzar y montaron hasta llegar a naskell o si es preferible continuar solo con ajantis en especial por que lei algunos comentarios que entre khalid y jaheira y montaron y xzar puede acabar todo muy mal..

No tienes que echar a los dos miembros de una pareja (Xzar y Montaron / Jaheira y Kalid). Si echas a uno también se va el otro perooo... si uno tiene un... "accidente"... el otro se queda en el grupo. Personalmente, en cuanto puedo echar a Xzar y Montaron, los echo. No por nada, es que me caen fatal, y prefiero a Ajantis.

2) Es recomendable esta misma zona al inicio del juego? Intente ayudar a los pescadores pero me salen unos bichos verdes por todo el camino que me matan muy facil, mejor dejo esta zona para cuando tenga mas nivel?

No. Los bichos verdes (ankhegs) son bastante duros al principio. Yo prefiero volver luego, con un par de niveles más, y dar buena cuenta de ellos. Si lo que quieres es una armadura de ankheg, hay una gratis en

Spoiler

Saludos.

Editado por avatar8970, 01 February 2013 - 01:42 PM.

17964.png

#28 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2635 posts

Posteado 01 February 2013 - 01:46 PM

Había escrito un mensaje largo y se ha perdido.  :frustrao: 

Básicamente decía lo mismo que avatar 8970, no tienes por qué largar a los cuatro, sino quedarte una de las dos parejas porque en este caso son incompatibles, y si vas con Imoen y Ajantis y tu personaje es bueno o neutral, está claro cuál de las dos es la que sobra.

En cuanto a los Ankhegs, al principio pueden ser demasiado rival para ti. En general, si encuentras una zona demasiado dura, no tengas reparos en irte para volver luego. Eso sí, dado que el mapa de BG1 es bastante caótico, te recomiendo que apuntes en alguna parte a qué zonas debes volver.

#29 Morkin

Morkin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 01 February 2013 - 02:00 PM

2 Arpistas y 2 Zhentarim, se masca la tragedia. Aunque si tienes un carisma muy alto tardarán más en enfrentarse.

Efectivamente los Ankhegs son muy duros al principio, sobre todo por su escupitajo ácido, sin embargo son muy susceptibles al veneno... así que usando estrategia de guerrilla alguno te puedes llevar por delante.

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]

#30 Reng0

Reng0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 01 February 2013 - 03:44 PM

Gracias por todas las respuestas, en cuanto retome el juego voy a ir al norte solo a buscar a ajantis y darle la despedida a montaron y xzar que la verdad que me caen mal tambien y tengo la impresion de que en algo me van a perjudicar mas adelante, no veo que pueda sacar nada bueno de ellos, solo los retenia en mi grupo porque 6 personajes son mejor que 4 (para mi que soy novato)

Responder

También marcado con BG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.