Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

editar mapa?

gothic 1 gothic 2

4 respuestas al tema

#1 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 28 January 2013 - 07:35 PM

preguntaba si se puede editar los mapas?

por ejemplo: poner muros,cercas,campamentos, asi tipo "MED EDITOR MPA DE GTA SAN ANDREAS"

que es simplemente poner los objetos en el mapa, es que, me parecio alguna vez, ver un video totalmente polaco donde me parece que lo hacian con 3d max, pero yo con ese programa no tengo ni los menores conocimientos

saludos

Gothic_2.jpg

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 February 2013 - 04:56 PM

Si se puede, es mas, con la instalacion del juego se te instala el editor(se llama Spacer), pero esta capado y solo funciona con la version alemana del juego.

Editado por drazul, 04 February 2013 - 04:56 PM.

#3 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 04 February 2013 - 08:08 PM

Si se puede, es mas, con la instalacion del juego se te instala el editor(se llama Spacer), pero esta capado y solo funciona con la version alemana del juego.

que raro que nunca lo vi, pero igual no me sirve de nada si tengo que estar con el juego en aleman, como se nota que los alemanes se estaban concentrando bastante en todo, desde la banda musical, hasta esto xD

Gothic_2.jpg

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 February 2013 - 09:08 PM

Teniendo en cuenta que la desarrolladora es alemana... xD

El juego puedes jugarlo en ingles, e incluso en español, pero tienes que usar el ejecutable aleman, o una "medicina" basada en el juego aleman.

#5 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 05 February 2013 - 03:21 AM

Teniendo en cuenta que la desarrolladora es alemana... xD

El juego puedes jugarlo en ingles, e incluso en español, pero tienes que usar el ejecutable aleman, o una "medicina" basada en el juego aleman.

bueno, tengo el cd del g1 aleman, podria probar, y luego bajarle alguna traducion, porque siempre uso otro cd que viene en español, pero veo que no me sirve de nada

y el g1 tambien viene con el mod diccuric, solo que ese no lo toco, porque esta totalmente aleman, nose si habra alguna traducion por lo menos en ingles

Editado por dutyman, 05 February 2013 - 03:22 AM.

Gothic_2.jpg

Responder

También marcado con gothic 1, gothic 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.