Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticiones de baneo

2613 respuestas al tema

#2611 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2095 posts

Posteado Ayer, 11:46 AM

--.- ..- .. . .-. --- / ..- -. / -... .- -. / .--. .- .-. .- / .- -.-. . -.-. .... .- -.. --- .-. .- --..-- / ...- .- .-. .-. .. -.-. / -.-- / . .-.. / .- -... ..- . .-.. --- .-.-.- .--. .. -.. --- / . .-.. / .. -. -.. ..- .-.. - --- / .--. .- .-. .- / --.- ..- .. . -. / ... . .--. .- / -.-. --- -. .--- ..- --. .- .-. / . .-.. / ...- . .-. -... --- / .- -... --- .-.. .. .-. / ... .. -. / - .. - ..- -... . .- .-. .-.-.- .-.. .-.. ..- ...- .. .- / . -. / ... ..- . -.-. --- / ... . / -.. .. -.-. . / --. --- - .- ... -.-. .- . -. .-.-.

Ne invoces expellere non possis

15wkswk.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#2612 MenemDoIt

MenemDoIt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 956 posts

Posteado Ayer, 02:06 PM

--.- ..- .. . .-. --- / ..- -. / -... .- -. / .--. .- .-. .- / .- -.-. . -.-. .... .- -.. --- .-. .- --..-- / ...- .- .-. .-. .. -.-. / -.-- / . .-.. / .- -... ..- . .-.. --- .-.-.- .--. .. -.. --- / . .-.. / .. -. -.. ..- .-.. - --- / .--. .- .-. .- / --.- ..- .. . -. / ... . .--. .- / -.-. --- -. .--- ..- --. .- .-. / . .-.. / ...- . .-. -... --- / .- -... --- .-.. .. .-. / ... .. -. / - .. - ..- -... . .- .-. .-.-.- .-.. .-.. ..- ...- .. .- / . -. / ... ..- . -.-. --- / ... . / -.. .. -.-. . / --. --- - .- ... -.-. .- . -. .-.-.

¿no dejo de usarse el codigo morse hace ya unos años o acaso ver las imagenes se Serenion dandole latigazos a Varric me ha dañado el cerebro?

¡AYUDA! ¡Los tanques Aliados estan rayando la pintura de mis Panzer!

#2613 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3564 posts

Posteado Ayer, 03:32 PM

¿no dejo de usarse el codigo morse hace ya unos años o acaso ver las imagenes se Serenion dandole latigazos a Varric me ha dañado el cerebro?

Te han dañado el cerebro... porque era Serenion dandole latigazos a DEEKIN :LMAO:. Peticion de baneo para MenemDolt por confundirme con DEEKIN.

La Liga Anti-Guybrush Jamas Será Vencida.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#2614 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado Ayer, 09:51 PM

"Anál nathrach, orth' bháis's bethad, do chél dénmha"

Tus ojos no se apartan de mi.

¿No puedo reconocer la belleza?
¿No será que mendigan amor? Parecen ansiosos de conseguir lo que no han conocido.
Lo mismo que tú codicias lo que no puedes tener."

Editado por lydon, Ayer, 09:53 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.