- Nivel 1: Proyectil Mágico
- Nivel 2: Imagen Espejada
- Nivel 3: Meteoritos de Melf
- Nivel 4: Piel Pétrea
- Nivel 5: Inmunidad a Conjuros
- Nivel 6: Protección contra Armas Mágicas
- Nivel 7: Espada de Mordenkainen
- Nivel 8: Horrible Marchitamiento
- Nivel 9: Contingencia en Cadena
- Nivel 10: Convocar Planotario
- Opcionales (es decir, se intentará): Apertura, Vista Verdadera, Deseo
- Sin túnica de Vecna
- Dificultad demencial
Intentaré no usar el hechizo Deseo, aunke sin ese no estoy seguro de si lo lograré por cierto combate del juego. Cuando la lista sea definitiva, empezaré la partida y comentaré akí mis avances

CRÓNICA:
Os presento a la hechicera nata con la k intentaré superar este reto:
En Candelero, todo normal. Hago las misiones para obtener toda la experiencia posible, tras lo cual comienza la verdadera aventura. Echo a Imoen del grupo (con todo el pesar de mi corazón) y me dirijo a la zona de los ankhegs del norte, cogiendo un anillo de protección +1 y el anillo de brujería por el camino. De vez en cuando, aparece gentuza con malas intenciones al desplazarme entre mapas:
Allí realizo la misión de los pescadores (subo a nivel 2), y luego voy bajando hacia Nashkel mientras realizo otras misiones sencillas como la de Marl o la de Brage (subo a nivel 3). No puedo realizar la de Gotafuego porke debe estar estropeada... En fin, mientras tanto, aprovecho para cargarme a algún k otro enemigo poco poderoso:
A continuación me dirijo a las minas de Nashkel. Como me gustaría entrar con hechizos de nivel 2, intento hacer la misión de Lobo Gris. A pesar de lanzarle 10 orbes cromáticos, el tío no muere, así k decido cambiar de estrategia:
Por el camino, descubro una especie de "trampa", ya k Lobo Gris se engancha tras unos árboles y podría cargármelo a bastonazos sin problemas, pero me parece rastrero (es decir, más rastrero), así k sigo con mi plan B.
Al igual k en el Mesón del Brazo Amigo, los guardias son realmente útiles para debilitar a los enemigos, y estos tienen la ventaja de no moverse del sitio, así k, en cuanto Lobo Gris está al borde de la muerte, me aparto y...:
Luego recibo la experiencia de Prism (y las joyas). Me kedo a apenas 200xp del siguiente nivel, pero no es problema gracias a la misión de la daga de Kylee (subo a nivel 4). Me adentro en las minas, siendo el mayor inconveniente las trampas del puente, k me kitan bastantes PG:
Las siguientes se pueden eskivar, así k avanzo sin dificultad hasta Mulahey. Hablo con él y me alejo para despachar a sus aliados poco a poco desde un punto estratégico:
A continuación, voy a por el clérigo. Mis Orbes interrumpen sus hechizos, e incluso descubro k podría cargármelo a bastonazos sin k se mueva a causa de la ceguera... pero me parece un poco trampa, así k me acerco y lo mato a base de Manos Ardientes. Emerjo a la superficie y cobro las recompensas de Oublek y Berrun (la de la esposa de Joseph no puedo porke ahora su casa está cerrada con llave, así k le dejo el anillo en el contenedor k hay al lado de la puerta).
Viendo k ir a este nivel al campamento de los bandidos sería complicado, me dedico a explorar primero las zonas del oeste (subo a nivel 5):
Y luego las del este (subo a niveles 6 y 7):
Me cuesta un tiempo, ya k las misiones no suelen dar muchos xp y evito la zona de los basiliscos adrede para aumentar un poco más el reto. De paso, descubro otra misión k no funciona, la de Laurel y los farfulleros, aunke al menos la chica me ayuda a acabar con algunos enemigos de la zona.
Por fin, regreso a Beregost y acabo con Tranzig sin problemas con un par de Flechas Ácidas. De ahí me dirijo al Mesón del Brazo Amigo para realizar algunas misiones (entre ellas, acabar con Tarnesh, k también es sencillo a estas alturas) y luego al Valle de los Botines para engañar a Raiken. Tazok acepta k me una a su banda sin combatir. Me dirijo a su tienda sin perder tiempo, haciendo k Raemon y Britik me sigan hasta un lugar donde no nos vea nadie:
Nadie sospecha nada (claro, nos hemos ido tras esos arbustos para jugar al mus, no te digo...), así k regreso a la tienda y acabo con Venkt y Hakt:
Interrogo a Ender Sai y me como la trampa del rayo para guardarme la poción k hay en el arcón trasero (k al final ni uso). Me dirijo al Boske de las Capas, k atravieso casi sin dificultad (subo a nivel 8) salvo por la misión de Aldeth, k debo dejar para más adelante porke Seniyad me mata con un Clamar al Relámpago sin k pueda interrumpir el hechizo ni sirva esconderme en la cabaña.
Al llegar a la entrada de las minas, me cargo primero a Rezdan con Flechas Ácidas, luego a Genthore y Kysus a la vez con Trampas Calavera y por último a Drasus con un único y afortunado Orbe Cromático k lo paraliza:
Limpiar las minas es muy fácil con Orbes Cromáticos y Trampas Calavera. Davaeorn es otra historia, pero logro colarme tras él con Invisibilidad, resistiendo las trampas y sus hechizos con Polimorfarse en Gelatina, y lo remato con Polimorfarse en Araña (subo a nivel 9):
Regreso a la cabaña de Aldeth, pero está enfadado y no kiere darme su misión, así k me dirijo a Puerta de Baldur y realizo las misiones de Scar sin problemas. Luego hablo con el Duke Eltan para volver a Candelero, donde también avanzo bastante rápido. Sólo me entretengo en algún momento puntual:
Pero me salto muchos combates con Invisibilidad. Intento conseguir los tomos de fuerza y sabiduría de las catacumbas, pero no lo logro sin Apertura, así k antes de realizar los encuentros finales voy a por el resto, como el de constitución, eliminando algunos obstáculos por el camino:
A continuación, me enfrento a dos asesinos k no parecen saber lo k hacen, ya k transformado en gelatina soy inmune al daño perforante y a Nube Anikiladora... pero ellos no:
El combate con Cythandria tampoco encierra ninguna dificultad tras separarla de sus ogros. Sin embargo, salvar al Duke Belt es una tarea más ardua (a Liia la doy por perdida directamente), pero tras varios intentos, lo logro con una combinación de Celeridad + Lentificar + correr como un poseso mientras lanzo diversos hechizos ofensivos:
Belt me envía a la cofradía de los ladrones y me interno en el laberinto con Invisibilidad. Para superar algunas trampas, me basta con transformarme en gelatina.
Había guardado diversas pociones y varitas para el combate final, pero no necesito ningún objeto. De hecho, me basta con tres hechizos: Celeridad, Polimorfar e Invisibilidad. Lanzo los dos primeros, me acerco a Sarevok para atraerlo al círculo central y lanzo el tercero. Me transformo en gelatina y me doy un paseo por las trampas para lograr mi objetivo: