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Mono de nuevo de BG


102 respuestas al tema

#1 kiki

kiki

    Neonato

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Posteado 20 January 2013 - 11:35 PM

Buenas ^^

 

Con tanto leer sobre el BG:EE me ha entrado mono de volver a rejugar este juegazo, y estoy pensando cómo volver a hacerlo.

 

Como ya me lo he pasado con buenos y con malos varias veces, esta vez estoy pensando en hacerlo en grupo reducido, como tantas veces os he visto.

 

Yo estoy dudando en intentarlo sólo con un mago (¿recomendais para 1 PJ  un mago normal o pensais que hay alguna escuela de magia que no hace falta tener y se puede usar un especialista?). La otra idea es hacerme un mago rojo y juntarlo con Edwin (por supuesto haré de tripas corazón y me cargaré a quien haya que cargarse  :magia:

 

Por otro lado, estoy pensando en probar por primera vez el BGT y la expansión del 1, que es la única que no he jugado.

 

Me he estado leyendo todos los post recopilación de Inmortality y los de la web para el proceso de instalación, creo que sería así (tengo dudas con el dungeon-be-gone), también si me recomedais alguno más para el tipo de partida sería de utilidad (yo creo que nada de NPCs,el unico sería el Edwin romance y no pegaría con la historia xD):

 

BG: The Original Saga

Tradu mejorada v5 Clan dLan

Sonidos español ClanDlan

BG: SOA

Parche SOA

BG:TOB

Parche TOB

BG2 Fixpack

BGT Weidu

BG: Big Picture

Sword Coast Stratagems (Saltarme candelero)

Dungeon Be Gone (Saltarme catacumbas Irenicus)

NPC Tweak

BGT Tweak

BGT World Map

BG2 Tweaks

 

Saludos!



#2 Agent X

Agent X

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Posteado 21 January 2013 - 12:40 AM

Yo te recomiendo el BGT, y en cuanto al grupo, depende de lo que realmente te apetezca. Si vas a hacerlo solo, yo te recomendaría un Hechicero mejor que un Mago. Pero si lo prefieres, el Conjurador (precisamente lo que es Edwin) les parece a muchos la mejor opción ya que la escuela sacrificada (adivinación) no es gran cosa. Yo soy más de Nigromante porque nunca uso ilusionismo, aunque sé que me pierdo hechizos muy útiles, es una cuestión de estilo.



#3 Cyber-Goth

Cyber-Goth

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Posteado 21 January 2013 - 01:07 AM

Si vas a jugar solo, prueba con los multiclase guerrero/mago/clerigo o el guerrero/mago/ladron , que suben rapido si estas solo, y opino lo mismo que Agent, es mejor el hechicero nato, tiene los hechizos  del dia menos limitados que el mago, a costa de perder unos cuantos, pero te quedan los suficientes, y se adapta a cualquier situacion, mas que el mago (sabiendo escojer bien los hechizos que tendra el hechicero, claro). Y en un grupo reducido, cuantos llevarias?, las opciones casi seimrpe se reducen a los malos segun bg1, por la continuidad y no llevar personajes que no tengan nada que ver con el bg 2, es decir, edwin, viconia, imoen, jahe, minsc... etc (si es que juegas recorrido, claro xD)



#4 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

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Posteado 21 January 2013 - 07:59 AM

kiki, me encanta tu avatar, es muy descriptivo ;D +1

 

Un guerrero/mago o un hechicero nato también podrían funcionarte bien. ¿Consideras la posibilidad de algún dual?


Editado por Vandekamp, 21 January 2013 - 08:00 AM.

''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura

o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
o si nela triunfare,

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se...''

Luar na Lubre - ''Tú Gitana''

#5 kiki

kiki

    Neonato

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Posteado 21 January 2013 - 07:37 PM

Buenas again!,

 

Lo del grupo reducido hablo de máximo yo y otro, y seguramente mago (o lo que es = a Edwin xD)

Ya me pasé bastante con un kensai/ladrón y grupo de 3 NPC (hasta mitad +/- de TOB), ahora lo que busco es sentir en mis dedos el poder de Mystra  con las tablas modificadas de hasta 50 de nivel :skull:   (y que no he probado a pasarme el BG1 con un único mago, eso solo lo caté en el NWN1, arg, qué recuerdos de la prisión del principio xD)

 

Pd: Lo que decís de BGT, ¿no es lo que quiero hacer yo? Modificar con el BGT-Weidu el BG1 para que tenga el interfaz del 2 y sea un juego continuo.

Pd2: Lo del hechicero no lo he usado nunca, puede ser cuestión de probar.

Pd3: Ilusión o adivinación fuera.. mmm en uno de esos me quito el hechizo de convocar genio para reaprender los hechizos xD,  jobá, me da que tengo que volver a estudiarme el megalistado de conjuros de Sae xD

Pd4: Sobre el avatar, en realidad yo lo llevo usando muchos años en otros medios, pero le quitaba la "n" al final xD



#6 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

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Posteado 21 January 2013 - 11:06 PM

En efecto, hablar de BGT y BGT-Weidu es lo mismo, un mod k unifica todos los juegos de BG y mejora el motor gráfico de la primera parte. Sobre mago y hechicero, depende de tu estilo de juego: el hechicero puede tener en su libro cinco hechizos distintos por nivel como mucho, pero puede lanzarlos en el orden k kiera (por ejemplo, seis proyectiles mágicos o tres orbes cromáticos y tres proyectiles mágicos), mientras k el mago debe dormir para modificar el número de cada hechizo, pero puede tener en su libro todos los k desee :)

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#7 Vandekamp

Vandekamp

    Antediluvian

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Posteado 21 January 2013 - 11:59 PM

Jajaja kiki entonces ya no sé si decir que tu avatar es ''muy descriptivo'', te kito el +1 (-1) XD

 

Con eso del nivel 50 un multiclase puede ser una buena opción.


''Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
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o si nela moriré.
 
 

O si nela perco la vida
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#8 DarKelP

DarKelP

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Posteado 22 January 2013 - 12:35 AM

Si vas a jugar solo, ni pensar en mago especialista ya que de todas las escuelas hay conjuros obligados que necesitas sí o sí.

 

Por decir uno de cada:

 

* Abjuración: Inmunidad a conjuros
* Conjuración: Deseo (Conjuración/evocación)
* Adivinación: Vista verdadera
* Encantamiento: Malison mayor
* Ilusión: Imagen espejada
* Evocación: Proyectil mágico, es imposible no mencionar aquí las contingencias.
* Nigromancia: Horrible marchitamiento
* Alteración: Piel pétrea

 

Si vas a ir con otro mago entonces sí podría pensarse en alguna especialidad que se compenetrara con el compañero. Aunque se podría plantear prescindir de adivinación, ya que el único que importa es el conjuro que mencioné (Vista verdadera), y podrías obtenerlo del Planotario (la mejor convocación de todo el juego, es un conjuro arcano de nivel 10, un aliado brutal que además dispone de un abanico enorme de hechizos). También como vas a subir de nivel rápido tus disipar/eliminar magia van a acertar mucho, y servirían contra la invisibilidad e ilusiones.

 

Si quieres disfrutar del poder de la magia arcana en solitario te recomiendo encarecidamente que no escojas mago, sino Hechicero nato o en todo caso Mago salvaje. Ambos muy superiores a la clase de mago. Para ser mago solo, lo mejor es dualizar, por ejemplo Kensai hasta nivel 13, y luego pasas a mago, ya que así no pierdes nada de progreso del mago y ganas muchísima vida, ataque, etc.

 

Pero como ya fuiste un Kensai/ladrón supongo que ahora quieres ser una clase arcana pura, pues no te queda otra que los dos que mencioné.

 

- Mago Salvaje: Con esta clase te tiene que gustar un poco la emoción jeje. Pero es muy poderosa, es un mago especialista sin sacrificar ni una solo escuela de magia, y en niveles elevados con los hechizos apropiados para sacar mayor número en la oleada salvaje, hace que puedas lanzar cualquier conjuro que tengas en el libro con el conjuro de nivel 1 "Alquimio temerario de Nahal". Además este conjuro lo lanzas siempre como si tuvieras presteza mejorada, uno detrás de otro sin esperas.

 

- Hechicero Nato: Posiblemente la clase más poderosa de todo juego. Comparemos un hechicero nato con un mago a nivel 30 ambos.

 

  • *El mago digamos que conoce todos los conjuros, y puede lanzar al día 47 conjuros (5 de nivel 1 al 8, 4 de nivel 9 y contando los conjuros extra de nivel 6,7 y 8 por las habilidades de nivel elevado). Pero no va a tener disponibles todos los conjuros de su libro, por ejemplo lo más probable es que en nivel 1 tenga todo ocupado con proyectil mágico, y muchas veces se va a encontrar con que el conjuro que necesita ya lo ha gastado o que no lo tiene memorizado con lo que tiene que cargar la partida y volver a reorganizarse antes de una batalla. De media pongamos que tiene entre 2 y 3 conjuros distintos memorizados por nivel, eso da un total de 23 conjuros distintos disponibles.

 

  • *El hechicero nato conoce a nivel 30, 47 conjuros distintos (contando los de nivel 10 que los consigue todos) y puede lanzar al día 57 (6 por cada nivel incluido el 9, más los extra 6,7 y 8). Y lo más importante, por lo cual el hechicero nato es tan poderoso, va a tener en todo momento disponibles esos 47 conjuros, con lo que la versatibilidad en cualquier batalla comparado con un mago es mucho mayor, sumado a la superior cantidad de conjuros al día.

 

Podría pensarse, sí pero el mago conoce todos los conjuros del juego y con la preparación antes de la batalla tendría esa versatibilidad. No es así, porque primero está la molestia de tener que hacer todas las preparaciones según el tipo de batalla y que no surjan imprevistos como que justo esa presteza mejorada que estabas lanzando fue abortada por recibir daño y no te quedan más. Y segundo, la mayoría de los conjuros del juego son basura (que incluso teniéndolos en el libro del mago nunca los ibas a usar), un hechicero nato con una buena elección de ellos no va a necesitar nada más.

 

Así que la única dificultad de jugar con un hechicero nato es que tienes que tener clara la elección de todos los hechizos de nivel 1 a 9 incluso antes de empezar la partida, y el orden en que los vas a escoger. Aunque jugando con otro (Edwin), va a ser muy fácil ya que esos pocos hechizos que te resulten difíciles de descartar para tu hechicero, no lo serán al tenerlos Edwin.

 

Ahora solo te queda empollarte los conjuros, y recuerda la técnica de conjurar y atacar, solo puedes lanzar un conjuro por asalto (sin presteza mejorada), pero mientras esperas al siguiente puedes atacar, para ello Meteoritos de Melf será tu conjuro favorito (y más con aceleración mejorada) hasta que puedas usar filos de energía.

 

Y por último por si no la conoces te dejo la combinación por la que un usuario de magia se vuelve casi inmortal:

 

-Invisibilidad mejorada Inmunidad a conjuros: Adivinación + Inmunidad a conjuros: Abjuración

-Imagen espejada piel pétrea + protección contra armas mágicas

-Protección contra los elementos/energía +/- objetos de resistencia.

 

Todo esto lanzado fácilmente desde contingencias, secuenciadores, disparador de conjuros... te garantiza inmunidad total frente a todo el daño físico y mágico. Y al ser invisible no te pueden echar abajo las protecciones, no puedes ser objetivo de ningún conjuro que no sea de área, ni tampoco te pueden quitar la invisibilidad por las inmunidades.

 

Con pestreza mejorada te conviertes en una máquina de hacer picadillo aunque no te saltes los aliados como reanimar a los muertos (a partir de nivel 15 muy poderoso) y espada de mordenkainen (prácticamente inmune a todo), y un truco: El conjuro de Nivel 9 "Cambiaformas" te permite transformarte en ilícido con 4 golpes por asalto, y que consume 5 puntos de inteligencia con cada acierto. No hay en todo el juego inmunidad contra la consunción de inteligencia (Al llegar a 0 significa la muerte). Simplemente con una aceleración mejorada (8 ataques por asalto) y un parar el tiempo (todos los golpes aciertan sin tirada de dados) deshazte en segundos de cualquier grupo de enemigos sean lo poderosos que sean, ¡Incluso de los personajes que están hechos para ser inmortales! Desgraciadamente matarlos de esta forma no da experiencia.

 

Edito: Visto ahora en el foro al darle a enviar, menudo tocho... se nota que me gusta la magia :D

Un saludo.


Editado por DarKelP, 22 January 2013 - 12:44 AM.


#9 Cyber-Goth

Cyber-Goth

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Posteado 22 January 2013 - 02:28 AM

DarKe, me abriste los ojos xDD¡¡, solo me sabia el 2do truco con los hechizos que mencionaste, los otros 2 no, mas que nada ocupaba las contingencias para lanzar varios hechizos ofensivos a la vez a un atacante y hacer un daño masivo xD, o incluso matar de un golpe, asi como malison mayor + orbe cromatico o dedo de la muerte, o , una combinacion mas mula xD, como flecha de fuego+ flecha acida de melf + relampago zigzagueante (mis combinaciones antes si que eran pencas xDD, la unica que salvaba era las de protecciones o para hacerme una mole cuerpo a cuerpo xD). A la otra partida juego con el hechicero nato otra vez xD, que en la otra partida, solo llegue con el hasta el capitulo 5 del BG 1 xD



#10 Agent X

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Posteado 22 January 2013 - 04:57 AM

Un extenso post, DarKeIP, y estoy bastante de acuerdo en tu comparativa entre Hechicero y Mago. Sin embargo, me parece que exageras en algunas cosas, especialmente al principio: ninguno de esos conjuros es imprescindible (ninguno en todo el juego lo es, en realidad), pero es que muchos de ellos no solo no lo son, sino que además... yo no los he usado nunca. xD Ni Vista verdadera ni Imagen espejada, como dije. El Malison mayor lo incluyo en algún secuenciador como propina a los Reducir resistencia, pero solo lo uso contra dragones si planeo cargármelos con un Dedo de la muerte (cosa bastante infalible todo sea dicho), así que tampoco es un hechizo fundamental. Creo que hay kits de Mago mejores que otros porque hay escuelas más útiles que otras, pero incluso siendo un jodido Gnomo Ilusionista puede uno pasarse el juego sin demasiados problemas.



#11 DarKelP

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Posteado 22 January 2013 - 11:43 AM

DarKe, me abriste los ojos xDD¡¡, solo me sabia el 2do truco con los hechizos que mencionaste, los otros 2 no, mas que nada ocupaba las contingencias para lanzar varios hechizos ofensivos a la vez a un atacante y hacer un daño masivo xD, o incluso matar de un golpe, asi como malison mayor + orbe cromatico o dedo de la muerte, o , una combinacion mas mula xD, como flecha de fuego+ flecha acida de melf + relampago zigzagueante (mis combinaciones antes si que eran pencas xDD, la unica que salvaba era las de protecciones o para hacerme una mole cuerpo a cuerpo xD). A la otra partida juego con el hechicero nato otra vez xD, que en la otra partida, solo llegue con el hasta el capitulo 5 del BG 1 xD

 

 

 

Me alegro de que sea útil mi post jaja. Sí, con esa combinación te vuelves intocable, ya que la única forma de quitarte las inmunidades para luego disiparte la invisibilidad y las protecciones, es que el enemigo tuviera 3 "Rayo Rubí de inversión" en una contingencia en cadena, que atraviesa la invisibilidad. Y contra los rayos antimagia de los contempladores, escudo contra conjuros.

 

No te voy a negar sin embargo que 3 marchitamientos en una contingencia en cadena hacen maravillas xD Anímate a terminar con un hechicero nato todo el juego, te obliga a estudiarte todos los conjuros para hacer las mejores elecciones, pero luego lo disfrutas :D

 

Un extenso post, DarKeIP, y estoy bastante de acuerdo en tu comparativa entre Hechicero y Mago. Sin embargo, me parece que exageras en algunas cosas, especialmente al principio: ninguno de esos conjuros es imprescindible (ninguno en todo el juego lo es, en realidad), pero es que muchos de ellos no solo no lo son, sino que además... yo no los he usado nunca. xD Ni Vista verdadera ni Imagen espejada, como dije. El Malison mayor lo incluyo en algún secuenciador como propina a los Reducir resistencia, pero solo lo uso contra dragones si planeo cargármelos con un Dedo de la muerte (cosa bastante infalible todo sea dicho), así que tampoco es un hechizo fundamental. Creo que hay kits de Mago mejores que otros porque hay escuelas más útiles que otras, pero incluso siendo un jodido Gnomo Ilusionista puede uno pasarse el juego sin demasiados problemas.

 

Creo que te saltaste la parte en la que dije lo de ir solo xD. Si vas en grupo claro, en una partida normal puedes llevar el mago incluso atacando solo con honda todo el juego y que haga todo el gurpo. Si vas solo ya es otro tema, y dificultad demencial siempre. Ya no hablo de usar mods como SCS2, Tactics o Ascension que aumentan la dificultad exponencialmente.

 

Siento ser tan rotundo, pero no admito discusión posible, todos y cada uno de esos conjuros son obligatorios, hay más obligatorios por supuesto, esos son unos ejemplos. Que digas que no hay ningún conjuro obligatorio, indica que no exploraste a fondo la magia, que nunca has jugado solo con un mago/hechicero nato, y que si alguna vez lo usaste como personaje principal en un grupo no lo supiste aprovechar.

 

No tomes a mal mi post, pero es que es muy fuerte lo que has dicho xD


Editado por DarKelP, 22 January 2013 - 11:50 AM.


#12 Draick

Draick

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Posteado 22 January 2013 - 02:41 PM

Siento ser tan rotundo, pero no admito discusión posible, todos y cada uno de esos conjuros son obligatorios, hay más obligatorios por supuesto, esos son unos ejemplos. Que digas que no hay ningún conjuro obligatorio, indica que no exploraste a fondo la magia, que nunca has jugado solo con un mago/hechicero nato, y que si alguna vez lo usaste como personaje principal en un grupo no lo supiste aprovechar.

 

No tomes a mal mi post, pero es que es muy fuerte lo que has dicho xD

 

 

Pues tampoco te tomes mal mi post pero yo estoy con Agent X aun jugando solo con un mago. Creo que cada conjuro (o por lo menos muhos de ellos) que has mencionado puede ser sustituido por otro. Puede que por uno peor y aumentaria todavia mas la dificultad pero no creo que haya hechizos que sean obligatorios.

 

-Inmunidad a conjuros es un hechizo que suelo utilizar mucho pero tampoco lo considero obligatorio, hay bastantes hechizos (y pociones) que te dan suficiente proteccion contra distintos tipos de magia.

-Deseo puede que aqui te de la razon, en los combates mas largos puede llegar a ser imprescindible.

-Vista verdadera: Hay barias opciones para anular los efectos de las ilusiones.

-Malison Mayor:  me he pasado el juego dos veces jugando solo con un mago y no he utilizado malison mayor todavia.

-Imagen espejada: me parece un buen hechizo y ayuda mucho pero no creo que sea algo imprescindible. Es mas personalmente pondria antes Simulacro en hechizos de Ilusiones que imagen.

-Proyectil mágico: Aunque sea el hechizo ofensivo por excelencia puedes utilizar otros hechizos como invocaciones para apalear enemigos. Ni siquiera las contigencias me parecen algo de lo que no se pueda prescindir.

-Horrible marchitamiento: Al igual que proyectil hay varios hechizos por los que se puede suplantar (Trampa calavera, bolas de fuego, etc)

-Piel pétrea: Respecto a este hechizo estoy dudando por que me parece que la dificultad creceria mucho pero creo que hay varias estrategias alternativas (jugando solo con un mago) que podrían utilizarse. Aunque igual podría darte la razon aqui tambien.

 

Vuelvo a repetir de que no hablo de que haya mejores hechizos si no que pueden ser suplantados por otros cambiando la estrategia.

 

Un saludo  :wave:


Editado por Draick, 22 January 2013 - 02:42 PM.


#13 Saemon

Saemon

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Posteado 22 January 2013 - 03:00 PM

Si entendemos por hechizo imprescindible el k sin él es imposible pasarse el juego (en este caso, con un mago solo), creo k sólo entra en esta definición Deseo (y tendría k probarlo). Como ha dicho Draick, la ausencia de los demás aumentaría bastante la dificultad de algunas partes del juego, pero habría otros modos de superarlas.

Ahora bien, digo esto considerando cada hechizo de la lista de manera independiente, ya k pasarse el juego sin TODOS ellos podría aumentar la dificultad hasta límites insospechados :P

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#14 Agent X

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Posteado 22 January 2013 - 05:25 PM

No, DarKeIP, estás completamente equivocado. xD No me salté la parte en que dijiste de ir con un Mago solo, al contrario. Y no te lo tomes a mal tú, pero si piensas que ir con un Mago solo (o Hechicero) hace que algunos conjuros sean imprescindibles, eres tú el que nunca ha ido con un Mago solo, o no lo ha usado bien, o no tiene la menor idea de jugarlo. Sin acritud. ;-)



#15 DarKelP

DarKelP

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Posteado 22 January 2013 - 05:57 PM

Agent X si te refieres a que esos conjuros no los cogerías como hechicero, entonces lo siento, no estoy de acuerdo contigo, ni tampoco lo está la mayoría de los jugadores de Baldur's Gate especializados en magos/hechiceros, pero ni mucho menos quiero imponerte mi opinión, la diversión está en que cada uno descubra su manera de jugar :P

 

Si te refieres a lo que comenta Draik, te doy la razón, hay otros conjuros peores que se pueden usar como sustitutos.

 

 

Creo que cada conjuro (o por lo menos muhos de ellos) que has mencionado puede ser sustituido por otro. Puede que por uno peor y aumentaria todavia mas la dificultad pero no creo que haya hechizos que sean obligatorios.

 

Aquí tengo que darte la razón porque me tenía que haber expresado mejor, por eso me disculpo, cuando digo obligatorios me refería que es "obligatoria" su elección al ser un conjuro extremadamente útil, y que de no escogerlo solo nos estamos tirando piedras contra nuestro tejado.

 

¿Podemos elegir otros? Por supuesto, pero entonces lo que estamos haciendo es autoimponernos un handicap. Si a alguien le gusta jugar así porque le resulta un mayor reto adelante. Incluso podría probar a pasarse el juego sin ninguno de ellos como comenta Saemon, si no se acaba desesperando claro :D

 

Como obligatorios que sin ellos es imposible acabarse el juego son dos: Deseo y apertura (Recuerdo que hay algunas puertas que necesitan abrirse para continuar la partida).

 

 

-Inmunidad a conjuros: Los efectos de las pociones y tus protecciones te las quitan con disipar magia. Inmunidad a conjuros: Abjuración te protege. Además de necesario para la táctica invisibilidad mejorada con inmunidad a adivinación.

 

-Deseo: Imprescindible para una batalla que todos conocemos, así como para las largas.

 

-Vista verdadera: Hay varias opciones para eliminar ilusiones, pero esta es la mejor y por lo tanto la que necesita un hechicero. Para poder hacer objetivo de tus conjuros a un enemigo invisible. También podrías intentar particulas rutilantes si falla la salvación. Y como dije lo tiene el Planotáreo, por lo que en este caso podrías dejárselo a el.

 

-Malison Mayor:  Pues es uno de los imprescindibles, sobre todo para ToB donde los enemigos tienen mejores tiradas de salvación. Un malison mayor+Caos con -8 en total de penalizador a la tirada hace maravillas, o incluso Malison+Telaraña+Telaraña, con -6. Solo ver como se quedan paralizados los enemigos y envía a tus guerreros esqueletos acelerados a por ellos.

 

-Imagen espejada: Simulacro puede que también lo ponga antes, pero los que escogí fue simplemente por poner un ejemplo de imprescindible de cada escuela, no porque sean los mejores de esa escuela. ¿Ahora imagen espejada de verdad no lo consideras imprescindible?¿Consideras que hay cinco hechizos de nivel 2 mejores que este para que un hechicero no lo coja? Te escucho :P Desde luego no sé en BG1 como sería capaz de salvar muchas trampas sin esto y esencial como defensa de hechizos de área.

 

 

 

 

-Proyectil mágico: Aunque sea el hechizo ofensivo por excelencia puedes utilizar otros hechizos como invocaciones para apalear enemigos. Ni siquiera las contigencias me parecen algo de lo que no se pueda prescindir.

-Horrible marchitamiento: Al igual que proyectil hay varios hechizos por los que se puede suplantar (Trampa calavera, bolas de fuego, etc)

-Piel pétrea: Respecto a este hechizo estoy dudando por que me parece que la dificultad creceria mucho pero creo que hay varias estrategias alternativas (jugando solo con un mago) que podrían utilizarse. Aunque igual podría darte la razon aqui tambien.

 

 

Es que es eso, estás hablando de buscar sustitutos peores, e intentar jugar sin contingencias... por eso me expresé mal. Los conjuros que nombré son algunos ejemplos simplemente de conjuros que cualquier hechicero en sus cabales tendría en su libro ya que son las mejores elecciones. No cogerlos pudiendo hacerlos no tiene sentido, es a lo que me refería.

 

Un saludo.





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