Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Neverwinter Nights Diamond Edition

Neverwinter Nights Diamond Edition RPG D&D Error Pantalla Azul Problema Noyvern

2 respuestas al tema

#1 Fabled

Fabled

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 January 2013 - 10:58 PM

Buenas, mi problema es el siguiente hace tiempo (muchisimo ya) comprè yo el juego de Neverwinter Night's Diamond Edition, como ya he dicho fue hace mucho el caso es que lo perdi en una mudansa y hace poco lo encontre en una caja, para mi suerte aun funcionaba el instalador y lo instale, al principio jugaba perfectamente pero conformo continuo jugando se me cuelga el juego trate de guardar constantemente para cada que pasara eso poder continuar pero aun asi, se dañan los guardados, no entiendo por que en esta computadora mas nueva pasa eso si antes no tenia tales inconvenentes, y la pc es mas nueva... les agradeceria su ayuda.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18303 posts

Posteado 21 January 2013 - 05:58 PM

Muevo al subforo k corresponde :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 10 February 2013 - 08:18 PM

Si aún no le encontraste solución puedes probar a ejecutar el juego como administrador y en compatibilidad para windows xp si lo corres desde Windows 7 o Vista.

Sin mas detalles poco se puede decir :)

76561198051392382.png

Responder

También marcado con Neverwinter Nights, Diamond Edition, RPG, D&D, Error, Pantalla Azul, Problema, Noyvern

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.